Mary:
Me desperte lentamente mis ojos y cuando los abrí vía chica a mi lado llorando y de repente sentí un abrazo por detrás era kevin .
Yo me levante y el dejó de abrazarme yo sonreí pero estaba confundida y me dolía mi cabeza.
- que me paso- dije confundida.
Chica me abrazo y tenia lagrimas en sus ojos yo no pude respirar por que ella me abrazo fuerte .
- chica suelta la yo recién la cure- dijo kevin molesto
Chica me suelta y me paro pero luego kevin se pone al frente de mi .
- por que lo hisiste señorita por poco me matas del susto -dijo molesto y gritandome.
- primero deja de gritarme , segundo yo lo hice por ti no quería que tu sufrieras y también no quería perderte tu fuiste el único que me apoyo , además resien encontraste a tu hermana -dije con tristeza y salieron unas lágrimas de mis ojos.
El me volvió a abrazar con fuerza y ambos lloramos. Nos separamos yo me sente un rato de repente alguien abre la puerta y me abraza rapidente y era.
- springtrap - dije en voz baja.
El me abrazo como sino sin se acabará el mundo el me miro y Mr sonrió .
Golden:
Yo y mis amigos estábamos en el pasillo esparando que mary este bien pero me preocupe mucho por mi amigo no quería sentarse ni tomar agua .
- mejor sentate un rato springtrap ella va estar mejor- dije serio.
- no , no quiero quiero que ella este a mi lado si la pierdo juro que no seré el mismo - dijo el gritando y triste.
De repente escuchamos llantos que venían de la enfermería.
Springtrap no se aguanto y corrió a verla.Springtrap:
No quería esperar mas corrí para ver a la chica que me hace feliz , mi luz y mi alegría en mi corazón.
Abri la puerta y cuando la vi la abraze lo mas fuert que podía.
Me separe y la mire a los ojos de repente alguien me golpio en la cabeza caí al suelo.Mary:
Chica lo golpio a springtrap con fuerza.
- chica que hisiste - dije preocupada.
- primero abotonate tu camisa y segundo no quiero que te abraze solo yo puedo abrazarte.- dijo chica me miro sería pero mandaba risa verla como una niña.
Me mire y mi camisa estaba desabotonada yo me sonroje pero luego vi que mi adocmen entaba vendado , en ese momento recordé y el sueño que tube .
Me abotone rápidamente y dejar de sonrojar.
De repente vino golden y los demás.
- hola mary estas bien - dijo el sonriendome
- si estoy bien pero tube un sueño horrible- dije nerviosa.
- que le paso a springtrap- dijo puppet confundido.
- haaaa chica lo golpio- dije preocupada.
Fui a ver a springtrap y me senté a su lado y el despierta y me mira .
Springtrap:
Yo desperté del golpe y vi a mary desde el piso yo sonreí al ver su rostro tierno y hermoso .
Yo empece a llorar por lo que le hice pero ella toca mis mejillas .
- me prometiste que nunca ivamos a llorar- dijo en una voz tierna
Yo la abraze y nos separmos y ambos empezamos a reír , nos paramos y vinos a los demás .
- mary cual fue tu sueño - dijo golden.
Ella empezó a contar su sueño y todos nos pusimos tristes por recordar el pasado pero yo no quería recordar mi pasado la mire y la volví a abrazar con fuerza.
Narrador:
Springtrap no soltaba a mary pero los demás escucharon que las puertas estaban abriéndose.
- es el jefe chicos serán mejor que se vallan - dijo kevin.
- ok - dijieron los demás menos springtrap , mary y kevin.
- nooooo ,no voy a soltar a mary siempre estaré a su lado - dijo springtrap quejandose como un niño .
Golden tomó a springtrap del brazo y lo arrastro por el piso mary se quedo confundida .
Los demás se fueron a sus puestos.