Cap 3; El Carnaval Digital

251 14 1
                                    

No se podría saber si pasó un día de verdad. Pareciera que no existiera el tiempo en el Circo Digital, pero para sus habitantes, sí existe.

Pomni se encontraba merodeando en la carpa, cuando estaba buscando a Caine, el día anterior, pudo encontrar varias cosas detrás de las puertas y quería ver más. Tal vez eso la iba a llevar a una pista sobre la salida.

Mientras caminaba, la bufona pudo ver a Ragatha a lo lejos hablando conGangle. Pomni sacudió la cabeza y trato de poner en su rostro una sonrisa "normal" para que no sospechen de lo que estaba haciendo. Ella sabía que si se enteraban, iban a hacer lo imposible, y más la muñeca, que no vuelva a tener esa idea.

Pomni suspiró y se acercó al dúo. Ragatha la vio y la empezó a saludar con la mano y con una sonrisa.

- ¡Hola, Pomni! - exclamó la muñeca de trapo.

- Hola... - dijo Gangle cuando vio a la bufona.

Pomni se acercó más al dúo y saludo con su mano. Además, trató de que su sonrisa no pareciera fingida, pero apenas lo lograba.

- ¿Qué tal...? - preguntó Pomni.

- ¡Bien! - respondió casi al instante, Ragatta.

Gangle se quedó en silencio, pero trato de sonreír, dando a entender que estaba bien, aunque no llevaba puesta su máscara de comedia.

Pomni miró en silencio a las chicas y luego se le ocurrió una idea.

- Oigan... - dijo la bufona llamando la atención del dúo - Recuerdo que Caine me había dado un recorrido... y me mostró que había una piscina y un carnaval... digital...

La bufona recordaba que en su recorrido, pudo ver una puerta de salida idéntica a la que había entrado unas horas después. Ella creyó que tal vez siguiera en el mismo lugar o en alguna parte, fuera del circo.

- Sí - respondió Ragatha -, fuera del circo están esos lugares, pero no los usamos seguido, preferimos quedarnos aquí.

- ¿Y cómo por qué? - preguntó Pomni interesada - ¿Caine no los deja salir?

- Bueno... - dijo Gangle - si podemos salir... pero Caine prefiere que nos quedemos aquí...

"De seguro no los deja salir, porque hay una salida" pensó Pomni.

- ¿Y si le pedimos a Caine que salgamos? - preguntó Pomni.

Ragatha y Gangle se sorprendieron ante la pregunta de la bufona. La muñeca sonrío ante la idea y la chica de la máscara solo miró curiosa a la de menor tamaño.

Las chicas siguieron hablando por unos minutos. Ragatha daba ideas de lo que podrían hacer fuera del circo mientras que Pomni y Gangle asentían a cada idea en silencio.

Mientras tanto, Jax caminaba por el circo para matar la ansiedad. Después de unos minutos, se detuvo y se apoyó contra una de las paredes para descansar. Acto siguiente, suspiró y miró a su alrededor, en eso, pudo ver a Pomni con Ragatha y Gangle hablando. La muñeca hacia diversas expresiones con sus manos y tenía una gran sonrisa en su rostro mientras que Pomni trataba de mostrar interés y Gangle solo asentía en silencio.

Por alguna extraña razón, Jax solo se fijaba en la bufona, no le importaba lo que Ragatha estaba haciendo o si Gangle estaba presente. Sus ojos solo estaban pendientes de cualquier movimiento de Pomni. Unos segundos después, decidió ir a donde estaban las chicas.

Cuando llegó, Gangle fue la primera que se dio cuenta de la presencia del conejo. Ella retrocedió un poco por si Jax quería romper su máscara, otra vez.

- ¿Y ustedes que hacen? - preguntó Jax sin darle mucha importancia a Gangle.

Pomni dio un brinco, porque le asustó la repentina aparición del conejo morado y Ragatha; solo dejó de hablar y miró a Jax con una expresión neutra.

No quiero que seas abstraída (Jax x Pomni) // Akari_SoldierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora