Capítulo 7

234 18 2
                                    

Después de aguantar las lágrimas a duras penas durante todo el camino de vuelta a casa en la parte trasera del coche que Prada le había enviado una vez que ya no era útil en el evento, Harry se esfuerza por contenerlas mientras marca el código de su puerta de seguridad y espera a que se abra.

Una vez que está en su propiedad y la puerta se ha vuelto a cerrar tras él, dejando fuera al resto del mundo, Harry se permite llorar. Lágrimas gordas y silenciosas corren por sus mejillas y gotean de su mandíbula a su estúpido y feo traje de Prada mientras rebusca en su bolso las llaves.

—Me cago en la puta. —Refunfuña antes de conseguir por fin localizarlas con dedos torpes.

Es un sonido suave, apenas audible, diseñado para salir de la oscuridad y asustarlo.

—No voy a asaltarte.

Harry suelta las llaves y se lleva las manos a la boca con un sollozo húmedo de comprensión. —Louis.

Saliendo de debajo de la sombra de la glicina* junto a la puerta principal, Louis se adelanta y se detiene frente a Harry, vacilante. —Hola.

—No deberías estar aquí. —Se agacha para recuperar sus llaves, aprovechando el tiempo agachado para frotarse los ojos húmedos en un intento desesperado de ocultar la evidencia de cualquier disgusto antes de ponerse de pie de nuevo.

Louis se encoge de hombros.

—¿Qué clase de novio sería si no lo estuviera?.

Harry se desmorona entonces y Louis le coge en brazos, besándole en la coronilla.

—No me importa la etiqueta que usemos. No me importa si somos novios, o amigos que se besan, o falsos maridos secretos que compran un bebé y se mudan a la Toscana para vivir en un faro. No me importa, Harold. Lo único que me importa eres tú.

✨️✨️✨️✨️✨️✨️

TOMLINSTYLES TRIÁNGULO AMOROSO CON ALEX, ASPIRANTE A PRADA

Todos los ojos estaban puestos en Harry Styles en el evento Prada Illusions Romantiques de anoche, tras una supuesta ruptura explosiva entre Styles y su novio diseñador de moda Alex Millet-Sloan.

Styles subió al escenario tras una incómoda entrevista en la alfombra roja y ofreció una desgarradora interpretación del tema Boyfriends de su último álbum, Harry's House. Después de cambiar su look negro de la alfombra roja, confeccionado por Millet-Sloan, Harry se puso un vestido de encaje blanco con guantes delicados, un collar de perlas y los pies descalzos. En el cuello mantuvo la flor blanca que también había llevado en la solapa de su traje de alfombra roja, y que Styles dijo a los periodistas que era un Sweet williams.

Los testigos afirman que, tras la emotiva actuación, se oyó a la pareja gritarse entre bastidores, con Millet-Sloan acusando a Harry de poner en peligro su carrera, y se cita a Styles diciendo: "Gucci siempre fue una opción". Según el mundo de la moda, Alex Millet-Sloan es candidato al puesto de Director Creativo de Prada, una marca en la que el propio Harry tiene mucho peso como uno de sus portavoces característicos. Los super detectives fans están convencidos de que la relación entre Styles y Millet-Sloan es pura fachada para que Alex consiga el codiciado puesto.

Aunque no se sabe exactamente qué ha desencadenado la pelea, fuentes cercanas a Millet-Sloan nos cuentan que los recientes rumores de una relación romántica entre Harry y Louis Tomlinson, del Reading F.C., han puesto a prueba a la pareja favorita de la moda últimamente, y algunos fans incluso han llegado a creer que Harry y Louis Tomlinson siguen manteniendo una relación en secreto.

Armarios De Cristal E InvernaderosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora