nuevo objetivo

133 19 83
                                    

------> ya anocheciendo con max y Zoey llegando a casa de elen y Roy


Max: hola, ya llegamos-

Elen: hola humm... Y hola Zoey ...

Zoey: hola elen.... *Pasando de largo y dirigiéndose a su habitación*

Elen:... Valla... Si.. le afecto demasiado...

Max: que más se esperaba?..... Bueno.. generalmente Zoey suele recuperarse tras un día o dos.. pero... Sospecho que está vez tomara más tiempo...

Elen:... Parece que la vida le está llevando mucho la contraria...

Max: primero emma... Después gregor y ahora cloud...

Elen: más el echo de que te están tratando de matar a ti.. su hermano... Y también a ella ...

Max:... Uuugh-... Esto... Esto es muy estresante... *Sentándose en uno de los sofás*.... Y ese jolteon aún sigue por ahí...

Elen: estuve investigando algo más y Zack vino a contarnos algo más... No somos los únicos afectados...

Max: claro, en el mundo hay cientos de pokemons con habilidades por sanguinidad que al igual que nosotros están siendo cazados... Verdad?...

Elen: así es, pero parece que este problema no es nuevo.. se tiene algo de antigüedad, de hecho los primeros avistamientos de esta supuesta organización fueron en medio del "asedio rojo"

*así se le llamo al acontecimiento en el cual los insurgentes tomaron grandes partes de la region en los cuales gregor y emma participaron, y sip, fue muy devastador, tanto que está en los libros de historia*

Max:.... Hmmmmp-.... Aaaaag- no sé que hacer *mientras se ponía una pata en su frente*... No sé que pensar, si logramos detener a ese jolteon estoy seguro que esa organización tiene más luchadores, y probablemente más peligrosos... No sabemos nada...

Elen:... Si, y no parece que las autoridades hagan algo, a pesar de las múltiples muertes... Parece que, o están comprados.. o simplemente no quieren meterse de nuevo contra ellos como para hacer otro "asedio rojo"

Max: que podríamos hacer .... Nosotros... Para ...

Elen:.. para que?...

Max:... Puede sonar una estupidez o locura pero... Si nosotros nos desacemos de esa organización?...

Elen:.... hmmm...

Max: se que es una tontería o locura.. pero-

Elen: no es una locura ..

Max:... Que?..

Elen:... Digo... Tenemos luchadores, como Lua, a ti y a mi... Una fuente de información constante que sería Zack, ingresos con mi dinero ... .. más tu propia habilidad y Zoey... Si logramos encontrar ese lugar... Tal vez podríamos .. hacer algo... Claro.. necesitaremos más apoyo... 4 pokemons no podrán contra ... Posiblemente cientos de ellos ..

Max:... Un ejército?...

Elen: así es... Podemos descartar el gobierno, hace años no hacen nada y no harán nada ahora...

Max: .... Tienes razón... *Suspira*... Y todavía no domino mi propia habilidad... Ese jolteon... Tiene la misma y no parece tener problemas.. habrá alguna clase de entrenamiento?..

Elen: seguro que si...

Max:... Por primera vez en mi vida estoy empezando a querer saber más... De mi origen...

Elen:... Por lo de tu habilidad verdad?... Hmmm....

Max:.. alguna idea?...

Elen:... Pues existe un registro de ciudadanos ... Si tus padres fueron civiles de este lugar... Puede que estén registrados ahí..

Solo es mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora