rostros familiares

104 11 40
                                    

Zack: *observando y escuchando todo lo que decía sintex*... Tch- (aaaaaagh malditas decisiones... Si llamo max cumplirán su objetivo de distraerlo, pero de no hacerlo Lia y Roy.... Hmmm-)

Max: *golpenado los muros para seguir avanzando* ok esto está empezando a doler un poquito .3. (extraño cola férrea lptmr :'v) hmm.. zack que tal van las cosas afuera?.. aquí no encuentro a nadie y es extraño...

Zack; tenemos problemas, es sintex, llegó y tiene a Roy y a lia-

Lua: esperen escuché bien? Ese malnacido- de mierda tiene a Roy?-

Zack: sip... Y... Max...

Max: .... Tch- no te preocupes Zack.. voy para allá.. de todas formas también lo quería buscar a el en primer lugar... *Max quiere terminar con el mayor problema de una vez, es por ellos que está explorando como pueda el lugar* s-solo asegúrate de que no le pase nada a Roy o a lía... Bien?..

Zack; hmm-.. bueno veré qué puedo hacer-






Lua: *golpeando uno de los muros aunque sin nada de éxito* Auch!- AAAAAAH!- maldición! Quiero salir de aquí y patear el trasero a ese jolteon!-

Alan: ni tu ni yo tenemos las patas tan resistentes como para lograr destruir los muros... Así que mejor no te lastimes tanto y concentremos aquí...

Lua: como quieres que esté concentrada? Un asesino de mierda tiene al amor de mi vida, y a una querida amiga >:(

Alan: a mi también me preocupa sabes? No conozco mucho a Roy pero Lia es alguien a quien estimo mucho .... Pero en serio... Yo no podría hacer nada contra sintex, el... Ya me a machacado un par de veces ._.

Lua: espero que max logre salir bien de eso...

Alan: nop, no va a salir ileso...

Lua: puedes dejar de ser tan pesimista? 7-7

Alan: puedes dejar de ser tan optimista? 7-7 es literal un profesional matando, y te hago recordar que tiene un mejor control de su habilidad... Max a lo mucho podrá usarlo 1 o 2 ... Tal vez asta 3 veces pero de ahí no más..

Por otro lado sintex puede usarlo cuánto quiera...

Lua:... ... *Pensativa*... Bueno.. hum.. habrá pasado algo con Zoey y Elen?...

Alan: porque la pregunta?

Lua: Zack, max y yo hablamos... Ellas no se mencionaron en nada, no creo que no hayan escuchado la noticia de que sintex está aquí..

Alan: ahora que lo dices.. hm.. porque no dicen nada?...






----> mientras tanto

Zoey: *asotando contra el muro a un Pokémon que apareció a atacarles* uf- ya se desmayo ese cbron-... Lograste hacer algo?...

Elen: *congelando a otros dos mientras trataba de arreglar los comunicadores* ya los inmovilice pero estas cosas se estropearon... Maldicion- en serio tenían que atacarnos ahora? Zack estaba hablando algo...

Zoey: de todas formas no podríamos hacer nada porque no podemos salir...

Elen: si .. tal vez solo hablaba con max... Ya que parece que es el único en poder salir... Espero que el esté bien, se dejaron de escuchar los golpes en los muros hace un rato...

Zoey:.. seguro... Seguro estará bien n-n nosotras solo sigamos avanzando, si hay pokemons aquí almenos unos pocos como guardias, será que está es la zona de rehenes que menciono Alan, cloud podrá estar cerca, después de eso regresamos y nos centramos en romper la entrada >:)

Solo es mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora