Siente que han pasado horas desde que están en esa posición, y desde que cerraron la puerta, no ha dejado de repasar en su mente las maneras de escapar y la más viable seria saltar por la ventana y huir, pero no cree ser lo suficiente rápido y teme ser alcanzado por el omega rubio, que por suerte no ha intentado nada raro causándole angustia al solo observarle fijamente sin moverse o hablar.
Justo cuando decide gritar por ayuda, lo ve acercarse a paso rápido haciéndolo retroceder y chocar con las cajas, temiendo lo peor cubre su rostro con sus manos y pasando unos segundos, al no sentir nada extraño, se descubre y observa como el omega bonito está haciéndole una reverencia.
-Me llamo Kang Yeosang y siento tanto las molestias que te he causado, por favor te pido que me perdones.
Wow, wow, wow. Pero que rayos está pasando, nunca en su vida alguien se había disculpado con él.
-Yo no... ¿Detente quieres?, ¿Por qué estás aquí y te disculpas conmigo?, cuestiona sin mirarle a la cara, de lo incomodo que esta y no entender nada.
-Yo en verdad quería hablar contigo, y disculparme por lo que mis feromonas te provocaron, ya que escuche que estuviste inconsciente por dos días...... y lamento si es de este modo, pero no me dejaste otra solución, ya que al parecer te has estado escondiendo de mí, aunque no entiendo el porqué, ya que ambos somos compatibles al 100% y esperara que habláramos de lo sucedido.
- Yo en realidad no quiero hablar de ello
-QUE, ¿Por qué?
-En serio necesito decirte la razón?, tu estabas a punto de besar a Seonghwa, él es la persona que te gusta. Y todo esto de las feromonas y la compatibilidad es tan extraño para mí, que no quiero escucharte. Menciona mientras busca su celular para llamar a Seonghwa, odia parecer una princesa en apuros, pero es su única salvación.
Yeosang al observar sus intenciones entra en pánico y lo único que se le ocurre es quitarle el celular y meterlo dentro de su camisa, importándole poco los reclamos desesperados del alfa.
-Por dios solo déjame en paz, olvida lo que paso y si quieres te perdono, pero déjame salir.... Expresando lo último en susurros y sin poder evitarlo empieza a llorar por el estrés de la situación.
Yeosang se siente tan conmocionado, nunca creyó que terminaría llorando. Acaso lo odia tanto para terminar de esta manera. Se ilusionó tanto que no pensó en los sentimientos de Hongjoong, pero no entiende por qué esta tan a la defensiva al mostrar su interés en él.
Después de un largo silencio decide hablar, esperando captar su interés para que deje de llorar.
-Toda mi vida he odiado a los alfas, ya que en el pasado mi padre, un alfa, lastimo a mi madre omega. Generando rencor, odio y repulsión que me inculco mi madre desde entonces, tenía 7 años. Por ello creí que la persona a la que amara sería un beta, incluso un omega. Evitaba a los alfas a toda costa, excepto a mi mejor amigo Yunho, ya que él no me veía como un objeto que presumir. En serio los aborrecía.
Hongjoong escuchaba atento lo que decía, aunque seguía derramando pocas lágrimas.
-Pero.... Todo eso cambio cierto día. Cuando Seonghwa te llevaba escondido entre sus brazos fue cuando lo olí, soda de fresas. El alfa dejo de llorar, avergonzado al escuchar lo último.
-Tu aroma calo en lo más profundo de mi cuerpo, creando sensaciones que jamás había experimentado en mi vida, me hace sentir tan relajado y feliz. Comprendí que tú eres mi persona especial. Por eso cuando entre a tu salón, estaba en una especie de trance, y casi besaba a Park porque tenía impregnada tus feromonas él no me gusta... Me gustas tú, lo supe desde el momento en que te vi a los ojos.
-No puedo gustarte, ni siquiera te conozco.
-Podemos conocernos. Dame la oportunidad de gustarte y enamorarnos.
-¿Cómo puedo gustarte siendo yo un alfa, y más uno tan horrible?
-No eres horrible eres hermoso
-Ug no digas estupideces. Se supone que un alfa es alto y musculoso, deben de oler varoniles y yo soy todo lo contrario.
-Para mí eres perfecto. El que seas un alfa es algo que ahora ya no me importa. Estoy seguro de que tú no eres como los demás.
-No crees que confías demasiado
-Para nada.... Así que por favor acepta conocernos.
Hongjoong estaba en un debate mental, por una parte, creía que todo sería un fracaso cuando el omega se diera cuenta de que era un alfa incompetente. Incapaz de defenderse de los demás alfas cuando se metían con él, además de su físico horrible y ni hablar de su baja autoestima... pero por el contrario, siente cálido al escucharlo hablar tan bonito de él. No puede negar que sintió lo mismo cuando olio el chocolate y almendras la primera vez que lo vio, y menos negar lo atractivo que es. Joder esa blanca piel y ojos azules, son con lo que soñó cuando estaba inconsciente y no ha podido olvidar desde entonces. Es un omega precioso.
Pero siempre su pensamiento pesimista gana y le hace creer que el omega lo busca para burlarse de él y pedirle que jamás se le acerque por ser un alfa raro. Aunque ahora se le haya confesado y pedido una oportunidad para conocerse, no se cree merecedor de algo así. Suspira por la decisión que ha tomado, cree que es lo mejor para ambos.
-No puedo negar que tú también me haces sentir cosas, pero creo que lo mejor para los dos es seguir cada quien con su camino.
- ¿Pero por qué?
-Créeme, a mi lado nada bueno podrá pasar
El sonido de la puerta siendo desbloqueada llama la atención de ambos. Seonghwa aparece rápidamente seguido de un Wooyoung nervioso.
Park estuvo buscando por todos lados a Hongjoong y al no encontrarlo dentro de su coche esperándolo para irse ambos a la casa del alfa, decidió buscarlo pensando lo peor, hasta que recordó que hoy siempre le obligaban solo a acomodar los materiales de su clase, su corazonada fue acertada cuando observo al omega de voz chillona afuera de la bodega hablando por teléfono y no dudo en rescatar a su amigo de lo que fuera que estuviera pasando.
-¿Hwa?
Siente su sangre hervir cuando observa claramente como el omega rubio tiene arrinconado a Hongjoong y rastros de lágrimas se notan en sus mejillas. Aguanta el impulso de golpearlo, pero no quiere problemas con su padre y haciendo uso de su autocontrol solo se acerca y toma a su amigo para sacarlo de ahí.
-Hongjoong espera. Yeosang llama al alfa y logra hacer que pare, sin voltear a verlo.
-No sé qué es lo que has pasado para que pienses de ese modo. Pero te prometo que, a partir de hoy, haré lo que este a mi alcance para que te enamores de mí. No me importa que pienses que es lo mejor para nosotros, me gustas y te lo voy a demostrar.
-Qué demonios dices. Seonghwa no puede creer lo que ha dicho ese omega. Que rayos paso ahí dentro, voltea y se sorprende a observar a Hongjoong avergonzado hasta las orejas con los ojos brillosos y una mirada inexplicable. Sintiéndolo temblar por sus manos unidas, jala su mano y avanzan.
Definitivamente su pequeño amigo tiene mucho que explicar.
Una disculpa si el capítulo se siente plano, me costó conectar con los sentimientos que quería transmitir, pero me es imposible hacerlo en estos momentos. Prometi un capítulo mas largo, pero les falle lo siento.
Cualquier falta de ortografía, avísenme porfis.
Gracias por tomarse el tiempo de leer y votar.
Abrazos y besos.
ESTÁS LEYENDO
SAGA COLORES: AMARILLO HONGSANG [PAUSA INDEFINIDA]
FanficYeosang es un lindo omega con olor a chocolate y almendras, está profundamente enamorado del que cree, es el alfa mas lindo que ha visto, Kim Hongjoong. Kim Hongjoong es un alfa que le hace frente a los estereotipos de lo que es ser un verdadero alf...