Mary:No podía moverme estoy débil es humo no me dejaba respirar no puedo creer que sea mi fin me gustaría estar ultima vez con mis amigos y en especial springtrap
Al menos la pase bien con todos última vez y se me puso oscuro.Springtrap:
No podía moverme siento mi cuerpo débil y herido vi a mary al suelo inconsciente me arrastre y me acerque a ella no quiero que muera yo la necesito no puede ir se de mi lado yo la amo con toda mi alma cuando llegue el humo era mas espeso y el fuego se extendía mas me arrodille y trate de despertarla.
- mary despierta por favor - dije moviendola para que se despertara.
Al no ver resultado salieron unas lágrimas de mis ojos no podía aceptar de que ella se fue mi corazón me dolía no me negaba la idea sigui hasta ver respuesta .
- hermosa , princesa por favor me prometiste no separarte de mi lado por favor no me dejes yo te amo - dije desesperado y llorando no quería que se valla yo la amo mucho .
Sigui y el lugar se estaba destruyendo la alze estilo princesa y busque una salida corrí al pasillos y todo el lugar estaba lleno de humo sigui y sigui pero lo que mas me preocupaba era mary cuando algo paso.
Kevin:
No podía mas me preocupe mucho estaba despertado no quería pensar lo pero metí a todos al auto y vino el jefe con bomberos y policías yo solo me arrodille desesperado por mary y springtrap pero mas por mary.
Grite de dolor luego vinieron y los bomberos empezaron a pagar las llamas , el jefe viene desesperado .
- kevin que paso y mary donde esta - dijo el preocupado.
- ella esta adentro y el lugar se quemo por que unos idiotas lo quemaron y trataron de robar el lugar - dije en shok y tube que mentir .
Pasaron horas apagando las llamas cuando terminaron me dijeron que no la encontraron a mary estaba desaparecida o pero muerta fui a casa y llore chica me consoló ella y todos lloraron de tristeza profunda pero yo era el mas afectado yo jure protegerla y falle mi corazón me dolía por que perdí a mi querida hermana otra vez no soporte mas .
Pasaron días y nada yo estaba destrozado no pude salvar a mi mary chica mi hermana me consolava ella igual esta afectada por mary la casa se volvió vacía solo escuchaba el llanto y lágrimas caídas .
Cuando una llamada de mi celular interrumpió el silencio yo lo conteste.
Conversación
- hola kevin - esa voz la conosco pero no era cierto.
- si quien habla - dije triste.
- tan rápido me olvidaste tonto- dijo con una voz dulce.
- por favor dime su nombre - dije serio por que se parece a
...