ᵗʳᵘᵉ ᵇᵉᵃᵘᵗʸ
________________________ʰᵃⁿ ˢᵉᵒʲᵘⁿ ᵉˢ ᵉˡ ᵗⁱᵖᵒ ᵈᵉ ⁿᵒᵛⁱᵒ ᵠᵘᵉ ˢⁱᵉᵐᵖʳᵉ
ᵗᵉ ᵉᶜʰᵃ ᵈᵉ ᵐᵉⁿᵒˢ ʸ ᶜᵘᵃⁿᵈᵒ ⁿᵒ ᵛⁱᵉⁿᵉˢ ᵃ ˡᵃ
ᵉˢᶜᵘᵉˡᵃ ᵉˡ ʰᵃᵇˡᵃ ᵈᵉ ᵗⁱ
_______________________
Han Seojun era el tipo de novio que siempre extrañaba a su amada ___. En un nuevo día en la escuela, ___ no había asistido, ya que necesitaba cuidar a su abuela. Esto preocupó mucho a Seojun, ya que habían pasado cuatro días sin verse.Extraño a ___ — exclamó Seojun.
—La extrañas todos los días – bromeó Tae-hoon.
— Estás hablando de ___ todo el día – dijo chorong, con una sonrisa en el rostro. Desde que Seojun estaba con ella, se le notaba más feliz. Además, había logrado una hermosa amistad con ella y la había integrado al grupo.
—Es que la amo – dijo dramáticamente. —Hace cuatro días que no nos vemos. La extraño demasiado. Quiero que venga a verme, quiero cocinar con ella aunque no sepa, quiero ver los doramas con ella aunque los termine sin mí. Quiero pasar tiempo con ella, quiero besarla. La extraño demasiado— exclamó, provocando risas y miradas tiernas.
—Es muy lindo cómo demuestras tu amor por ella, Han Seojun – dijo Joo-kyung, haciendo que Suho la mirara rápidamente.
—¿Quieres que hable así de ti? —preguntó Suho confundido
—¿No hablas así de mí? —levantó una ceja.
—No, pensé que no te gustaba que hablaran así de ti —respondió el encogiéndose de hombros y mirando a Seojun—. Es raro verte así. Antes andabas siempre en peleas y ahora es raro verte quieto y haciendo la tarea. Hasta los profesores me preguntaron si te pasaba algo.
—Es que... con __ hicimos un trato y le prometí no meterme en problemas y hacer mi tarea —exclamó con un poco de rabia al recordar la escena—. Si no sigo sus órdenes, no me cocinará ni me verá. Además, tiene tantas ganas de verme en mi graduación que me prohibió no querer hacer la tarea porque si no, yo no la vería a ella graduarse.
—¿O sea que piensas seguir con ella en dos años? —preguntó Soo-ah confundida y sonriendo.
—Planeo casarme con ella —corrigió Seojun.
—Así se habla, Seojun. Es evidente que estás enamorado hasta las trancas — Seojun sonrió con una sonrisa
— Es obvio que estoy enamorado, ella es increíble. Me encanta todo de ella, desde su voz hasta la forma en que arruga la nariz cuando está molesta. Es auténtica y eso me fascina
—Entendimos, te gusta todo de ella
—Si te gusta todo de ella, ¿también te gustará su mamá?– Dijo Tae-hoon bromeando haciendo que Seojun lo mirase mal y se parara
Recuerda no meterte en problemas, Seojun — Exclamó Joo-kyung
No le hagas nada a mi novio, o se lo diré a ___ – Dijo Soo-ah defendiendo a su novio
—¡Ash! No me metas en líos – Suspiro pesado y ofendido
—No puedo creer que no hayas hecho nada – Dijo Suho molestandolo
—El amor!– continuo chorong
Aunque ___ probablemente no escuchó todo lo que Seojun decía, ella sabía que él la amaba. Siempre encontraba formas de demostrarle su amor.
Seojun era así, ese tipo de novio cariñoso.