3

91 4 0
                                    

Alessio

Veo como mi hermano arroja a Giana al piso mientras entramos al carro en el que llegamos, en todo momento agarro fuertemente a la sobrina de Luca, es como un maldito imán, no puedo evitar tenerla cerca de mí. Nos dirigimos al aeropuerto de Newark, allí todo está arreglado para que partamos rumbo a Las Vegas.

Llegamos a la zona de abordaje, mi padre se encuentra en la entrada del avión esperando por nosotros, lo veo impaciente, es obvio que quiere salir de aquí cuanto antes y ponernos a salvo, yo también lo quiero, pero hay algo... no quiero dejar a esta chica a mi lado, la quiero llevar conmigo, es... no sé que es... La miro y ella me devuelve la mirada, parece como si estuviésemos detallando los rasgos del otro.

-Alessio, ¿Qué haces? Vamos, déjala en algún lado para que la encuentren, larguémonos de esta ciudad de mierda. -dice mi hermano.

Nevio ya está terminando de subir las escaleras del avión, Massimo comienza su ascenso y no se que me pasa pero en lugar de salir del carro me aseguro de que Isabella esté bien atada y me paso al asiento del piloto, las llaves se encuentran a un lado y sin pensarlo dos veces las introduzco en el espacio correspondiente, miro a mi padre, que ya se ha percatado de que algo anda mal (lo sé por su expresión) gesticulo LO SIENTO con mis labios y acelero, salgo del aeropuerto sin saber que rumbo tomar pero seguro de que es lo mejor que he hecho en mi vida.

***

Conduzco como un loco sin saber realmente a donde voy, después de un rato me doy lo que parece una eternidad me doy cuenta de que estamos llegando a Filadelfia. Mi teléfono no paraba de sonar así que lo arrojé por la ventana, estoy seguro de que mi padre ya estaba intentando rastrearme, hice lo mismo con el de Isabella, seguro ese maniaco padre suyo estaba haciendo lo mismo que el mío.

-Alessio... Eres Alessio, ¿verdad? ¿A dónde me llevas? ¿Era este su plan?

-Jajaja Sirenita, tu apariencia me hace pensar que eres una chica lista, ¿Por qué preguntas lo que ya sabes?

-Es obvio que no necesitas dinero, tu familia hace mucho que dejó de raptar chicas y mi tío es Fabiano... Creo que esto es estúpido. -dice Isabella.

-Mira, ustedes empezaron esto, atacaron a los míos y eso por sí mismo ya es una razón válida para esto, pero para hacerte esto y mucho más, tu familia sufrirá.

El resto del viaje continua en silencio, me desvío de la carretera y estaciono en un área despoblada, aquí estaremos bien hasta que descubra que pretendo con esta locura. 

La chispa adecuada (Alessio Falcone e Isa Vitiello) FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora