Nuevo año, 2024.
De pronto la conversación logro sobrevivir, y pudimos fluir. Recuerdo el primer audio que enviaste. Tu voz tan suave, dulce, melódica. Inmediatamente quedé cautivado, debo decir que tienes una voz bastante agradable.
Así pasaron varios días entre conversaciónes agradables y audios de voz. Resulta que somos del mismo departamento. Solo que a veces las personas no llegan a tu vida porque no es le momento adecuado, me preguntaba porque no te conocí antes después de todo este tiempo, porque ahora.
Debo confesar que stalkee tus fotografías, me contestaste que te gusta la naturaleza y tomar fotografías, que es algo que disfruto hacer también. Te envié varias de las fotografías que había tomado.
Me di cuenta que disfrutas de viajar, conocer y explorar nuevos sitios, pueblitos mágicos, montañas. Teníamos algo en común, por un momento se me vino a la mente,que podíamos compartir esas actividades.
Paso el tiempo y fui conociendo más de ti, datos un poco inusuales como que calzas 41 y me preguntaste por mis tatuajes, querías que te los muestre. Nunca te mostré todos, guarde algúnos , como un misterio.
Finalmente ví un mensaje en el que decía que tenga una linda noche, que debías descansar y que te había agradado conversar conmigo, y tu número personal. Sí, señores, su número algo más privado, imaginé, se sintió bonito. Esto paso a los 3 días, un 3 de enero a las 12:00 am.No me imaginaba que seguiríamos hablando si soy honesto, teniendo en cuenta nuestras dos primeras interacciónes, pero quien soy yo para oponerme a las leyes de la la existencia.
ESTÁS LEYENDO
Encuentrame
RomantizmEstá es mi historia, de como te encontré, de como nos encontramos.Escribo desde el fondo de mi corazón, lo que siento, lo he hecho pensando en ti, con la esperanza de que algún día puedas leerlo.