008

1.4K 47 0
                                    


ᵗʳᵘᵉ ᵇᵉᵃᵘᵗʸ
________________________

ˢᵉᵒʲᵘⁿ ᵉˢ ᵉˡ ᵗⁱᵖᵒ ᵈᵉ ⁿᵒᵛⁱᵒ ᵠᵘᵉ ᵗʳᵃᵗᵃ ᵈᵉ ʰᵃᶜᵉʳᵗᵉ
ᵘⁿᵃ ˢᵒʳᵖʳᵉˢᵃ ᶜᵃᵈᵃ ᵛᵉˢ ᵠᵘᵉ ᵖᵘᵉᵈᵉ, ᵖᵉʳᵒ ᵉˢᵗᵃ ᵛᵉᶻ ˢᵉ ᵒˡᵛⁱᵈᵒ ᵠᵘᵉ ˡᵃ ᶜᵒᶜⁱⁿᵃ ⁿᵒ ᵉʳᵃ ˡᵒ ˢᵘʸᵒ
________________________

ˢᵉᵒʲᵘⁿ ᵉˢ ᵉˡ ᵗⁱᵖᵒ ᵈᵉ ⁿᵒᵛⁱᵒ ᵠᵘᵉ ᵗʳᵃᵗᵃ ᵈᵉ ʰᵃᶜᵉʳᵗᵉᵘⁿᵃ ˢᵒʳᵖʳᵉˢᵃ ᶜᵃᵈᵃ ᵛᵉˢ ᵠᵘᵉ ᵖᵘᵉᵈᵉ, ᵖᵉʳᵒ ᵉˢᵗᵃ ᵛᵉᶻ ˢᵉ ᵒˡᵛⁱᵈᵒ ᵠᵘᵉ ˡᵃ ᶜᵒᶜⁱⁿᵃ ⁿᵒ ᵉʳᵃ ˡᵒ ˢᵘʸᵒ________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La noche de San Valentín se acercaba, y Seojun estaba decidido a sorprender a ___ con un gesto romántico. Después de buscar en internet ideas para regalos de San Valentín, decidió prepararle una cena especial en su casa.

Seojun pasó horas en la cocina, siguiendo una receta complicada que había encontrado en línea. A pesar de su torpeza con los utensilios y los ingredientes, logró preparar una cena decente con mucho esfuerzo.

Cuando ___ llegó a su casa, Seojun la recibió con una sonrisa nerviosa y le mostró la mesa decorada con velas y flores. Sin embargo, al sentarse a cenar, descubrieron que el plato principal estaba un poco quemado y la salsa tenía un sabor extraño.

—Seojun, esto es increíble. No esperaba que hicieras todo esto por mí.

—Quería que fuera especial para ti... pero creo que me pasé un poco con la cocción.

— Seojun, no importa si la comida no salió perfecta. El esfuerzo que has puesto en esto es lo que realmente cuenta – se rie

—Lo siento, quería que todo saliera bien... pero no soy muy bueno en la cocina.

—Eso está bien, Seojun. Aprecio mucho lo que has hecho por mí. Además, ahora tenemos una anécdota para recordar juntos.

—Gracias por ser comprensiva... ¿quieres pedir algo para llevar? – Le dijo mostrandole el teléfono

— ¡Eso suena genial! Creo que te mereces un descanso después de tu gran esfuerzo. Y prometo ayudarte a elegir una receta más fácil para la próxima vez. – Dijo sonriendole

Le daba mucha ternura el hecho de que Seojun intenta ser romántico y atento, pero su falta de experiencia en la cocina resulta en un desastre culinario. A pesar de ello, ___ aprecia su esfuerzo y ambos comparten un momento divertido juntos.

Amaba eso de el.

Amaba que sea esa clase de novio

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝 - 𝐻𝑎𝑛 𝑆𝑒𝑜𝑗𝑢𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora