Yo soy Lukas, un Engjëlli de la orden θάνατος o muerte entre todos. Nosotros somos los encargados de decidir cuándo y cómo morirá cada humano. Mi tarea específica es visitar el reino de κόλαση, donde residen los torxar, y dialogar con ellos para obtener información sobre los cupos disponibles en el inframundo. De esta manera, evitamos cometer errores en nuestro trabajo, aunque de vez en cuando se nos escapa algún detalle.
La responsable de que todo esto comenzara es Luciana, una torxar encargada de recordar y hacer revivir los malos momentos a los humanos para atraerlos al Gasthof y dejarnos sin Engjëllis. Ella fue elegida para este cargo debido a que no recordaba su pasado. Su cabello rojo es tan ardiente como las llamas que arden en ese lugar, al igual que sus labios. Sus ojos grandes y siempre abiertos son como las puertas del reino. Además, tiene unos cuernos naranjas en espiral, tan intensos como un atardecer. Si hablamos de personalidad, es tan confusa como el limbo y tan hermosa como un ángel. En otras palabras, ella es el único ángel en una cárcel llena de demonios. A diferencia de mí, ella tuvo la oportunidad de ser humana durante un tiempo. Aunque ella no lo sabía, estaba a punto de arruinarlo todo debido a su enojo por no conocer su pasado.
Al principio de los tiempos, cuando los ángeles y demonios tomaron sus decisiones, se le encomendó a Abadón, un viejo compañero cuyo nombre significa abismo, la tarea de eliminar la memoria de Luciana una vez que la amenaza de desaparición de los torxar se hiciera evidente. Yo me encontraba desesperado buscando en el limbo al sospechoso que Abadón envió para robar esos documentos. Fue entonces cuando conocí a una niña pequeña, la única de los comienzos que fue al limbo por no elegir ningún "bando". La crié como si fuera propia y se convirtió en mi discípula, quien me reemplazaría en caso de que algo me sucediera. Sin mencionar que ella es la clave dentro de mi plan para derrocar a Abadón y encontrar a quien lo envió, para devolverle la paz a Luciana y así poder salvar el mundo entero de aquellos que buscan su destrucción.
En mi búsqueda por la verdad y la justicia, descubrí que había más en juego de lo que imaginaba. Los seres humanos no eran simples peones en el juego de los ángeles y demonios, sino que tenían un papel crucial en el equilibrio del universo. Era mi deber protegerlos y asegurarme de que cumplieran con su propósito. Pero también me di cuenta de que no podía hacerlo solo. Necesitaba aliados en esta lucha contra las fuerzas del mal.
Con el tiempo, recluté a otros Engjëllis que compartían mi visión y juntos formamos una poderosa alianza. Nos entrenamos arduamente para enfrentar cualquier desafío que se presentara. Aprendimos a dominar nuestras habilidades angelicales y a utilizarlas en beneficio de la humanidad. No éramos solo jueces de la muerte, sino protectores de la vida.
A medida que profundizábamos en nuestra misión, descubrimos que Abadón no era el único enemigo al que debíamos enfrentarnos. Había otras fuerzas oscuras que buscaban desestabilizar el equilibrio y sembrar el caos en el mundo. Nuestra tarea se volvió aún más crucial, ya que no solo teníamos que proteger a los humanos de su destino final, sino también preservar la armonía y la paz en todo el universo.
Enfrentamos numerosos desafíos en nuestro camino. Nos encontramos con demonios astutos y seres sobrenaturales de todo tipo. Cada batalla fue una prueba de nuestra valentía y determinación. Pero nunca perdimos de vista nuestra misión y luchamos con todo nuestro ser para proteger a los inocentes y asegurar un futuro mejor.
Hoy, seguimos firmes en nuestra misión. Cada día nos enfrentamos a nuevos desafíos y luchamos por preservar la vida y el equilibrio en el universo. Somos los guardianes de la humanidad, los protectores de la vida. Y aunque el trabajo nunca termina, lo hacemos con amor y dedicación, sabiendo que nuestro esfuerzo es invaluable y el mundo va por el camino correcto.
ESTÁS LEYENDO
un ángel entre los demonios
Teen Fictionlukas es uno de los ángeles con mayor cargo entre todos y este encuentra el amor con quien menos se lo imaginaba, ella era una demonio encargada de recordar el pasado doloroso a los humanos aunque ella al igual que el tenían un pasado muy peculiar d...