La mañana después de la entrega de los resultados de los exámenes, Wei Ying fue a la casa principal para poder recoger algunas de sus cosas, al final tendría que viajar en poco tiempo, no estaba preparado para dejar atrás a Jiang Cheng, mucho menos estando solo como presa de su padre pero si él no se quería escapar no sabía que mas podía hacer, al entrar a la casa fue a buscar a Wanyin directo a su habitación, tocó la puerta con suavidad escuchando un grito ahogado detrás de la puerta, se precipitó y abrió está de golpe aunque su alma volvió a su cuerpo después de ver qué Wanyin estaba solo, aún así no dejaba de llorar, tenía los ojos hinchados y estaba en posición fetal acostado en su cama, Wei WuXian se acercó a este acariciando suavemente sus cabellos, no sabía cómo hacer que dejara de llorar, solo dejo un cálido beso en su cabeza - ¿Qué ocurre?... - jamás lo había visto llorar ni siquiera cuando sus padres se separaron, la imagen que transmitía siempre era la de alguien fuerte e imponente pero así, era alguien frágil y vulnerable de quién su padre se había aprovechado - se que hiciste el examen... ¿Cómo salió? - con su promedio las suposiciones eran que también se iría al extranjero pero al verlo así era difícil adivinar lo que ocurría en su mente en estos momentos.
- no pase... Estoy seguro de que mi padre estropeó mi admisión... Saque un puntaje perfecto pero aún así decidieron que no podía ir... - aquella noticia le rompía el alma a Wei Ying, solo pudo abrazarlo, era siempre alguien optimista pero parecía ser que Fengmian pondría difícil todo esto - ven conmigo, yo pagaré tu viaje, tengo mucho dinero ahorrado así que aunque no vayas como estudiante podrás viajar con nosotros, solo hay que huir, yo trabajaré duro para que tú puedas estar bien - Wanyin sabía que las palabras de Wei Ying eran honestas pero ¿Cuánto tiempo duraría pensando así? Si se llegaba a quedar sin trabajo, si empezaba a caer en la desesperación cuando las cosas no salieran como esperaba, se preguntaba si ese brillo en sus ojos se iría apagando conforme las puertas se fueran cerrando, no creía que dijera mentiras pero si que sus palabras estaban llenas de ingenuidad, no iban a vivir solo de esperanza y amor, definitivamente necesitaba un plan mejor elaborado, de esta situación solo podría salir si encontrará a alguien con más poder que el señor Jiang lo cual lo dejaba con pocas posibilidades o casi ninguna debido a que no conocía a otros grandes empresarios tanto como para pedirles el favor de protegerlo son revelar todo por lo que había pasado, estaba conciente de que existían tipos peores.
Lo demás que pasó en el transcurso de la tarde fue que Wei Ying se ocupó recogiendo sus cosas y tratando de convencer a Jiang Cheng de ir con él, al final se retiró antes de que la noche llegara - si cambias de opinión... Voy a comprar un boleto extra, te estaré esperando en el aeropuerto... - las palabras amables de aquel joven hacían que Wanyin tuviera algo de esperanza, quizá podría salir de esa jaula la cual aún tenía la puerta abierta, todo el tiempo que se quedo solo en la casa no dejaba de dar vueltas pensando en que podría hacer, si bien no estaba seguro de quedarse tampoco estaba seguro de querer irse, incluso en ese corto tiempo en que su padre se iba lo llegaba a extrañar o quizá era un sentimiento similar a la abstinencia, estaba tan acostumbrado a estar cada noche con Fengmian que cuando se iba en sus viajes largos la cama se sentía vacía, incluso llegaba a dormir en la habitación principal durmiendo entre aquellas sábanas con el aroma del mayor; en las noches Fengmian se daba el tiempo de tener video llamadas con su niño las cuales terminaban con ambos tocándose mientras se veían por la pantalla, Fengmian le había comprado juguetes nuevos a su pequeño loto con los cuales se entretenía en lo que esperaba que su padre regresará, todo lo que hacía era tan extraño y fuera de lo común que siempre llegaba a la conclusión de que estaba seguro de que no podría tener una vida normal o tener una pareja porque sus expectativas en la cama serían muy grandes, estaba acostumbrado a un ritmo de vida sexual complicado.
A solo dos días de que su hermano se fuera de viaje, Wanyin aún no tomaba una decisión, mientras se encontraba perdido en sus pensamientos el timbre de la puerta principal sonó y el joven Jiang corrió a abrir, no era quien esperaba, su corazón estaba acelerado pensando que su padre había vuelto de imprevisto pero era Huaisang su compañero - ¿Puedo hablar contigo? - pregunto aquel joven mientras esperaba la señal de Jiang Cheng para pasar dentro de la casa, en cuanto esté lo dejo pasar se fueron a la sala sentándose en el sofá - me dijo Wei Ying que no aprobaron tu solicitud... No voy a preguntar por detalles pero es claro que alguien te está saboteando... - Huaisang era alguien que sabía muchas cosas pero se quedaba en silencio, decidía hablar solamente cuando era necesario así que venir a hablar con Jiang Cheng implicaba que tenía algo en mente, quizá ya sabía sobre lo que pasaba dentro de la casa Jiang - supongo que eso parece, no estoy seguro... Solo creo que tendré que hacer las prácticas en la empresa de mi familia, después de todo ahí es donde tengo que estar - la expresión de Huaisang no cambio, solo abrió su abanico soplando aire ligeramente a su rostro - sabes... yo no presente el examen, tengo pase directo a la compañía de mi hermano... Y me dijo que tenía plazas libres por si alguno de mis amigos quería ir a su empresa... Se nota que le caiste bien así que por las palabras "tengo plazas libres" entiendo que mi hermano quiere que te pregunte si quieres ir a su empresa a hacer las pasantías, solo que tú, pequeño descarado no le diste tu número a ninguno de los dos que te coquetearon ni los has contactado aunque te dejaron sus tarjetas - cerro de golpe su abanico y miro a A-Cheng mientras sonreía, era una buena oportunidad, única en un millón, la empresa de los Nie era de las más grandes empresas automotrices, sus carros siempre estaban a la vanguardia y con la mejor calidad en todos los aspectos así que fácilmente podrían servir como un buen lugar para hacer prácticas debido a todos los materiales, mano de obra y finanzas que llevaban.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeño Loto 🪷
Hayran KurguAU moderno de MDZS ⚠️ Advertencia, contenido no apto para todo público ⚠️ En la respectiva región existen varias familias adineradas las cuales aún arreglaban matrimonios entre sus hijos para mantener el estatus y mejorar la situación de las empre...