Yo te protegeré

577 25 1
                                    

Desde la perspectiva de un pequeño Loto lo sucedido fue muy doloroso, su madre y hermana lo habían dejado atrás, Jiang Cheng jamás se llevó bien con su padre el cual siempre le gritaba y lo hacía menos mientras llenaba de elogios a su hermano adoptivo Wei Ying, al menor no le importaba mucho el evidente favoritismo de su padre porque la relación entre los hermanos era muy estrecha, ambos solían contarse todo y llevarse bien aún después del divorcio de la dama Yu y el señor Jiang, los dos hijos varones que se quedaron con su padre y se unieron más debido a las palabras que Ziyuan y Yanlin le dieron a A-Cheng al momento de despedirse de él, por su lado Yu Ziyuan le pidió que cuidara de Fengmian, ya lo conocía y sabía que necesitaba una mano dura para poder seguir y no irse por un mal camino aunque para el entendimiento de un niño era mucha responsabilidad si bien tenía un carácter fuerte y era disciplinado parecía que sabían que se quedaría a cargo de la casa como si fuera el adulto, por otro lado la pequeña Yanlin le pidió que cuidara bien de A-xian y que no olvidará defenderlo de los perros ya que les tenía mucho miedo, el pequeño Jiang solo afirmó a sus palabras diciendo que lo haría, una pregunta resonó para sus adentros "¿Quién me cuidara a mi?" Fue lo que pensó mientras veía como su hermana y su madre se alejaban para nunca volver a la casa, Jiang Cheng se quedó sentado en la puerta de su casa abrazando sus piernas hasta que su hermano llegó para tratar de hacerlo reír; la vida no fue fácil, todo se complicó después de eso debido a que Fengmian se dedicó a tomar todos los días hasta quedar bastante ebrio, Wei WuXian por otro lado solo jugaba y se divertía en su habitación, la casa era un desastre ya que el señor Jiang tampoco habían pagado al personal que la mantenía la casa limpia, a su corta edad Jiang Cheng tomo la responsabilidad de mantener en orden la casa limpiando está por más grande que fuera o al menos eso intentaba al principio ya que nunca tuvo que hacer tareas domésticas hasta ese día, tomaba dinero de la cartera de su padre cuando esté llegaba ebrio para ir solo a hacer las compras y pedir ayuda para aprender a cocinar, compro algunos libros incluso, al inicio pedían comida pero no quería que Wei Ying se enfermara por comer solo chatarra.

El tiempo siguió pasando, la figura de Jiang Cheng había cambiado al desarrollarse por completo, debido a lo ocupado que estaba no solía tomarse el tiempo para hacer cosas como cortarse el cabello o ir a un spa, mantenía el cabello largo por naturaleza negro y suave hasta su cintura la cual era bastante fina, una figura delgada y elegante gracias a los genes de su madre; a esas alturas se había acostumbrado a ese ritmo de vida, incluso era él quien se encargaba de buscar las escuelas, los útiles escolares y hacer las comidas de ambos desayunando antes de irse a la escuela, llevando lonche a esta misma y dejaba comida hecha para su padre, trataba de esconder las botellas de alcohol antes de irse a estudiar aunque siempre aparecían más cuando volvía a casa; si bien Fengmian no dejo su trabajo y por eso había dinero siempre en su cartera, solo era en ese horario donde no se encontraba perdido en el alcohol, llegaba tarde a casa siempre cayéndose de lo borracho que estaba, en muchas ocasiones sus hijos tenían que cargarlo como podían y llevarlo al sillón de la sala o solo le botaban una sábana encima para que no se enfermara, al final todo caía sobre los hombros de uno más que de los demás y ese era el pequeño loto responsable de que todo en la casa estuviera en orden y nada faltará, responsable de alimentar y criar a su hermano y de cuidar a su padre para que ninguno tuviera problemas de salud.

La gente del círculo social o del trabajo solía pedirle a Fengmian que conociera a otras personas, otras damas para que pudiera salir de su depresión asistiendo a citas a ciegas o a citas arregladas pero siempre ponía de excusa la misma razón y esa era que ninguna de ellas eran su esposa, Yu Ziyuan; la dama Yu se preguntaba siempre ¿De dónde había salido tanto amor? Siempre peleaban e incluso habían dejado de tener relaciones sexuales desde hacía mucho tiempo antes del divorcio, la gente siempre sospecho de una infidelidad con la madre de Wei Ying lo cual dejo a Ziyuan mucho más infeliz de lo que era, esa y muchas otras diferencias fueron las que acabaron con el matrimonio tormentoso que tenían, su relación nunca tuvo pies o cabeza, la dama Yu siempre quería ordenar y mandar en todo sin respetar las decisiones del señor Jiang quien solía quedarse callado y bajar la cabeza pero cuando esté contestaba se hundían en una acalorada pelea que los niños solían escuchar con frecuencia; actualmente nadie sabía que ocurría en esa casa solo, felicitaban a Fengmian por tener un par de hijos tan buenos y responsables mientras que por su parte sobre Wei Ying decían que era un chico de una sonrisa encantadora y muy carismático aunque problemático mientras que sobre Jiang Cheng siempre se hablaban maravillas, era evidente lo mucho que siempre se esforzaba siendo el primero de su clase a pesar de todo lo que tenía que hacer en la casa, muy bueno cocinando y alguien de carácter gentil lo cual dejaba confundido a Fengmian debido a que siempre lo recibía con mala cara y hartazgo. 

Mi pequeño Loto 🪷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora