Mary:
Estába desayunando con springtrap y kevin me divertí mucho a su lado cuando terminamos kevin se fue al mercado a comprar todo para el almuerzo .
Springtrap me abrazo y fuimos a mi cuarto para dormir , ya en mi cama , springtrap me agarro de la cintura y me beso en la frente yo sólo puso mi cabeza en su pecho para escuchar sus latidos de su corazón me gusta mucho escuchar sus latidos.
- dormí bien hermosa- dijo con los ojos cerrados .
- ok te amo- dije dormida.
Ambos nos dormimos pero ocurrió otro sueño.
* en el sueño *
Era fantasma otra ves estaba en la pizzería pero estaba abandonada no otra ves derepente vi a el otra vez pero estaba hablando.
???: cuidate vincent sólo nesecitas destruirlos y esto terminara .
No podia creerlo el verdadero nombre de springtrap se llama vincent el estaba hablando sólo pero traía un cuchillo ,estaba caminado yo decidí ver lo derente en un cuarto vi a los amigos de chica
Estaban freddy , bonnie y chica parecían apagados , vincent seguio su camino y freddy se activo y lo persiguió.
Todo se volvió oscuro no podía ver luego freddy encendió la luz y detrás de el vincent lo ataca y lo estrangula yo no quería a ver quería gritar pero no podía hablar .
Cuando término lo apuñalo y siguieron los demás yo quede en shok .
Cuando por fin termino ya podía hablar vi a vincent con lágrimas en los ojos , me di cuenta que ya no era fantasma lo vi que el estaba arrodillado con tristeza .
Vincet: no quiero vivir por que estoy aquí.
Apareció unos fantasmas eran ellos y vincent se asusto yo igual me asuste al verlos de repente no podía ver se puso oscuro solo escuche el grito de vincent y escuche sangre después volví a ver y vi a vincent.
En el suelo sangrando ahora era como springtrap solo mas con sangre y no estaba con su ropa morada y el pelo como el de springtrap.
Están con partes metálicas yo me arrodille a su lado y el noto mi presencia , el podía verme .
- quien eres - dijo enojado y tímido y con lágrimas en los ojos.
El verlo empeze a llorar y lo abraze sin avisar ya entendido como se sintio el .
El se quedo paralizado y me abrazo aun con lagrimas en sus ojos .
Yo lo solté y se puso blanco el lugar no seque mis lágrimas y ahora ya lo entiendo como se sintió pero la pregunta es el porque camine y sentí un abrazo voltie y era springtrap.
-sp...sprintrap- dije tímida.
- hola hermosa estas bien amor dijo con una sonrisa tierna.
Yo lo abraze con alegría y con lágrimas en los ojos.
- espera como entraste a mi sueño - dije confundida.
- bueno puppet me ayudo el entro a mi sueño y me dijo que estas en peligro y me envió a tu sueño- dijo preocupado y serio.
- ha ok bueno y en que sueñas- dije curiosa.
- bueno en ti siempre en ti por que tu sos la única que amo - dijo en voz tierna.
-ha por que mataste a los niños- dije seria.
- bueno en realidad hace mucho cuando era niño antes de matarlos mis padres murieron y mis hermanos murieron junto con mis padres cuando me di cuenta que era la única persona sola en el mundo ya cuando tenía 17 trabaje en la pizzería y me dio rabia ver a los niños con sus padres todos felices en ese momento no era yo estaba loco y los mate cuando salí del lugar me di cuenta lo que hise y me culpe de todo lo que paso en esos días estaba loco no tenía nada después me entere que la pizzería fue abandonada por las muerte de los guardias y lo que paso a jeremy decidí destruirlos - dijo con lágrimas en los ojos y con profunda tristeza .
Yo lo habraze y el se aparto .
- vincent tu no querías hacerlo no eras tu solo te undiste en el abismo con lo que paso con tu familia además yo estoy con tigo hasta el final- dije preocupada por el y triste.
El me ha braza con fuerza y me susura en mi oído.
- yo siempre voy hasta a tu lado - dijo llorando y en voz baja.
- ni yo a ti , tu y yo somos uno y nunca nos vamos a dejar - dije tímida y en voz baja.
El me besa yo me sonroje y el me mira con una sonrisa tierna de repente aparearse los demás foxy , chica, golden, freddy , bonnie y puppet.
-solo eso quería saber lo siento mucho mary por los recuerdos- dijo freddy aliviado y trizte.
- te perdono y como entraron al sueño- dije confundida.
- por puppet- dijo foxy con una sonriza.
- freddy lo entiendo si estas molesto conmigo - dijo springtrap serio.
- descuida ya aprendiste tu leccion y además nosotros somos tu familia recuerda - dijo freddy con una sonriza.
Springtrap y los se abrazan yo me sonríe por la escena tan tierna.
- bueno ya es hora de despertar tengo que terminar de arreglar los chic- dije alegre .
- ok- dijieron todos.
★★ fin del sueño ★★
Narrador:
Mary despertó igual que springtrap y se sonríen después entra kevin en pijama .
- hola chicos ya despertaron- dijo con una sonriza y confundido.
Mary sonríe .