Cap 004; Entiende

240 17 3
                                    

Después de esa salida, Pomni se quedaba todo el "día" en su habitación. Solo salía a regañadientes cuando Caine la buscaba para sus aventuras.

Ese día fue lo mismo: Todos estaban reunidos en el centro del circo. Gangle, Kinger, Ragatha y Zooble estaban hablando de temas diversos y a veces, sin sentido. Por otro lado, Jax se encontraba de brazos cruzados mientras chocaba su pie contra el suelo en señal de ansiedad o fastidio.

— ¿La dentadura parlante nos va a hacer esperar todo el día? — preguntó Jax irritado — Tengo mejores cosas que hacer...

Ragatha se giró hacia Jax y suspiro.

— Recuerda que no te puedes salvar de las aventuras de Caine — dijo Ragatha mientras colocaba sus manos en sus caderas.

Jax puso los ojos en blanco y se cruzó de brazos.

— Como sea — dijo el conejo morado —. Yo me voy.

Después de decir eso, Jax se dio media vuelta y se empezó a alejar de manera furiosa.

Los demás miraron a Jax por unos segundos y luego suspiraron, después, continuaron con sus conversaciones.

El conejo se siguió alejando. Pero de repente, Caine apareció haciendo que a Jax le de un sobresalto y retroceda.

— ¡Hola a todos! — exclamó Caine mientras volaba por el "aire" con su característico tono de felicidad — ¡Hoy vamos a tener una nueva aventura!

Jax miró con molestia a Caine y luego resoplo.

— Yo no voy a participar en tus #%*&$%# — dijo Jax mientras el cartel de mala palabra aparecía en su boca al decir la última palabra.

— Me temo que eso no es posible — dijo Caine —. Acabo de convencer a Pomni de juntarse con nosotros y no quiero lidiar con nadie más...

Cuando Jax escuchó el nombre de Pomni, empezó a mirar por todas partes en busca de la bufona. A los pocos segundos, pudo ver la figura de la muchacha. Ella tenía una mirada perdida y triste; sus pupilas no tenían forma de ruleta, sino de un garabato hecho por un niño pequeño. Después, Pomni empezó a caminar hacia el grupo con pasos débiles. Ella miraba el suelo sin energías o ganas de hacer algo.

Por otro lado, Jax puso sus manos en su bolsillo y le dio la espalda a la bufona. No quería verla a la cara sin sentir esa emoción de culpa que tanto odiaba.

— ¡Ahora que estamos todos! — exclamó Caine — ¡Iniciemos con la aventura.

Caine empezó a explicar lo que harían ese día y cuando terminaría la aventura. Pero Jax y Pomni no escuchaban. La bufona estaba perdida en sus pensamientos y Jax, miraba mucho a la muchacha; se sentía lamentable por verla así.

Después de unos segundos, Caine terminó de explicar y desapareció. Pasaron unos segundos de silencio y, luego, Kinger, Gangle, Zooble y Ragatha se dividieron para hacer la aventura. Los únicos que quedaban ahí eran Jax y Pomni.

Pasaron unos largos minutos de silencio incómodo. Jax quería hacer algo, hablar o hacer una de sus bromas, pero su cuerpo no respondía a lo que quería. Además, sus orejas se bajaron un poco por los sentimientos negativos De repente, Pomni se dio la vuelta y camino lentamente hacia el pasillo de las habitaciones. Ese acto alertó a Jax, sus orejas volvieron a pararse mientras veía a Pomni alejarse.

La bufona, poco a poco desaparecía de la vista del conejo. Esto le causó aún más curiosidad al conejo, quería saber qué pensaba hacer la muchacha.

Cuando Pomni ya se había alejado lo suficiente. Jax miró a todos los lados para saber si alguien lo estaba viendo. Después, suspiró y empezó a correr hacia el pasillo de las habitaciones. A los pocos segundos, llegó a su destino, el lugar estaba como de costumbre: limpio, con los colores característicos de la carpa y las millones de puertas.

No quiero que seas abstraída (Jax x Pomni) // Akari_SoldierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora