Mary:Tenia miedo estaba en shok no podía moverme que hago piensa mary de repente apareció la luz roja yo fui al panel y arregle kevin corrió rápido a las cámaras para que springtrap se vaya lejos
Cuando estaba arreglando vi que alguien corrió rápidamente , mire el pasillo y no estaba springtrap en la ventana.- kevin no esta - dije sorprendida y en shok
- como que no esta- dijo kevin sorprendido igual que yo.
Mire la puerta y vi que alguien se movió .
- kevin esta en la puerta- dije con miedo.
- mejor mira la ventana- dijo asustado.
Mire a la ventana y vi a golden y las luz se puso rojo me quede en shok tal vez muera pero no me rendire .
Mire el panel de control y vi que había otra vez los errores y todo se puso oscuro.
Mi corazón estaba palpitando fuerte y cerré los ojos cuando volvió la luz golden apareció en mi cara y después springtrap me agarra de la camisa y me le levanta y estaba a punto de apuñalarme cuando kevin lo golpea yo caí al suelo y vi como kevin estaba luchando con springtrap eran las 4 am y fui a las cámaras y vi a mangle vi por la ventana y estaba ella y hizo el sonido horrible me dolía los oídos.
Pero mire a kevin estaba siendo apuñalado por springtrap yo sin pensar tome un palo de madera y lo golpeo el voltea y me mira con una sonriza de asecino y me empuja en la pared muy duro y yo caí al suelo y me desmaye.
Kevin:
Springtrap estaba a punto de apuñalarme con el cuchillo pero mary lo golpea con un palo y el voltea y la empuja contra la pared muy fuerte yo me preocupe y están apunto de matarla yo lo golpie el me apuñaló en mi brazo yo grito de dolor yo le pateo en la cara y haciendo que tire su cuchillo ya estaba apunto de darle un golpe pero el agarro mi puño y me pego en la cara yo escupi sangre y el toma su cuchillo y me lo clava en la pierna de repente alguien grita el me suelta.
Estaba débil no tenía fuerzas
Mary:
Me desperte y sentí mi cabeza adolirida me frote mi cabeza y sentí un liquido veo mi mano y estaba sangrado y la sangre caía me pare y vi que springtrap estaba apuntó de matar a kevin mary piensa.
- oye springtrap idiota ven por mi - grite para que me escuchara .
El me mira y va por mi y volvió la maldita luz roja estaba asustada camine lentamente por atrás y me tope con la pared y el me acorala y me estrangula y saca su cuchillo.
- sprin .....s...pringtrap *cof* por favor .... relaciona *cof* - dije con las últimas fuerzas que tenia.
Tenía que pensar en algo ya casi estaba apunto de estar oscuro y estaba apunto de apuñalarme yo me solte del estrangulo , me parte rapida mente y el calva el cuchillo donde los cables de electricidad .
Corrí donde kevin el mira mi cabeza y miramos a springtrap siendo electrocutado yo empeze a llorar por que no quería que muera y de repente salio fuego.
Se estaba quemando el lugar yo estaba débil no tenia fuerzas luego springtrap caer al suelo inconsciente o muerto .
Y luego el lugar estaba en llamas y se extendía kevin corrió al pasillo para buscar algo para apagar las llamada fui a la puerta para buscar algo y de repente alguien me apuñala en el hombro y grite de dolor y voltie y era springtrap mis piernas temblaban no podía mas me canse esta muy débil el humo no me dejaba respirar caí al piso de rodillas y saque el collar que me dio mire a springtrap estaba llorando pero aun con la sonriza spicopata yo sonrei tiernamente tosi por el humo y cuando estaba apunto de apuñalarme el ..
Springtrap:
No quería matarla no quiero estar solo otra ves por que siempre tengo que sufrir si ella muere volvere a la locura
Vía a mary estaba débil no podía moverse y lo peor es que el lugar esta en llamas estaba apunto de apuñalarla cuando me resisti tiere el cuchillo y me arrodille y mi cabeza mi cuerpo me obligaban a que la maten yo seguía resistendome hasta gritar no mas voy a matar ella no se lo merese y la amo mucho .
Cuando escuche que mary estaba estaba tosiendo fuerte y vi como cae inconsiente al suelo yo empeze a llorar con dolor y tristeza no.
Vi el lugar que estaba en llama de repente eran las 6 ya podía moverme caí al suelo estaba débil pero tenia que ver a mary si estaba bien.
Kevin:
Estaba en la pasillo cuando el fuego se extendió mas
El lugar se lleno se humo y no podía ver bien también estaba derrumbándose , fui por mary pero algo callo encima de mi y no podía mover estaba aplastando mi cuerpo me dolió mucho el peso que hacia de repente sonó el timbre que decía que eran las 6 por fin pero parece que moriré por que el fuego esta casi cerca de mi estaba apuntó de cerrar los ojos cuándo escucho la voz de mi hermana y golden.- hermano , hermano aguanta un poco ya vamos por ti - dijo mi hermana ( chica) corriendo a salvarme junto con golden .
Vinieron por mi y levantaron la cosa que estaba aplastandome y me ayudaron a levantarme
Tosi fuerte y el humo estaba haciendo que este mareado y golden me ayudo a caminar y vimos los demás foxy , freddy , bonnie , BB , mangle y puppet salimos del lugar y de repente recordé a mary y springtrap.
- esperen mary sigue ai - dije desesperado.
- nooooo mary - dijo chica triste llorando.
Chica queria ir a buscarla igual yo pero golden , bonnie y foxy nos tomaban de los brazos.
- que les pasan si van morirán - dijo freddy.
- no me importa jure protejerla hasta el final - dije llorando y preocupado no quería que muera ella es como mi hermana menor y siempre me ayudo y estuvo a mi lado.
- sueltame idiota nesecito buscarla- dijo chica desesperada