Desde que tiene uso de razón, Yeosang creció rodeado del amor y cariño de su familia. Su madre Stephanie Young, una omega pequeña de cuerpo fino y cabello largo rubio con ojos como pozos de un manantial aguamarina, su aroma a flores de jazmín era lo que siempre necesitaba para sentirse cálido y feliz.
Su padre Kang Minhyuk, un hombre grande e intimidante como cualquier otro alfa, con aroma a pimienta y canela, de cabello y ojos negros. Aunque siempre que salían con amigos o compañeros de trabajo gustaba de presumir lo hermosa que era su esposa y lo bien que estaba criando a su hijo, no le gustaba asistir a ese tipo de eventos, ya que no lo dejaban jugar con otros niños y siempre se tenía que quedar sentado con su madre en un rincón con otros omegas y sus hijos. Su padre no les prestaba mucha atención, aunque eso cambiaba cuando llegaban a casa y lo llenaba de besos y abrazos antes de dormir.
Sus días favoritos era cuando su padre bailaba feliz con su madre en la cocina al preparar la cena, los 3 juntos cada jueves en la noche, ya que en su trabajo le pedía viajar a otra ciudad y quedarse 3 días a supervisar la fábrica de alimentos donde era gerente, los demás días regresaba a su oficina principal y monitoreaba todo.
Dulces y cálidos recuerdos llenos de amor con su familia.... O lo eran, hasta que a los 7 años su madre descubrió que los viajes de supervisión que hacia su esposo eran para pasar tiempo con su otra omega que había dejado en cinta.
Una de sus amigas Kwon Yuri, había ido a pasear a Busan y vio al esposo de su mejor amiga con una omega muy embarazada, abrazándose y dándose cariños, no dudo en tomar fotos y videos de tal atrocidad. Stephanie totalmente enojada y fuera de sí, llevo a Yeosang con ella para encarar a su esposo. Se encontró a su amiga Yuri y juntas fueron al domicilio que consiguió al seguirlos.
Yeosang no recuerda mucho de qué fue lo que sucedió ahí dentro, ya que espero dentro del coche, lo único que recuerda es ver regresar a su madre y su tía Yuri oliendo realmente agrio, su madre no dijo una sola palabra de regreso a casa.
Al llegar a su hogar que ahora se sentía realmente frio su tía Yuri le pidió que se fuera a dormir, ya que su mamá necesitaba descansar, justo antes de subir por las escaleras su madre que se había sentado en sofá de la sala, le menciono lo siguiente ¨No importa que tan fuerte, grande e intimidante parezca un alfa, ese alfa no es para ti Yeosang, no caigas a la primera en sus palabras bonitas. Los buenos alfas no son así, no existen. ¨ . Su tía Yuri estuvo con ellos un mes y fue la que lo cuidaba, ya que su madre desde que regreso no salía de su habitación, no le hablaba ni lo miraba.
Su tía le explico que su padre tenía otra pareja y que había decidido quedarse con ella, por ello ya no regresaría a casa. Su madre se divorció de su padre tres meses después totalmente cambiada y empezó a trabajar en una Boutique.
A los 10 años, los alfa de su clase empezaban a pelear entre ellos por ver quien se quedaba con él, tras haberse presentado como omega. Hasta ese entonces las palabras de su madre cobraron sentido, no quería ser considerado un premio, un omega bonito por el cual presumir. Entendió que su padre solo veía a su madre como un trofeo del que gustaba alardear, y cuando encontró a una omega más joven, una posesión más nueva no dudo en dejarlos, no duda que su padre le haya hecho lo mismo a esa omega; sintió un asco al darse cuenta de que era de lo más normal esa actitud y no era mal vista en la sociedad.
Por ello él quería a alguien diferente, que no lo trataran como objeto, que lo hicieran hacer sentir especial. Quería a ese alguien especial y estaba seguro de que lo encontraría en algún momento.
Conoció a Yunho cuando tenía 13 años en secundaria, lo defendió de unos tontos alfas que lo acosaban detrás de los salones. Yunho no lo veía como omega de premio, solo le gusto su aroma de chocolate y almendras, ya que le gustaban las cosas dulces, aunque al principio dudaba de sus intenciones empezó a entrar en confianza cada vez que compartían tiempo juntos y compartían los mismos gustos. Al proclamarse mejores amigos Yunho le sugirió hacer una lista en una libreta de pasta negra que le regalo, sobre los alfas que se le declaraban y rechazaba o de algún otro que lo molestara, ya que según él, es mejor escribir sus frustraciones y cuando encuentre a su pareja especial hacerle saber cuánto tiempo estuvo esperando y a cuantos rechazo, por él o ella.
Y justo ahora después de haber percibido ese dulce olor a soda de fresas no hay duda que al fin encontró a esa persona especial, nunca se había sentido tan relajado, sentía un burbujeo caliente salir de su pecho.
Por ello lo primordial es buscar a Park, ya que está seguro que es el dueño de ese aroma, no le importa que al parecer sea un omega, ni mucho menos el cómo lo trato hasta el momento, está seguro de que si le dice lo que su aroma provoca en él y le dé la oportunidad de conocerse mejor se puedan gustar y enamorar. Se siente muy feliz de que al fin a encontrado a su futura pareja ideal.
Suena el timbre que anuncia el final de clases y es el primero en salir, por lo que escucho de Wooyoung Park está en la facultad de modelaje. Pregunta a un par de estudiantes de esa facultad y le mencionan está en él edifico de diseño de modas en el aula 1 de último grado.
Cuando está subiendo los últimos escalones del piso correspondiente vuelve a sentir con más intensidad la soda de fresas, se ha dejado llevar y abre abruptamente la puerta, Park está en medio de una tarima circular con un saco sin mangas, al parecer acaba de interrumpir una prueba de vestuario.
-Se te ofrece algo. Park realmente no entiende que hace ese tonto omega interrumpiendo de esa manera y más sin decir nada y viéndolo fijamente sin pestañear.
-Oye, si no necesitas nada vete que estamos ocupados. No escuchó respuesta.
Justo cuando esta por gritarle que se largue, tiene al omega rubio abrazándolo por la cintura y enterrando su cara en su cuello. Park ha dejado de funcionar por semejante atrevimiento.
Yeosang alza su cabeza un momento, y cuando esta por besar al pelinegro, un gritito poco masculino y el ruido de cosas cayendo, llama la atención de los dos.
Detrás de Park está la persona más tierna que sus ojos hayan visto, un chico bajito de pelo castaño, lentes redondos que acompañan un rostro muy sonrojado. El pobrecillo había dejado caer una caja de encajes al ver a su mejor amigo a punto de ser besado por un bonito omega rubio.
-Yy-yo no vi nada lo juro, rápidamente se da la vuelta y se tapa su rostro con ambas manos, muriendo de la vergüenza al haberlos interrumpido
Seonghwa sale de su ensoñación apartando de un manotazo a un Yeosang avergonzado de sus acciones
-Dame una razón para no partirte la cara al acercarte de esa manera omega pervertido
-Lo siento de verdad, yo solo quería preguntarte algo muy importante
-Me importa un comino lo que quieras decirme, largo de aquí
De la vergüenza el pobre Yeosang se queda callado viendo como Park se acerca al chico bajito y le ayuda a recoger sus cosas. Realmente se dejó llevar por ese dulce olor, aunque ahora que lo piensa al acercarse a su cuello no sintió que fueran las feromonas de él. Ahora se siente aún más idiota.
-Yo en verdad lo siento es solo que creí que eras alguien más, bueno quizás conoces a esa persona, ¿De casualidad conoces a alguien que huela a soda de fresas?, mi corazón no deja de latir y sentir algo cálido dentro de mí al oler ese dulce aroma, necesito pedirle una cita para aclarar lo que siento, creo que es mi persona especial por la que tanto he esperado
Ambos amigos se detienen de recoger las cosas, el chico bajito empieza a balbucear y ponerse rojo nuevamente, mientras que Park se levanta y toma de la muñeca a su mejor amigo para sacarlo rápido de ahí.
Al pasar al lado de Yeosang vuelve a sentir ese delicioso aroma y de manera automática toma la muñeca del chico de lentes deteniendo su huida, la mira da ambos se encuentra y una sensación cálida empieza a crecer dentro de Yeosang de nuevo.
-Eres tú, te encontré.
Cortito pero con amor.
Si tengo faltas de ortografía diganme, porfis.
Se imaginan que libreta le regaló Yunho al Yeosang, juas juas
(Tal vez están confusos sobre los ideales de Yeosang sobre los alfas, y que no tiene nada que ver con su actitud sobre el aroma pero aguanten que eso se explicará más adelante. 🥴)
Abrazos y besitos llenos de miel
(Mañana con más calma, pondre el perfil de los personajes)
ESTÁS LEYENDO
SAGA COLORES: AMARILLO HONGSANG [PAUSA INDEFINIDA]
FanfictionYeosang es un lindo omega con olor a chocolate y almendras, está profundamente enamorado del que cree, es el alfa mas lindo que ha visto, Kim Hongjoong. Kim Hongjoong es un alfa que le hace frente a los estereotipos de lo que es ser un verdadero alf...