Punto de vista de Treecko.
(Este es Treecko)
Bueno quizá mi vida no comenzó como algo muy emocionante así que lo siento por ti si eso te decepciona jaja, en fin, mi vida comenzo en un bosque alejado de los humanos, el único testigo de mi nacer fue el árbol que luego se convirtió en mi hogar.
Sus fuertes me hacían seguro y el nido que había hecho en el me daba un refugio cálido para resguardarme durante las noches.
Era un lugar solitario y pocos pokémon a parte de mi pasaban por este lugar, sin embargo eso era algo que no me importaba ya que yo así era feliz, no necesitaba más que mi árbol para ser feliz.
Así fue como paso un trayecto de mi vida viviendo en mi árbol el cual embelleci plantando algunas flores y semillas de vayas de árboles que encontraba cuando me alejaba un poco a explorar, había vuelto mi árbol el lugar perfecto para vivir.
Sin embargo.... conforme pasaba el tiempo me comenzaba a sentir un poco solo... era feliz pero... algo me faltaba...
Sin embargo no tenía tiempo de pensar en eso con la tormenta que parecía avecinarse, el cielo últimamente se había empezado a oscurecer y el viento a soplar.
Nunca antes ví tal clima y me asusté así que tome algunas varias bayas de mis plantas y me refugie en mi casa.
El viento no tardo en volverse cada vez más fuerte y la lluvia comenzó a caer, truenos resonaban y relámpagos habían comenzado a iluminar el cielo.
Nunca antes había visto una lluvia tan feroz, con tal fuerza que mi árbol había comenzado a balancearse.
La tormenta había durado prácticamente 2 días pero había comenzando a calmarse lentamente lo cual me tranquilizo debido a que sentía que mi árbol estaba bastante dañado, era un árbol de gran tamaño y fuerte corteza pero me preocupaba que la tormenta fuese demasiado para el.
Sin embargo sin que lo esperara un rayo termino por golpear mi árbol y este termino por caer mientras estaba en mi nido, afortunadamente el impacto para mí no fue demasiado fuerte, aunque me lleve un buen golpe en el hombro y en una de mis muñecas.
Al final el daño de mi cuerpo era bastante reducido a parte del dolor en mi hombro y en mi muñeca pero la entrada de mi nido era inaccesible ya que mi árbol había caído con la entrada contra el suelo, no podía salir y nadie entrar tampoco, mi propio hogar se había convertido en mi prisión.
3 días después.
El tiempo había pasado y mi avance por salir era casi nulo, había subestimado lo fuerte que era la corteza de mi árbol y no tenía suficiente espacio para hacer algún movimiento, pero poniéndome a pensar ni siquiera tenía alguno que fuera útil para salir de aquí.
Excavar para salir era mi mejor alternativa pero debido a la lluvia el suelo fangoso era bastante difícil de mover y el dolor de mi hombro y mi muñeca lo hacían a un peor, la comida que había traído ya se había acabado y no sabía cuándo podría durar.
ESTÁS LEYENDO
Una vida pokémon libro 9. (Pausada)
أدب الهواةSiguiendo la costumbre les dejo la historia de un pokémon que tarde o temprano se verá involucrado con quiénes ustedes ya conocen, ¿como lo hará? ¿en qué momento comenzará está vez?, ya saben que tienen que hacer para descubrirlo ;).