Pensar como un dragón

351 41 4
                                    

-¿Qué te parece si vamos a pescar Natsu?-pregunta Happy.

-Está bien, pero antes avisaré a mi padre de que salimos un rato- responde el Dragon Slayer de Fuego mientras se dirigía hacia la ventana del gremio para comentárselo a su padre, después de hablar, vuelve con el Exceed azul- ¡Vamos Happy!- sale corriendo con el gato detrás volando.

oOo-oOo En el bosque donde pescan siempre oOo-oOo

-Esta vez pescaré más peces que tu- dijo Happy emocionado.

-Que te lo crees- dicho esto, los dos lanzan, y esperan- *Mmm... ¿Qué haría igneel para pescar mejor...? ¡Ahh...! ¡Ya se!*- pensó, y desarrolló el plan que tenía en mente, Happy lo mira curioso.

-¿Qué haces?- pregunta el gato.

-N-n-nada, solo espero- disimula agarrando fuerte la caña fingiendo estar emocionado.

-Mmmm...- sigue a lo suyo.

~~~ Después de 5 minutos ~~~

-¡A picado! ¡A picado!- dice Natsu emocionado al ver la fuerza del pez- ¡Happy, échame una mano!- dice tirando fuerte para que no se le escaparaa.

-¡Voy!- ahora los dos tiraban, pasaron 2 minutos insoportables tirando, hasta que lo consiguieron sacar- ¡Ya está!- dice Happy al ver el tamaño del pescado.

-¡Al final funcionó!- gritó Natsu, a lo que Happy se extrañó.

-¿Lo que?- pregunta el gato sospechando.

-Al final no está mal pensar como un dragón- acaba sonriendo, Happy le respondió con una sonrisa, Natsu asa el pescado y se lo comen juntos.

-*Mi pequeño se hace grande...*- piensa para si un dragón escamado de color rojo vivo con una sonrisa al ver que su hijo aprende incluso sin enseñarle, da media vuelta y se va, al parecer observó todo lo que si hijo hizo ese día para satisfacer a su compañero.




 FIN

El dragón que nunca encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora