TRES.

39 4 17
                                    

CaPíTuLo TrEs.
╱╲❀╱╲╱╲❀╱╲╱╲❀╱╲
♥︎ʀᴇɢɢᴀᴇᴛᴏɴ ᴄʜᴀᴍᴘᴀɢɴᴇ.♥︎
╲╱❀╲╱╲╱❀╲╱╲╱❀╲╱

—Muy bien chicos, el día de hoy quiero presentarles una muy~ buena canción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Muy bien chicos, el día de hoy quiero presentarles una muy~ buena canción.— Comenté con una sonrisa maliciosa en mi cara.

—¿Cuál es?— Pregunto Draken mientras se acomodaba en el sofá.

—Espero no salgas con tus estupideces.— Siguió Baji.

—No pues gracias, con ese apoyo mejor no me apoyes, Baji.— Respondí en un tono de indignación. —Se llama "Reggaetón Champagne"— Hable después con mi tono normal de siempre.

Todos los presentes se me quedaron mirando dudosamente, el nombre no inspiraba nada de confianza pero bueno, ahora, tocaba poner una misa.

Aprete el botón para ponerle play a la canción y enseguida empezó a sonar.

Reggaetón, champagne
Pam-pam-pam, pam, pam
Reggaetón, champagne
Pam-pam-pam, pam, pam
Mmm, jajajaja
Trr, trr, trr, trr
Dani Flow
Y la Bellakath, what's up?

—Pues hasta ahora va bien.— Dijo Mitsuya mientras sonreía pensando que era algo bueno.

—Concuerdo.— Le siguieron Mikey y Kazutora.

Yo estoy que te parto, y tu gato, barato
Brr, quiero que te pongas en cuatro
Baby, vamos a hacer un trato
Vente un fin de semana a Irapuato.

—¡¿Qué mierda es eso ______?!— Enseguida hablo Draken mientras se giraba a mirarme.

—Una misa, ahora cállate y sigue escuchando.— Proseguí mientras reía disimuladamente.

—¿Dónde está Irapuato..?— Exclamó Smiley mientras hacía un gesto de duda.

Dani Flow, el bellaco, sí
Hoy te toca dick en el Hampton Inn
Pito pa' ti si lo permite chuchín
Tengo mucha feria, cachín, -chín, -chín

Y mamasota prende el blunt, te hago en ron-toron-ton-ton
El estilo chacalón, de México el reggaetón
Para coger tengo un don y condón
Te mando a operar el culo con el doc que me adelantó el mentón

—¿Qué mierda estoy escuchando?— Ahora hablo Hakkai con sus mejillas ligeramente sonrojadas mientras tapaba sus oídos.

—Me pregunto lo mismo.— Dijeron al unísono Yuzuha, Baji, Chifuyu y Takemichi.

Aquí se factura gacho, no me voy para el gabacho
Yo sé que tú quieres verme, en el show te wacho
Tira, no me engancho, pero tampoco me agacho
Mucho menos en el antro, si vengo con los muchachos.

Con el fronteo a full, una Perla Negra con Red Bull
¿Quieres que te llene la carita de Yakult?
¿Quieres que te grabe mientras te reviento el cu-?
Rosita a lo Bubblegum, eso me parece cool

—Retiro lo dicho, esa última parte me gustó.— Hablo Baji mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.

—Baji es de los míos.— Le dije para que luego ambos chocáramos nuestras palmas.

Reggaetón, champagne
Pam-pam-pam, pam, pam
Reggaetón, champagne
Pam-pam-pam, pam, pam.

Yo no tengo problema si tú fumas hierba
Ojalá te de tos para que saques mucha flema
Yo le pongo fuego, tú pones la leña
Y mientras el beat suena te recito un poema.

—Se viene un poema, escuchen atentos.— Diría yo mientras tapaba mi boca con mi mano.

—Espero no sea algo morboso.— Dijo Draken mientras se ponía a mirar nuevamente la tele.

Hm, hm, hm
Qué bonitos ojos tienes, quiero chuparte el pene
Con todo respeto, espero no te moleste
Está cerca diciembre, ojalá no te enfermes
Y que no te dé fiebre para que tú me lo entierres.

—¡¿Qué?!— Dijeron todos al mismo tiempo, provocando que tapara mis oídos.

—¡Casi me dejan sorda!— Mencione con un ligero enfado por el grito que dieron todos.

—Tan Santa que te veías..— Me dijo Emma mientras se limpiaba sus falsas lágrimas.

—Le diré a Taiju que te lleve a misa con él..— Exclamaron los dos hermanos Shiba a la vez.

Baby, ponme como quieras, eso no me molesta
Introdúcela completa, rosa pink, rico aprieta
Puedo ser tu puta, también tu princesa
Y si te soy honesta, quiero que me chupes una teta.

Arriba de la mesa, Santa Clara de fresa
Atraviesa la cabeza cuando ya la tengas tiesa
A mí me gusta, grande
Me gusta bien gruesa.

Reggaetón, champagne
Pam-pam-pam, pam, pam
Re-re-reggaetón, champagne
Pam-pam-pam, pam, pam

Luego de eso le puse pausa a la tele y mire la cara de todos, parecía que no se la creían aún, por lo que una risita se escapó de mis labios en ese preciso momento.

—El día de hoy aprendimos a no confiar en ______.— Hablo Mikey mientras rompía el silencio del lugar.

—Estamos de acuerdo.— Dijeron todos nuevamente, claro, menos mi fiel compañero, Baji.

—¡Oye enano!, ¡eso no es justo!— Mencione mientras lo miraba.

Sin duda fue una tarde llena de risas por parte de Baji y mía, todos parecían que los había chupado el diablo con esa cara de perro muerto que tenían encima.

Lo bueno, es que fue una tarde agradable luego de ahí, y la moraleja fue "No confiar en canciones que digan Dani Flow o la Bellakath".

Lo bueno, es que fue una tarde agradable luego de ahí, y la moraleja fue "No confiar en canciones que digan Dani Flow o la Bellakath"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Tokyo Aventuras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora