Capítulo 13

38 8 1
                                    

El domingo a las 5 de la tarde Kim Hongjoong en el Ferrari 250 GT SWB que le regalo su padre, pasara a recoger a Kang Yeosang del departamento de su Tía Yuri y le entregara un gran ramo de rosas azules

◾ La primera parada será en un parque botánico rodeado de naturaleza y flores que ayudaran a crear una atmosfera romántica.

◾ En la segunda parada irán a la galería de arte KT&G Sangsang Madang, que tendrán un evento exclusivo a cargo de Choi SeungHyun y que con gusto le regalo dos pases al hijo de su mejor amigo; con un número ilimitado de personas será un recorrido más íntimo para la futura pareja.

 ◾Y, por último, pero no menos importante cenaran en el exclusivo restaurante Pierre Gagnaire a Seoul, donde el chef Cho Kyuhyun le prometió al pequeño Hongjoong que se encargaría él personalmente, en preparar todo para la cita de su sobrino, alegando que será una noche perfecta para ambos jóvenes.

◾ El final de la velada dependerá de cómo ira avanzando la cita, con la creación de diferentes escenarios en donde, o todo fue muy bien o muy mal. Hongjoong regresara a casa con la cabeza en alto y el amor de su familia.


Terminando de escribir todo en el pizarrón, ambos omegas mayores asintieron satisfechos al haber elaborado un plan acorde a la personalidad de ambos chicos, agradeciendo mentalmente a sus amigos por ayudarlos.

Seonghwa y Hongjoong sentados en el mismo sillón desde que llegaron, suspiran aliviados y se sonríen, aceptando que pedir la ayuda de sus madres fue la decisión correcta.

-Bien, ahora creare una serie de frases y acciones que puedes utilizar para ser todo un caballero, te lo mandare más tarde a tu teléfono.

-Gracias tío Heechul

-Oh de nada cariño sabes que eres como un hijo para mí.

-Y gracias a ti también mamá, yy-o aún estoy tratando de procesar todo esto........ me siento tan asustado y agradecido.

Jiyong se acerca y acaricia tiernamente la mejilla de su hijo retirando las primeras lágrimas. Lo conoce más que nadie en el mundo, entendiendo el torbellino de emociones que surgen en su cachorro, pero por primera vez sabe que no necesita preocuparse.

-Dime cachorro que es lo que realmente agita esa cabecita tuya, será el hecho de involucrar a tus tíos en todo esto.

Justo como presiente, el alfa asiente tallando sus ojos sin levantar la mirada.

Seonghwa resopla a su lado con una mirada severa y Heechul lo mira divertido asintiendo.

-Oye Hong, el tío TOP es muy quisquilloso en cuanto a sus invitados en sus galas y ni decir de la lista de espera que tiene el tío Kyuhyun para poder probar los platillos de su restaurante. Dime eres consciente de eso...... Respóndeme

Hongjoong asiente y se encoge en su lugar

-Entonces clávate esto en la parte más recóndita de tu cabeza... así como nosotros te amamos ELLOS TE QUIEREN MUCHISIMO y su ayuda demuestra que eres alguien importante para ellos, no eres ninguna molestia y por ello no dudaron en ayudarte con este gran plan que nuestras madres armaron

-Pp-ero ss-i la cita fracasa, ellos abran perdido su valioso tiempo y....

-Cachorro tú y yo sabemos TOP y Kyuhyun jamás pensarían que perdieron su tiempo en ayudarte, al contrario, están super emocionados y felices en participar en esto

-Exacto cariño, y si la cita no sale como planeamos, estoy seguro que serán los primeros en mimarte y saber cómo estas, ya me imagino a Kyuhyun llenándote de los pastelitos que tanto te encantan y a TOP regalándote una de sus sillas favoritas para alegrarte el ánimo.... Pero claro, eso solo si algo no salió bien de lo cual dudo mucho en realidad

SAGA COLORES: AMARILLO HONGSANG [PAUSA INDEFINIDA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora