Muchos piensan erróneamente que los ángeles nacen como ángeles sin pasar por el mundo humano. Sin embargo, la realidad es diferente. Nacemos en este mundo y cuando llega nuestro momento final, se decide nuestro destino: seremos ángeles, demonios o almas vagantes perdidas en el limbo. Esto implica que cada uno de nosotros tiene un propósito único y especial en el universo.
Todos llevamos nuestro destino escrito, guardado en un cuarto lleno de expellium o libros destinarios que narran las historias de cada ser humano, incluyendo la tuya. Este relato abarca desde el día de tu nacimiento hasta tu muerte. Si me preguntas si se pueden alterar algunas cosas, la respuesta es sí. No obstante, permíteme decirte, querida persona que está leyendo este libro, que no es tan sencillo como borrar y copiar. Estos cambios dependen de tus acciones, ya que alguien que estaba destinado a ser un demonio podría tener actitudes angelicales, lo cual cambiaría todo por completo, desencadenando el caos. Por lo tanto, nuestras decisiones y acciones tienen un impacto significativo en nuestro destino y en el curso del universo.
Lo único que nunca podrás cambiar es el propósito para el cual fuiste escogido, ya que fue algo que te define. Cada expellium se encuentra en un gabinete distinto, junto con otras cosas que aún no puedo mencionar sobre ti. Si alguno de ellos cayera en manos equivocadas o fuera modificado con el propósito de hacer daño, se romperían todas las reglas ditríticas, que son las establecidas para mantener el orden en el mundo. Por esta razón, nos dividimos en varias clasificaciones y reinos: los Engjëli, conocidos como ángeles ante el mundo humano, los torxar o demonios, y las almas vagantes. Dentro de estas tres ramas existen muchas clasificaciones que explicaré a medida que vaya contando esta historia, pero todos viven en partes muy separadas de un reino enorme, cada uno con funciones diferentes. Esto crea una complejidad y diversidad sorprendente en nuestro mundo.
Y como en todo reino, existen reglas y prohibiciones pero ninguna de ellas menciona el amor entre los reinos. Siendo rivales desde el principio de los tiempos, nadie podía imaginar que todo eso pudiera cambiar de alguna manera. Sin embargo, ha habido casos excepcionales en los que el amor trasciende las barreras de los reinos y desafía todas las expectativas. Estas historias de amor prohibido son las más fascinantes y conmovedoras, y revelan la capacidad de los seres para desafiar su destino y encontrar la felicidad en lugares inesperados. A través de estas historias, aprenderás que el amor no tiene límites y puede cambiar incluso las reglas más arraigadas.
Así que, querido lector, prepárate para adentrarte en este mundo mágico y sorprendente, donde los ángeles, demonios y almas vagantes luchan por encontrar su lugar en el universo y descubrir el verdadero significado de su existencia. A medida que avancemos en esta historia, te revelaré los secretos más profundos y las verdades ocultas que cambiarán tu percepción de lo divino y lo humano. ¿Estás listo para descubrir lo inimaginable? Ven y únete a esta emocionante aventura que te llevará más allá de tus límites y te hará cuestionar todo lo que creías saber.
ESTÁS LEYENDO
un ángel entre los demonios
Teen Fictionlukas es uno de los ángeles con mayor cargo entre todos y este encuentra el amor con quien menos se lo imaginaba, ella era una demonio encargada de recordar el pasado doloroso a los humanos aunque ella al igual que el tenían un pasado muy peculiar d...