031

758 34 18
                                    

ᵗʳᵘᵉ ᵇᵉᵃᵘᵗʸ
____________

ʰᵃⁿ ˢᵉᵒʲᵘⁿ ᵉˢ ᵉˡ ᵗⁱᵖᵒ ᵈᵉ ⁿᵒᵛⁱᵒ ᵠᵘᵉ
ᵃⁿᵗᵉˢ ᵈᵉ ᶜᵒⁿᵒᶜᵉʳᵗᵉ ᵗᵉ ᵒᵈⁱᵃᵇᵃ
____________

ʰᵃⁿ ˢᵉᵒʲᵘⁿ ᵉˢ ᵉˡ ᵗⁱᵖᵒ ᵈᵉ ⁿᵒᵛⁱᵒ ᵠᵘᵉᵃⁿᵗᵉˢ ᵈᵉ ᶜᵒⁿᵒᶜᵉʳᵗᵉ ᵗᵉ ᵒᵈⁱᵃᵇᵃ____________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-Es encerio?- Soo-ah estaba sorprendida, Nunca imagino que Han seojun podría odia a ___.

-Es verdad - Sonrió débil, no le gustaba para nada recordar esas cosas

-Cuentanos cómo se conocieron - Sonrió

Flashback

___ estaba saliendo del súper. Había sido un día agotador hoy, ya que después de la escuela no dudo en correr hacia la tienda de cómic a encontrar un nuevo libro que había esperado que llegase pronto.

Pero, quien diría que después de eso se quedó tres horas leyéndolo que se le hizo tarde para ir a comprar las cosas de comer que su mamá le pidió.

Es por qué razón que ___ estaba caminando a pasos súper rápidos.

-¡Cuidado!- Musitó alto un chico.

¿Que?¿Casi muere?

Se asustó demasiado al ver una moto viniendo hacia ella y rezo para que no le pasará nada. Cerro los ojos y agradeció cuando la moto se hizo a un lado

Al abrir los ojos no pudo sentirse más asustada

-¡Rayos....!- Susurro al ver al chico tirado en el piso - ¿Oye, estás bien?

-¿Quien eres?

El desconocido vio hacia tras y comenzó a maldecir bajo al ver qué gente se acercaba. ___ frunció el seño cuando vio que el chico se había ido corriendo pero se confundió más al ver el casco y la moto tirada. ¿Que haría con esas cosas?

Decidió seguirlo, El estaba teniendo problemas con esos tipos, no lo sabía pero lo sentía.

Tuvo razón cuando vio que le habían pegado al chico. No se podía quedar ahí sin hacer nada así que se le ocurrió la gran idea de tocar una bocina de policía que había en esos lugares de la escalera.

Al ver que su plan funciono no dudo en apagar la sirena e irse. No quería tener más problemas por hoy....

-¡Ey!- Grito el chico viniendo hacia ella con paso rápidos

el si es demasiado apuesto.....

-¿Que pasa....?- murmuró, estaba nerviosa y no sabía que hacer

-La próxima dejamelo a mí, no necesito que nadie me defienda - Sonrió burlón - Y menos una indefensa como tu....

-Se dice gracias por lo menos.....- Susurro

𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝 - 𝐻𝑎𝑛 𝑆𝑒𝑜𝑗𝑢𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora