CUATRO.

22 1 14
                                    

CaPíTuLo CuAtRo.

╱╲❀╱╲╱╲❀╱╲╱╲❀╱╲
¿ᴛʀᴀɴs?
╲╱❀╲╱╲╱❀╲╱╲╱❀╲╱

╱╲❀╱╲╱╲❀╱╲╱╲❀╱╲¿ᴛʀᴀɴs? ╲╱❀╲╱╲╱❀╲╱╲╱❀╲╱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⌗⃞┆Versión Chico trans. ⌗⃞┆

¿Quién pensaría que alguien como yo odiase tanto su propio género?, a veces... Hubiera deseado ser un chico, para mí eso era lo que más deseaba.

Los vendajes cubrían mi pecho haciéndolo parecer plano, tenía mi abdomen ligeramente marcado por el ejercicio que hacía a diario, no contaba con tanta masa corporal, pero aún así no estaba satisfecho, mi mandíbula no estaba marcada y mi cabello un tanto largo tampoco me hacía parecer un chico, detestaba eso. . . Anhelaba ser un hombre, pero sabía que jamás podría conseguirlo, y menos si no contaba con el apoyo de nadie, solamente era yo. . .

—¡Oye ______! ¡Apúrate ya nos vamos!Escuche el llamado de Manjiro desde la sala de estar.

Yo me quede callado mientras escuchaba aquel llamado, solamente me podía mirar a mi justamente frente al espejo; fue tanta mi concentración sobre mi que ni siquiera me di cuenta de cuando los chicos estuvieron afuera de mi puerta.

—¿______?Se exclamo Mitsuya mientras me miraba.

Apenas escuche aquella voz agarre una camiseta holgada y me la puse, cubriendo así las vendas de mi pecho.

—¿Qué hacen aquí?— Pregunte tratando de ocultar todo el nerviosismo que sentía, no sabía como reaccionarían al mirarme en ese estado, uno el cual nunca pensé que verían en algún momento.

—Vinimos a buscarte. . . Solamente somos Baji, Mikey, Mitsuya y yo.Contestaria Draken.

Por un momento me quede en silencio, no quería que pensaran que era un fenómeno o algo parecido, detestaba eso, quería escapar y correr por miedo a ser rechazado por como me sentía.

El silencio reino en el lugar, cerré mis ojos un momento y suspire pesadamente tratando de calmar el nerviosismo que dominaba mi cuerpo; fue entonces cuando sentí unos brazos rodear mi cuerpo, seguido de ello escuche la voz de Manjiro.

—Esta bien, eres nuestro chico. . .Diría el rubio.

Las lagrimas amenazaron con salir de mis ojos, y claramente lo hicieron, empece a llorar en los brazos del menor, me sentía un tanto feliz de que me respetaran por lo que soy, amaba todo eso, ahora por fin tenía el apoyo de alguien para poder ser quien soy.

—Gra-gracias por apoyarme. . .— Les dije mientras mis ojos se iban humedeciendo mas.

⌗⃞┆Versión Chica Trans. ⌗⃞┆

Dejar de ser un hombre era mi mayor sueño, deseaba eso, veía mi cuerpo en el espejo y lo único que podía ver era a un hombre con un poco de aspecto femenino, era flaco y no era tan alto, casi como la altura de Manjiro, solamente que 3cm mas grande.

Limpie las lágrimas de mis ojos y con una sonrisa salí del baño, estaba con algunos de los chicos en mi casa, nos habíamos reunido como cada fin de semana para ver películas y esas cosas, ellos habían puesto las golosinas, mientras que yo puse mi casa, vivir solo era un privilegio para alguien como nosotros sin supervisión adulta aunque sí teníamos padres.

—¿Por qué tardaste tanto ______?Preguntaría Draken mientras metía una gomita a su boca.

—Cosas de hombres.Le respondí mientras me sentaba a un lado de él y también tomaba una gomita.

—Idiota.Dijeron al unísono los demás seguido de una risa pegajosa.

—Oye ______, acompáñame a servir las bebidas. Hablo Mitsuya mientras seguía riéndose.

Yo asentí ante lo que dijo y simplemente me levante para luego ir con el peli lila a la cocina, ambos agarramos unos vasos y también los refrescos.

—¿Hasta cuando se los dirás?Pronuncio mientras rompía el silencio con esas palabras.

Y sí, Mitsuya era mi compañero fiel y de mayor confianza, era el único que sabía sobre el tema de que era una chica trans, me apoyaba en todo ese proceso mientras tomaba el valor para hablarlo con los demás, pero me gustaba contar el apoyo de mi mas grande amigo.  Y dirán, ¿cómo se dio cuenta?, fácil. Un día me encontró con ropa femenina y hablando conmigo mismo sobre el tema.

—Posiblemente hoy en la noche, solamente esperare el momento.Le conteste.

—De todos modos cuentas conmigo, para eso estamos los amigos.Me respondió.

Ante aquella pronunciación de palabras me sentí mas cómoda, contaba con el apoyo de él, así que seguramente para los demás tampoco sería tan difícil.

El resto de la noche nos la pasamos bebiendo aquellos refrescos y mirando las películas, todos reíamos y bromeábamos unos con otros y eso me sentía demasiado bien. En un momento nos quedamos en silencio, Keisuke buscaba una película para ver mientras que nosotros mirábamos hacia enfrente.

—Que horrible ser hombre.Rompió nuevamente el silencio Mitsuya, sabía lo que quería.

—Que horrible ser mujer.Le seguí yo mientras fingía no saber que era lo que dije.

Todos rápidamente se giraron para mirarme sumamente sorprendidos, nadie decía palabra alguna, pero el silencio y la tensión no eran para nada pesados ni incomodos, solamente era silencio en pocas palabras.

—¿Mujer? El primero en hablar fue Hakkai.

—Uhm. . . Sí, mujer.— Hable yo.

—¿Acaso eres. . ?Antes de que Manjiro pudiese hablar lo interrumpí.

—¿Chica Trans?, sí, lo soy.Estaba muy segura de mis palabras en esos momentos, al fin había podido hablarlo.

El silencio volvió a reinar, solamente que todos se giraron y miraron nuevamente hacia la televisión, nadie dijo nada por un algunos segundos, pero, ahí fue cuando Chifuyu suspiro y hablo.

—Bueno, al menos ahora nos aseguramos de que no eres joto, pensé que estabas enamorada de mi, pero ya se me quito esa duda.Se expreso con ligera burla el rubio.

—Quien quisiera enamorarse de ti, rubio teñido.

Las risas no hicieron falta en esos momentos, yo simplemente negué y solamente cerré mis ojos, con eso ya era sencillo notar que me aceptaban tal y como era, y ahora podría disfrutar un poco mas de quien era con el apoyo de ellos.

Las risas no hicieron falta en esos momentos, yo simplemente negué y solamente cerré mis ojos, con eso ya era sencillo notar que me aceptaban tal y como era, y ahora podría disfrutar un poco mas de quien era con el apoyo de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Tokyo Aventuras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora