-----> ya estando en casa
Emma:... Hummm... Algo que decir max?..
Max: no fue mi culpa .. el llevar a esos dos ante un maldito onix...
Gregor: de eso no te preocupes, si te creemos.. hablamos de lo de tu evolución...
Max:... Pues.. que quieren que diga?.. apenarme por esto no hará que vuelva a ser un eevee...
Emma: lo sabemos... (Aaaa, nunca pensé que tendría que abortar estos temas....)
Max: si no les importa podría salir un rato?...
Zoey: te .. puedo acompañar?..
Max: preferiría estar solo un rato... Porfavor?...
Emma: claro adelante, tomate el tiempo que gustes solo ... Asegúrate de regresar aquí pronto n-n"
Max: gracias n-n *mientras salía de casa nuevamente*
Zoey:... No siento que este bien..
Emma: nadie lo estaría después de pasar algo así, digo, ... Ya ni siquiera podrá ir a la escuela... Dudo que lo acepten en otro lugar, no es lo mismo dos travesuras como las tuyas zoey... Que literal casi provocar un accidente mortal a dos pokemons y aún cuando no haya sido el verdadero culpable.. no podemos hacer mucho..
Gregor: yo no creo en esas estupideces... Voy a salir y no regresaré asta encontrar algún buen lugar para el max .3. *saliendo de la casa también*
Emma: ya asta gregor lo trata como su hijo... eso es dulce...
Zoey: aún me sigue preocupando.. el es Pokémon salvaje.. no se qué cosas habrá hecho para poder estar dentro de la sociedad civil...
Emma: y tampoco sus razones... Porque de repente quisiera un salvaje entrar a la civilización?.. son muy muy pocos casos...
Zoey: debería ir a buscarlo?...
Emma: dijo que quería estar solo.. de seguro estará pensando algo...
Zoey: el problema es saber en qué está pensando...
Emma: no creo que en suicidio...
-----> en una parte del bosque
Max: *delante de un acantilado*... Meh, una vez ya me trate de tirar por aquí e igual sobreviví, ... Pinche acantilado chafa ni para matar sirves *tirando un piedra al acantilado* ... O era una segunda oportunidad?... Pos que pésima oportunidad... *Mirando al cielo*... No me dejaste morir y ahora ni me dejas evolucionar... Ya jodete no arceus?!-... *Tumbandose en el suelo*.... Y nisiquiera tuve a alguien que me diga gracias... En qué estabas pensando al salvar a esos dos?... Debí haberlos dejado que se entierren vivos...
Ahora me preguntó que haré?... No puedo estudiar... No puedo trabajar por mi edad... No me aceptarán en otra institución... Y... Supondré un gran gasto para emma y gregor... No quiero ser una maldita carga... Debo buscar una forma de ganar dinero rápido.....
Quien sabe tal vez me dedique a la pelea?.... Cuáles eran mis objetivos antes que pase todo esto?... Terminar de estudiar, abrir un jardín botánico... Y .. no se, tal vez vivir entre esto tranquilamente....... *Suspira*... Ser bueno es para gente estúpida... Creo que debería ser un poquiiiiito más egoísta.... De todas formas ... Ya no tengo nada que perder... No?...
---------> en la noche
Max: *entrando a casa nuevamente*
Zoey: max! *Abrazándolo* que tal como te fue? :)
ESTÁS LEYENDO
Solo es mi mejor amigo
AdventureDos eevees, convirtiéndose en grandes amigos y mejorando su círculo social, ambos tienen un pequeño secreto arraigada a cada una de sus familias, no lo descubrirán pronto.... Queremos que sientas emoción con esta historia, pero eso viene ya casi a m...