Cap 002; Algún extraño sentimiento

264 14 1
                                    

Ragatta estaba jugando con su tenedor mientras se sentía culpable por el mal primer día que había pasado Pomni.

- ¿Te pasa algo, Ragatta? - preguntó Gangle con un tono triste.

Ragatta miró a Gangle y luego suspiro.

- No, nada... - respondió la muñeca mientras seguía jugando con el tenedor.

Hubo un silencio incómodo en el ambiente, Gangle no quería seguir hablando, porque sentía que iba a empeorar la situación.

- Estas mintiendo - dijo Kinger mientras miraba a Ragatta -. Si te pasa algo, pero no quieres decirlo.

Ragatta dejó el tenedor al lado del plato lleno de comida.

- Es solo... - dijo Ragatta - Es solo que me siento culpable de que Pomni haya tenido un pésimo primer día.

- No es tu culpa - dijo Kinger.

- Si es mi culpa - dijo Ragatta -, yo fuí quien llevó a Pomni a la habitación de Kaufmo.

- Pero tú no sabías que estaba abstraído - dijo Gangle en voz baja.

- Aún así... - dijo Ragatta.

- Tú solo querías ayudar a Pomni, no tenías malas intenciones - dijo Kinger.

Ragatta miró a Kinger por unos segundos, después suspiró y mencionó un <<Supongo>> que apenas se podía escuchar.

- Bueno - dijo Ragatta enderezándose - Hoy no fue perfecto, pero de seguro mañana será mejor - dijo la muñeca con un tono optimista.

El optimismo de Ragatta hizo sentir un poco mejor a Gangle y Kinger reaccionó unos pocos segundos después con un dedo arriba.

Ragatta sonrío, agarró su tenedor y con él, agarró una porción de su "comida virtual". Ella levantó su comida, cerró los ojos y abrió su boca.

De repente, un cuchillo empezó a girar por los aires en dirección a Ragatta. La muñeca iba a meterse su porción en la boca para "comer" sin darse cuenta de que el arma se dirigía hacia ella.

De repente, el cuchillo clavó en la frente de Ragatta haciendo que se caiga de espaldas de la silla por el impulso. El golpe le causó un poco de dolor en la columna a la muñeca, pero senria un hormigueo en su frente en el lugar donde el cuchillo se le clavó.

Desde lejos, se podía escuchar la risa exagerada de Jax, quien fue el que lanzó el cuchillo para hacerle una "broma inofensiva" a Ragatta.

Al lado del conejo, se encontraba Pomni, quién veía con los ojos muy abiertos lo que Jax había echo.

- ¿Está bien...? - preguntó en voz baja, Pomni.

- ¡Pues claro! - respondió al instante Jax tratando de calamar su risa - Aquí no se puede morir, aunque lo desees.

Pomni miró preocupada e insegura a Jax. Ella sentía que aquella "broma" no estaba bien. Por esta razón, empezó a camimar hacia Ragatta. Por otro lado, el conejo miraba a la bufona decepcionado por querrer ayudar a la muñeca.

A los pocos segundos, Pomni llegó donde se encontraba Ragatta, quien estaba tirada en el suelo con una expresión de frustación y el cuchillo pegado a su frente. A su alrededor, se encontraban Gangle y Kinger, quienes parecían muy preocupados.

- ¿Ragatta? - preguntó Pomni con un tono de preocupación.

La muñeca giró su cabeza hacia Pomni y sonrío nerviosamente.

- Hola, Pomni - dijo Ragatta aún manteniendo su sonrisa.

- ¿Te encuentras bien? - preguntó Pomni.

- Sí, sí - dijo Ragatta mientras se sentaba.

No quiero que seas abstraída (Jax x Pomni) // Akari_SoldierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora