Isa
Esos tres idiotas nos montan a una camioneta y conducen por la ciudad, estamos a la salida de la ciudad y... ¿Qué es este lugar? Hay como bodegas alrededor, vería mejor si mis gafas no estuvieran todas sucias y empañadas. A lo lejos se oyen disparos, algunos gritos y un carro pasa a toda velocidad por nuestro lado, en dirección opuesta. Frenamos de golpe y mi madre se golpea con el asiento delantero, no me da tiempo de preguntarle si está bien o algo porque todos se bajan y la sacan, tirándola al piso.
-Ven, no retrasemos mas el espectáculo. -me dice Alessio, juro que esa voz es mi perdición.
Me toma del brazo seguimos a los demás, de un momento a otro Nevio grita:
-¡Sorpresa idiotas! Dejarán sus armas y no dispararán más a no ser que quieran ver volar la cabeza de esta calabaza.
-Suéltala ahora mismo, maniaco enfermo. -grita mi padre desde la distancia.
-Claro imbécil, pero primero dejarás que toda nuestra familia se vaya, cuando todos estén en el avión estas bellezas regresarán a ti. -dice Massimo.
-¿Crees que tu palabra significa algo para mí? Ustedes si que están locos, suéltenlas ahora mismo. -dice mi padre una vez más.
-Creo que no estamos siendo claros, ustedes nos traicionaron, ahora paguen por ello. -dice Nevio esta vez.
Por el rabillo de mi ojo veo como van pasando Fabiano, Remo, Nino y Adamo. Cuando vuelvo a mirar al frente mamá está tumbada en el suelo y tanto Massimo como Nevio se alejan de ella, pero Alessio no me suelta, su agarre se hace más fuerte y me susurra:
-Sirenita, si dependiera de mí, no te dejaría aquí, te llevaría conmigo.
Volteo mi cara, me fijo en sus facciones y de verdad que parece un dios vikingo, de esos que solo están descritos en papeles antiguos y que no encuentras todos los días y no se porque de mis labios sale:
-Pues hazlo.
-Suelta a mi hija maldito Falcone. -creo que es mi padre otra vez.
Alessio me mira por última vez y luego dice:
-No.
ESTÁS LEYENDO
La chispa adecuada (Alessio Falcone e Isa Vitiello) Fanfic
Fanfiction¿Crees en el amor a primera vista? Ellos definitivamente no, aún así la conexión de sus cuerpos y alma es inequívoca. Sus familias se odian, la traición está en el aire, el romance no tiene cabida en su mundo.