Capítulo 12

34 6 5
                                    


Los mejores amigos se encuentran sentados en un ancho sofá hombro con hombro, mirando con cierto nerviosismo a un pequeño omega pelinegro que no deja de caminar de un lado a otro en su gran oficina, los rayos del sol de media tarde hacen que su blanca piel brille de un dorado hermoso, la mirada sería que dirige al suelo perdido en sus pensamientos lo hacen ver aún mas atractivo en un omega maduro.

Ambos amigos decidieron ir directamente a la oficina del padre del alfa, al llegar Jiyong se preocupó por tenerlos a ambos en su despacho pensando lo peor, ya que Hongjoong pasa más tiempo en los talleres de Heechul que en la empresa de su propio padre omega; así que tenerlos a los dos, activó cierta alarma en su cabeza.

Y no se equivoquen, cuando ambos jóvenes pidieron ayuda para la primera cita de su cachorro.... CITA DE SU CACHORRO, DE KIM HONGJOON. No es porque crea que su bebé no pueda tener citas, es solo que ES LA PRIMERA CITA, QUÉ EL MISMO HONGJOON PROPUSO.

Así que está en su derecho de tomarse muy enserió el ayudar a su pequeño. Por el momento esta creando unas cuantas ideas, pero para ello necesita la ayuda de su mejor amigo y necesita que llegue YA.

Urgentemente para poder planificarlo juntos, ya que así es como han trabajado desde que se conocieron en la universidad y nunca, NUNCA han fallado. Teniendo prueba de ello el trabajar en su primer proyecto de pasarela siendo de los mejores trabajos que un estudiante, novato allá presentado. Seguido de planear la primera cita con sus alfas, el como trabajaron juntos para alejar a esas arpías que iban detrás de sus alfas, las numerosas indirectas que lanzaron para que sus alfas les pidieran matrimonio, planificar los matrimonios de sus sueños e incluso quedar embarazados al mismo tiempo......

Sale de sus recuerdos cuando un omega alto de pelo rizado y negro, abre la puerta con fuerza, quitando sus lentes de sol y regalando una sonrisa arrogante en sus abultados labios mientras dirige sus brillantes ojos cafés al pobre alfa bajito.

-GD aunque me dijiste más de 10 veces lo que pedía HoHo por teléfono necesito que TÚ pequeño me lo digas de frente para poder ayudarte realmente.

La emoción en sus palabras era intensa y su mirada igual. El porte que maneja y la seguridad emanando de cada poro, es lo que Kim Heechul transmite donde quiera que vaya. Además de su extrovertida y honesta personalidad.

Hongjoong se quedó mudo de la presión que sentía en ese momento, pero un pellizco en su brazo dado por su mejor amigo, lo hizo traer a la realidad. Tomando un gran bocado de aire y soltándolo lentamente, apretó con fuerza la tela del pantalón y con una mirada decidida encaró a su tío.

-Y-yo p-pedi una-c-c-cita al omega de mis sueñ-ños.... Asi que.... PORFAVOR TÍO HEECHUL AYUDAME A DARLE LA MEJOR CITA DE SU VIDA. No sabe de donde saco la valentía para pedirle aquello, pero tan pronto como terminó, su cara se torno roja de la vergüenza y no hizo más que esconder su cara entre sus manos.

Mientras Seonghwa negaban con su cabeza y le sonreía con orgullo, Jiyong veía asombrado a su cachorro por la emoción que transmitió aquella confesión y con sus ojitos aguados tomaba del brazo a Heechul, que de igual forma quedo asombrado de su pequeño y tímido sobrino al pedir su ayuda, su mirada de asombro cambió a una expresión relajada y llena de amor.

Quedando claro en las tres omegas, del cambió positivo que ha tenido Hongjoon. Agradeciendo mentalmente a ese omega que ha logrado sacar de su zona de confort al tímido alfa, y que ahora con dicha petición se encargaran de dar todo de si para que ambos jóvenes pasen una cita de ensueño.

Pasando la conmoción, Jiyong acerca una pizarra y Heechul anota en letras grandes "Misión cita perfecta"










Holis  (cortito porque el que sigue es largo se los juro por la garrita)

Tanto tiempo verdad, muajaja

Reparé mi teléfono y pude rescatar la historia y las demás que tengo en el archivo de Word.

Aprendí la lección y ahora como hice con mi tesis en su momento, guardo respaldos en todos lados.

Fueron meses duros y frustrantes por no poder actualizar, perooooo AL FIN TENGO TIEMPO. Dos meses de cursos sobre mi carrera que acabo de terminar y tome un descanso de la segunda carrera que estoy cursando...

Así que abra actualizaciones seguidas

Besitos y abrazos llenos de miel 😊

SAGA COLORES: AMARILLO HONGSANG [PAUSA INDEFINIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora