Yo escribi el primer mensaje, y fue lo siguiente
Reto de mañana.
Mandar cuando despiertes, tu canción favorita o una canción que te guste mucho, para comenzar el día con actitud y conocer mejor al otro.
No responder este mensaje ahora.Su primera canción fue Just an Illusion de Imagination, me pareció un canción peculiar, la verdad tenía otra idea del tipo de canciones que te gustaban. Me sorprendió bastante una canción con ritmo de los 80.
Y así comenzamos una especie de ritual, se convirtió en algo cotidiano, cada día era una canción, un día yo ponía la temática, y otro día él. Me pareció algo bastante tierno, y era una forma diferente de conocernos a través de la música, algo nuevo que no había hecho antes.
En esos primeros mensajes aún éramos podría decirse conocidos, en plan de amistad. Conforme pasaron los días y las canciones iban sumando.
Decidimos ponerle un nombre al playlist, y que cuando nos conociéramos, deberíamos mostrar aquello que escribimos en los primeros días.
Debo confesar que escribi algo basado en una corazonada, me jugué al destino. Escribí aquello porque lo supe desde el inicio, sabiendo que quizá correría el riesgo de quedar en ridículo. Bueno a la final no importaba, lo hice con el corazón.
Y no puedo un decir que escribi, porque seguramente quizá leas esto.
Quiero que sepas que nuestro playlist es algo especial para mí, algo nuestro, así lo siento. Y ahora las canciones me recuerdan a ti, a tus emociones, a lo que te hacen sentir, y eso es algo hermoso.
Durante nuestros retos, habíamos quedado de acuerdo en ir al karaoke y cantar una canción para el otro. Me encantó la idea de inmediato, aunque aún no sabía que canción te dedicaria, porque no tenía ni idea en quien te convertirias. Sin embargo me da mucha pena, cantarte una canción, debo confesarte que nunca le he cantado una canción a alguien antes. Sería mi primera vez. Cuando llegue ese momento necesito ser valiente por ti.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame
RomanceEstá es mi historia, de como te encontré, de como nos encontramos.Escribo desde el fondo de mi corazón, lo que siento, lo he hecho pensando en ti, con la esperanza de que algún día puedas leerlo.