_°·🇦🇺·•Sinopsis•·🇬🇧·°_

276 30 0
                                    

Oscar nunca había tenido un verdadero amigo, al menos no en Australia; los Alfas y Betas que solían acercarse siempre lo hacían con intenciones de aprovecharse de el, es decir acosarlo, en cambio los Omegas siempre lo miraban mal y algunas veces solían tirarle alimentos encima y luego se iban riendo, y como no hacerlo si era el chico más lindo y deseado de la Universidad más aparte el Director era su padre.

Pronto su padre había recibido una mejor propuesta de trabajo en Inglaterra, entonces se mudarian, y Oscar no podía estar más que feliz de dejar aquella prisión que alguna vez llamo escuela.

_°•♠•°_

Lando era nuevo en esa Universidad, era un chico problema, por ende había estado en muchas escuelas, tanto en Bélgica como en México; sus únicos "amigos" solían ser los matones y por ello era respetado y temido por todos, además de eso era muy bueno en los deportes, específicamente en el Futbol americano, al igual que en las clases pero le daba flojera hacer tareas y trabajos en equipo, cosa que a veces le hacía tener notas bajas pero las recuperaba pronto.

Nunca nadie lo había tratado de manera indiferente, ni tampoco lo habían retado o desobedecido.

_°•♠•°_

Dos almas distintas que no debieron encontrarse.

Una amistad de la mierda pero funcional.

¿Realmente era solo amistad?

AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora