reloj roto/2

89 11 40
                                    

Luego de esos acontecimientos,

Sintex, logro rescatar a su hermano aún sin eclosionar, y tal como le dijo su padre fue a ocultarse al bosque

Luego de unas horas (por no mencionar que no hubo mucho silencio a causa de la pelea) anzu logro reunirse con su hijo...

Recuperaron la mayoría de cosas que tenían para irse... Algo es algo... Y se fueron del lugar

No hubo ninguna charla solo un silencio muy incómodo...

Se encontraron el Elver...

El les dios dinero... Se le agradece pero no era un buen momento para charlar...

Fue la última vez para ellos el volver a verlo o hablar con el...


















Bueno porque las caras largas? Total solo se murió la mujer que alguien más amaba dejando a una familia incompleta

Porque estar tristes?

Pasemos de página...















Nuevo pueblo, nuevo lugar donde vivir, nueva familia (otro huevo que cuidar) aunque no sé sabe si vendrá, nuevos vecinos!!

Nuevos amigos...

Si

Ojalá disfrutar eso








Anzu: *revisando la media oreja de sintex*.. bueno no parece que se esté infectado nada, estarás bien...

Sintex: gracias...

Anzu: si te preocupa pues no deberías ... Volverá a crecer al evolucionar... ..

Sintex: no me importa eso... Quiero saber si... *Mirando el huevo*...

Anzu:.. escucha, nisiquiera yo estoy seguro si eclosionara.. y aunque sea muy poco probable almenos... Es lo que queda de tu madre.. así que.. cuidemos lo un par de semanas o meses.. y veamos que tal...

Sintex: o-ok... Los protegeré con mi maldita vida! >:(

Anzu: no es necesario hacer tales promesas... Aveces ... No sé pueden cumplir...

Sintex; yo si voy a poder!-

Anzu:...

Sintex; y además, porque dices eso papá?.. todo se puede con esfuerzo no?...

Anzu: le hice la misma promesa a tu madre... El día que naciste...

Sintex: ah-...

Anzu:.. como vez hijo.. la vida es muy injusta... Y no siempre lo prometido se puede cumplir...

Siempre habrán reglas, valores, moral, que impedirán eso...

Sintex:.. ya.. ya veo... Pero.. entonces que hago ahora?...

Anzu:.. por el momento.. solo cuida el huevo... Y ayúdame a desempacar las cosas.. *llendo afuera a por algunas bolsas y cajas*

Sintex: ok!- *corriendo a ayudar*

*Unas horitas después*

Anzu: y esto es lo ultimo- *dejando un pequeña foto familiar en una mesita*.... Bueno... Comenzamos de cero...

De nuevo...

(Solo ha pasado un par de días...

Realmente me impresiona que sintex no se haya puesto tan desanimado...)..hum sintex?...

Solo es mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora