Nunca te esperé.
Siempre fui un espectador, lo fuí por algún tiempo. Creía que éramos de universos distintos, que cada quién vivía en un mundo distinto, que no estábamos destinados a colisionar, a estar en la misma órbita.
Pasaba desapercibido, entre posts de Instagram. ¿Que curioso no?
Cruzamos algunos mensajes. Lo curioso es que fueron tres intentos, dicen que a la tercera es la vencida, o eso he esuchado. La primera vez termine siendo el hombre más arrogante, diciendote que te compres tu propia pizza y tu me respondiste con humor que te alcanzaba para un yogurt. Ironías y mal entendidos, ahora entiendo tu sentido del humor y lo que me querias decir en aquel entonces.
La segunda vez fue algo breve y que no llevo a mayor sitio. Así se sumían las esperanzas, de conocer aquel extraño.
El tiempo paso, seguía siendo un espectador , entre likes y tus paisajes, te observaba, contemplaba tu belleza, esa vibra que me dabas, de buena energía, de alguien que amaba la naturaleza. Había algo que me atraía hacia ti, pero para ser sincero no sabía que era. Tu sonrisa me parecía hermosa, acompañada de tu mirada.
Habían pasado meses, no recuerdo desde cuándo fue la primera vez que te vi. Me mantuve el margen sin querer llamar tu atención lo suficiente, observando a través de la pantalla.
Nunca creí que mi rol de espectador cambiaría.
Por alguna extraña razón que desconozco volvimos a encontrarnos nuevamente, pero está vez el vínculo resistio el comentario de una pizza y yogurt.
Irónicamente nuestro tercer intentó,fue el primer día del 2024, que loco. Nuevo año, ¿me va a sorprender? Me preguntó, si el universo insistia en qué nuestras órbitas se encuentren, debe haber una razón.
Mientras escribo esto, cerca de la 1am suena una canción que jamás había escuchado antes, "Medio Kilo de fresas", inmediatamente me recuerda a ti, recorde lo del piano, y extrañamente la canción menciona a la pizza, el ritmo lento, por un instante vienen imagenes a mi mente, en las que tú eres el protagonista. Pienso que no es mera coincidencia, el universo conspira a mi favor. Espero que algún día escuches está canción y te guste tanto como a mi.
Y así llegaste sin previo aviso a mi vida , a cambiar gran parte de lo que pensaba y de lo que creí que jamas volvería a tener.
Ahora me cuestiono muchas cosas, desde tu llegada y busco respuesta entre las estrellas, sobre ti, sobre lo que representas.Continúara.....
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame
RomanceEstá es mi historia, de como te encontré, de como nos encontramos.Escribo desde el fondo de mi corazón, lo que siento, lo he hecho pensando en ti, con la esperanza de que algún día puedas leerlo.