6

1.4K 252 90
                                    

Dazai pasa la mayoría de la noche observando la espalda de Chuuya.

—Arahabaki— Llama Dazai, es de madrugada.

—¿Qué quieres?— responde.

—Tienes todas las memorias de Chuuya ¿No?—

—Las tengo —

—¿Que sintió Chuuya cuando me fuí?—

—No lo sé, no entiendo las emociones humanas completamente —

—Ya veo, buenas noches—

Ambos se quedan en silencio unos minutos, Dazai sigue observando el cabello pelirrojo de Chuuya sobre la almohada.

—¿Por qué quieres saberlo?— Pregunta el Arahabaki.

—Solo quiero asegurarme de que mi huída no lo lastimó mucho —

Arahabaki se queda en silencio un par de minutos más.

—No sé si le dolió exactamente, pero él bebió esa noche y brindó por ti —

—¿Brindó?—

—Sí, Chuuya no lo recuerda bien entonces no lo sé exactamente, pero dijo algo así como "Maldito bastardo" hay una laguna entre eso y terminó con un "Más te vale vivir una buena vida" luego terminó su copa y se fue a dormir —

Dazai estira su mano para tomar el mechón largo del cabello de Chuuya y lo acaricia, se siente más tranquilo de saber que Chuuya no sufrió porque se fue.

Mira el cabello de Chuuya, siente muchas sensaciones.

—Creo que deberian salir— Menciona el Arahabaki.

—¿Qué?—

—Te gusta Chuuya—

Dazai parpadea un par de veces.

—¿Qué debo hacer?—

El Arahabaki se queda en silencio un rato, Dazai lo siente eterno.

—Te daré algunos concejos—

Dazai no puede evitar pensar que es gracioso que ahora su vida amorosa esté en manos de una deidad que obtuvo consciencia hace menos de una semana.

Pero quién está desesperado acepta ayuda de dónde venga. Dazai recuerda sus lejanos 15 años dónde era un joven ingenuo y tonto y le confesó su amor a Chuuya.

"Ew, que asco" fue la respuesta "Prefiero morir"

Dazai ahora reconoce que tal vez, y solo tal vez, se apresuró mucho al decir eso y que tal vez confesarle sus sentimientos a un chico que conocía de menos de un día y que además odiaba a la Port Mafia con todo su corazón no fue la mejor de sus ideas.

Pero no se puede culpar a sí mismo,a esa edad los jóvenes piensan con la cabeza equivocada.

Dazai suspira.

—Primero, vas a traerle flores y disculparte sinceramente por lo que hiciste— Le dice repentinamente el Arahabaki.

Dazai se queda en silencio un momento, piensa en todo lo que le hizo a Chuuya.

Sabe que ambos no tuvieron la relación más sana del mundo, sabe que le hizo muchas cosas malas a Chuuya, sabe que Chuuya tiene todo el derecho del mundo de odiarlo.

No cree que unas flores y unas disculpas puedan remediar eso, pero supone que debe confiar en el Arahabaki, después de todo, está en la mente de Chuuya.

Él debe de saberlo.

Se gira y mira el techo, pensando en que hacer, sabe que tal vez debería confiar en lo que dice el Arahabaki, pero por otro lado, ¿realmente debería darse el lujo de salir con Chuuya? Chuuya es el ejecutivo de la mafia más peligroso, la verdad eso es lo de menos, pero ¿¡Que debería hacer si Chuuya lo obliga a arreglar sus errores de adolecente emo!?

No va a negar que Yumeno lo asusta tanto que a veces tiene pesadillas con él.

"Maldito niño" piensa, ese niño es una criatura curiosa, curiosa y aterradora y se volvió más aterradora luego de pasar por Dazai.

"Ah, las consecuencias de mis actos están llegando a mi"

—Esta bien ¿Y que hago después?—

—Por lo que aprendí de Chuuya, es importante que seas constante, no bastará con que solo lo hagas un día, a partir de ahora deberías traerle flores al menos una vez a la semana y demostrar que estás cambiando —

Dazai se cubre el rostro con las manos.

—Ugh, bien, supongo que tengo que hacerlo —

—Sigue mis consejos amorosos y te aseguro que Chuuya te amará —

—Hace rato dijiste que querías matarme—

—Estoy aprendiendo del mundo apenas, cambio de opinión muy rápido — se excusa el Arahabaki.

Dazai suspira, entonces, está recibiendo consejos amorosos de un dios que tiene la inteligencia emocional de una mota de polvo. Sorprendentemente más inteligencia emocional que Dazai.

"Bueno, luego de lo que pasó a los 15, no me puedo humillar más"


Notas:

Beta: moonlookslike

Hii

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Consejos amorosos del dios ArahabakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora