El gran día y una misión

16 1 0
                                    

Había transcurrido un mes, lo que comenzó como un hola, se había convertido en algo más grande, que fue creciendo de manera exponencial. Pese a que tenía miedos incrustados en mí cómo musgo, los dejé de lado y decidí arriesgarme, sabiendo incluso que podía salir herido. No quería que el temor me convierta en presa, que quizá me impida ser feliz y vivir una historia increíble.
Habíamos quedado en vernos. Y no solo una cita, como dirían los mortales, si no que pasaríamos todo el fin de semana juntos, si algo locos estábamos creo.
Nunca nos habíamos visto en persona, esta sería la primera vez.

Comencé mi viajé, me dirigí al terminal, quería viajar un día antes, ya que el viaje es bastante largo, 6 horas para ser exactos, es un poco agotador, si viaja el mismo día que lo vería acabaría muerto del cansancio, con sueño. Así que decidí ir antes. Afortunadamente tengo familia y un lugar donde quedarme a una hora de distancia de dónde nos encontraremos. Hice el viaje y llegué, nada extraordinario. Un poco cansado llegó eso de las 3 pm, apenas llegué a casa y quedé salir con una amiga que no veía hace mucho tiempo y que quiero mucho.
Era jueves, nuestro encuentro sería el día viernes. No quería ir solo con nada, quería sorprenderlo de alguna manera, quería hacer algo especial para él. Así que pensé que le llevaría flores, pero no cualquiera si no sus favoritas.
Me encontré con mi amiga, Geovanna. Y le mencioné lo que quería hacer, así que me acompaño a conseguir una caja para el detalle, tras eso fuimos a comer pizza y beber unas cervezas. Conversamos sobre todo, también le mencioné sobre el y lo que yo sentía, le pedí su consejo en muchas situaciones. Llegó al mismo criterio que yo, que no debía dejar que el miedo gane. Y que en caso de emergencia ella estaria al tanto de mi, si es que algo salía mal.
Finalmente llegué a casa en la noche, estaba bastante cansado, había sido un día largo. Me había quedado sin carga en el teléfono, al llegar estaban sus mensajes.
Y así, llegó el día tan anhelado, no lo podía creer aún.
Desperte temprano, le había dicho que tenía que cumplir una misión, por supuesto que no tenía ni idea, así que temprano por la mañana, me dirigí a un lugar, lleno de vegetación y árboles que queda algo cerca de casa, camine en busca de dientes de león, sí. Su flor favorita.
Él decía que le gustaba porqué eran salvajes y libres y que no se podían comprar. Así que me propuse darle algo que nadie le había dado antes, y hacerlo sentír especial. Camine por la rivera del rio, por un buen rato , en busca de los dientes de león, y uno a uno los fui recolectando mientras caminaba, fue más difícil de lo que había imaginado, perdí varios de ellos en el camino, el viento los destruía y al manipularlos se dañaban, ahí el reto. Pero tras un largo tiempo, logré juntar 13 de ellos y de algún modo ponerlos dentro de la caja. Me senté en la hierba y bajo la sombra de un árbol, abrí mi libreta de poemas y escribi uno sobre los dientes de león y sobre lo que sentía.
Regrese a casa, aliste mis cosas y me preparé para viajar, fui al terminal, y resulta que hice una cola para tomar el bus cuando estuve a punto de subir, me dicen que sin boleto no puedo abordar, así que salí a la boletería y nuevamente hice cola. Tras la demora inesperado. Aborde el bus, una hora de viaje y llegué al terminal del sur, pero no debía quedarme ahí, debía quedarme en el mercado mayorista. Llegué al sitio, baje del bus. Le escribí un mensaje que si sabía a dónde tenía que ir, y me dijo que no conocía, me sentí perdido por un momento, así que opte por preguntar. Tras varias indicaciones me dijeron que debía ir a la parte de atrás del mercado, cruzar el redondel y ahí pasaba el bus que me llevaría. Tras caminar un rato, llegué a dónde me habían dicho. El lugar no era agradable y algo desolado, parecía peligroso. Vi varías personas esperando le pregunté a una señora mayor y me dijo que si, que por aquí pasaba el bus, espere y llegó el bus, la señora me dijo que subiera, ya cuando iba a subir le pregunto al oficial si el bus se dirigia al lugar que quería ir, pues me dijo que no, que el bus que quería pasaba en la siguiente esquina. Al parecer seguia perdido. Fui a dónde me dijieron y pregunte a unas personas, si me dijeron que está vez si pasaba, finalmente llegó en bus, me subí y llegué al destino que queria, finalmente camine hasta el departamento que habíamos alquilado, debo mencionar que inicialmente nos íbamos a encontrar las 4pm en un centro comercial, pero dijo que no le alcanzaba el tiempo y termino siendo a las 5pm, no me molesto en absoluto.
Entre al departamento, yo iría primero ya que tenía más tiempo, el salía del trabajo por ende tenia menos tiempo, tras estar un rato ahí, salí 15 minutos antes para llegar a nuestro lugar de encuentro.
Llegué, aún no llegaba pero estaba en camino, eso me menciono.
El gran momento había llegado, me comencé a sentir nervioso, por su llegada, mi corazón comenzó a acelerarse , después de tanto , era real el momento que había imaginado una y otra vez en mi mente, iba a suceder, no lo podía creer , estaba en un estado mental que mi cabeza estaba en las nubes.
El chico que me gusta, estaría al fin, a mi lado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EncuentrameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora