001

2.3K 130 4
                                    


ᵗʳᵘᵉ ᵇᵉᵃᵘᵗʸ
__________________________
ˢᵉᵒʲᵘⁿ ᵉˢ ᵉˡ ᵗⁱᵖᵒ ᵈᵉ ⁿᵒᵛⁱᵒ ᵠᵘᵉ ᵈᵉᵐᵘᵉˢᵗʳᵃ
ˡᵒ ᵠᵘᵉ ᵉˢ ˢᵘʸᵒ
__________________________

❦︎

❦︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



En el bullicioso comedor, tú y tus amigas disfrutaban de una animada conversación mientras Seojun compartía risas con sus amigos en otra mesa. De repente, un chico se acercó a ti con una sonrisa amistosa, lo que desencadenó una reacción inesperada en Seojun. Al ver al chico acercarse, Seojun apretó con fuerza sus palillos hasta que se rompieron en su mano, reflejando su creciente incomodidad e irritación.

—Hola, eres ___, verdad?– Pregunto con intriga y asenti – Me pareciste muy linda y te quería pedir tu newstagram.

—Lo siento, no quiero pasartelo – Dijo mirando a sus amigas para seguir hablando pero al ver que el chico no se iba hablo nuevamente – Estoy ocupada en este momento, necesitas algo más?

—Quiero hablar contigo – Dijo sentándose a su lado haciendo que ___ se ponga incómoda

—¿Qué crees que estás haciendo? – Se puso atrás de el – Te dijo que está ocupada

— Lo siento, No quise causar problemas.

— deberías aprender a escuchar cuando te hablan, no lo crees? – se paró un segúndo - Además, que tratas de hacer?pedirle el newstagram?

—Me parecía linda – Exclamó y han Seojun se corrió el pelo celoso

— Creo que deberías aprender a respetar a las personas que tienen dueño – Lo corrió – Este es mi asiento y ella es mi novia, así que vete

—Lo siento, yo no sabía que era tu novia.

—Ahora lo sabes – Dijo poniendo una mano en la cintura – acaso no entendiste?

El chico se siente intimidado y retrocede, pero la novia interviene para calmar la situación.

— Seojun, por favor, no te pongas así. No es necesario ser tan duro con él.

— Aprende a escuchar y a obedecer si no quieres meterte en problemas. – Dijo mirándolo fríamente

La tensión en el ambiente es palpable mientras Seojun toma la mano de la novia y la lleva a otro lugar, dejando al chico desconcertado y a ti y tus amigas sorprendidas por la inesperada escena.

Y nadie podía decirle algo, por que el era asi

Era esa clase de novio

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝 - 𝐻𝑎𝑛 𝑆𝑒𝑜𝑗𝑢𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora