por que te odio

546 37 13
                                    


Springtrap:

Estaba confundido no pude dormir bien aun escucho las voces que pasaban en miente no me dejaban dormir .

Me levante y aun era de noche mire la hora y eran las 3 de la mañana fui a la cocina y escuche risas corrí y vi a una chica y creo que soy yo pero estaba vendado , mi ropa y pelo maltratados y mi una de mis orejas estaba en mitad y la joven no podía ver bien su cara pero su voz y su cabello se me hacia familiar .

?¿: te amo siempre te voy amar .

¿?: me alegra oír esas palabras que tanto me vuelven loco ( dijo el chico)

?¿: prometeme que nunca te ovidaras de mi ( dijo ella)

?¿:no lo voy a prometer ( serio)

¿?: que ( triste)

¿?: yo lo juro hasta la muerte y siempre estar a tu lado .

Ellos se rien y se besan luego todo se pone blanco y reaccione no avía nadie mi pecho dolía aun algo me falta .

Necesitó saber mas de mi quienes eran esos dos y quien soy yo en verdad son preguntas que al parecer no me dejaran en paz igual que el dolor en mi corazón .

Me serví un baso de agua y me fui a mi cuarto para pensar quien soy.

Mary:

Era de noche aún no podía dormir bien me dolía el pecho algunas lágrimas salían de mis ojos gritaba en silencio no entiendo por que siento esto es como si me quitaran algo de mi o como si alguien me lastimara poco a poco era como un veneno que mataba mi corazón con dolor .

Me gustaría recordar quien soy y cuales son mis recuerdos maldito springtrap !!!

Juro vengarme por su culpa mis recuerdos se fueron y perdí quien soy en verdad .

Me levante fui al baño y mire al espejo y mis ojos estaban rojos por tanto llorar me limpie la cara y me fui abajo y escuche una voz en la sala fui a ver y vi un chico de cabello verde y tenía orejas de conejo y estaba una joven no podía ver sus caras .

Estaban riendo que pasa no sabia que hacer sigui y los vi sentados en la sala abrazados .

Escuche latidos muy fuerte venían de mi pecho donde mi corazón y sentí un dolor muy cai de rodillas y puse mi mano en mi pecho para parar el dolor que esta pasando luego escuche las voces.

¿?: te amo mucho .

¿?: yo igual hermosa pero yo siempre voy a estar a tu lado y nunca te voy a dejar .

Empiezan a abrazarce y el besa la frente de la joven yo me quede helada todo se puso blanco y reacione abri los ojos y nada no avía nadie solo la sala vacía unas lágrimas calleron en mis mejillas no sabia que hacer estaba sufriendo por dentro estaba helada al ver eso maldicion por que tengo que sentir esto maldito corazón enfermo caí de rodillas una me quede helada.

¿?: mary estas bien.

Voltie y era chica creo dice T.bonnie es mi mejor amiga me gustaría saber mas de ella y recordar como la conocí.

Yo: si estoy bien mejor voy a mi cuarto.( triste)

Fui corriendo a mi cuarto cuando llegue cerré la puerta y tube una sensación fui en uno los cajone en donde pongo todo lo válido busque y vi el collar en forma de un conejo dorado lo tome y me lo puse algo de mi me dice que estes collar me ayudaría a resolver mis respuesta .

Narradora ( sii por fin yo :'D)

Mary se levanto aun tenía los ojos rojos por tanto llorar no pudo dormir bien toda la noche
Aun tenia el collar puesto no quería seguir así decidio hacer si venganza.

Siempre a tu lado ( springtrap y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora