El viaje de vuelta a Londres dura toda la noche, aunque ambos están más cansados de camino al sur que de camino al norte. La adrenalina y la expectación de su primer fin de semana juntos se han desvanecido, sustituidas por otro tipo de emoción y la sensación de que lo que hay entre ellos puede ser realmente algo especial. Algo a lo que aferrarse con más fuerza.
Esta vez salen antes, poco después de las nueve de la noche, sabiendo que la carretera hasta Glasgow estará vacía y que, con paradas mínimas, llegarán a casa poco antes de las seis de la mañana, cuando el tráfico londinense empiece a ser denso.
Esta vez, Harry no es tan cortés con sus ofertas para hacer compañía a Louis y se queda dormido en la M74 poco después de salir de los Servicios de Bienvenida en Abington, aunque a Louis no le importa.
Poniendo un podcast con el volumen bajo, les lleva otras tres horas más al sur antes de que los tres Red Bull que se ha tomado para mantenerse despierto durante el trayecto empiecen a hacerle doler la vejiga. Según el navegador por satélite, hay una estación de servicio Roadchef a unos diez kilómetros por la M6, aunque algo mucho más importante que el baño más cercano le llama la atención en la pantalla del mapa. Se desvía un cruce antes y cambia el rumbo en el navegador. Es una ruta bastante sencilla, sólo unos diez minutos, y agradece que el cielo empiece a aclararse tan temprano en verano.
Al detenerse, Louis acaricia suavemente la mejilla de Harry, sin querer asustarlo. —Bebe...
—Mmph.
—Harry, hemos parado en los servicios, ven amor, vamos a desayunar. —Lo intenta, más suave, y Harry se revuelve despierto, frotándose el sueño de los ojos.
—Estaba teniendo un buen sueño. —murmura, malhumorado al principio mientras se endereza en el asiento, pero cuando sus ojos cansados se adaptan a la vista del exterior del coche, se le arruga el rostro. —Louis...
No son servicios de autopista en absoluto.
—Vi la señal justo antes del cruce. Pensé que querrías parar y ver el amanecer.
Ya hay lágrimas derramándose por la línea inferior de las pestañas de Harry, la barbilla le tiembla. —Louis, me has traído a casa.
✨️✨️✨️✨️✨️✨️
Tras orinar sigilosamente en un arbusto, Louis saca del maletero del coche un par de mantas y dos chaquetas de entrenamiento de repuesto, y ambos caminan por la hierba húmeda de rocío hasta encontrar el mejor mirador para ver salir el sol.
Harry está tranquilo, acurrucado alrededor de Louis, y Louis simplemente le deja; no sabe cuándo fue la última vez que Harry pudo estar simplemente en casa. Se quedan así un rato, en cómodo silencio, escuchando el coro del amanecer, el agua corriendo bajo el viaducto y los latidos del corazón del otro.
—Di mi primer beso justo ahí abajo. —Harry anuncia poco después de las seis y media, señalando hacia el viaducto. —Con una chica.
—¿Fue bueno?
Harry sacude la cabeza, torciendo la nariz con desagrado. —En realidad me gustaba su hermano. Pensé que se parecían lo suficiente como para poder fingir, pero... fue raro.
Louis coloca un dedo bajo la barbilla de Harry e inclina la cabeza hacia arriba. —¿Puedo ser tu primer beso aquí con un chico?.
«Espero que también el último» ,piensa Louis pero no lo dice en voz alta mientras Harry asiente con la cabeza y cierra los ojos.
✨️✨️✨️✨️✨️✨️
Cuando por fin regresan al coche, exhaustivamente besados, Harry se revuelve con el cinturón de seguridad y Louis se da cuenta de que aún no está listo para irse.
ESTÁS LEYENDO
Armarios De Cristal E Invernaderos
Roman d'amourSe rumorea que el defensa del Charlton Athletic Louis Tomlinson y el símbolo sexual mundial Harry Styles están saliendo después de que las hermanas gemelas de Tommo publicaran en línea un video viral filmado en el show de Harry en Wembley. Fuentes c...