Quizás este no sea el momento para preguntarte si es que al pasar tanto tiempo pudiste olvidarme, pero veo un anillo en tu dedo y en conclusión, te casas al final de agosto.
...Antes de su compromiso y que sus padres se dedicaran a mantener un control en su vida, su pasión era el modelaje. Mantenía una conexión notable con sus seguidores, por lo que, antes de su retiro temporal, deseaba participar en una sección fotográfica.
Uno de sus objetivos era celebrar con gran éxito su compromiso con sus hermanos. Al llegar a una de sus cafeterías favoritas.
Al ingresar, solicitó una mesa a su disposición y se acomodaba. Al distraerse, admiró un poco el lugar hasta que desvió la mirada al tercer anillo que le otorgó su prometido, sin intención solía atraer la atención de la gente de su alrededor.
Seguía confundido en cuanto al tercer anillo que Jungkook le dio, ya que esta vez no le explicó el significado de la joya que adornaba su dedo al lado de su anillo de compromiso.
Esa noche fue cargada de una pasión única, si bien no hubo penetración, sus muslos fueron usados sin cansancio por parte de su pareja.
—TaeTae —una voz conocida lo llamó.
— Jin —lo abrazó sin más, sabiendo que esos eran de los pocos instantes en los que podría disfrutar de la compañía de su hermano mayor.
— Es necesario expresar mis felicitaciones por tu compromiso —replicó el sigma con un aroma delicado, con un toque de vino.
Se presentaban escasas oportunidades para conversar con la familia real tras la ocurrencia de su compromiso.
— El rey observa una grata fortuna, pero Jungkook y yo estamos contentos de que estamos diseñando nuestra propia historia.
— Me complace profundamente, querido.
—Su pedido de alteza.
Se encontraban en una cafetería cada cierto tiempo, era la única forma de mantenerse en contacto. Le expresó su gratitud a la mujer que transportó su café, recibiendo una sonrisa leve por parte de su hermano.
—¿Cómo está Jimin? —Los dos sabían que se mantuvieron con esa presión por parte de sus padres para proteger a su hermano y a su amor inocente, que era un secreto entre los tres príncipes.
—Jimin persiste en su amor, aunque su interés se ha mantenido distanciado en relación con la realeza. — El alfa respondió mientras sostenía la taza de café; sus ojos revelaban la preocupación por su hermano menor.
— Necesitamos hacer algo al respecto. Mantener a Jimin alejado de los planes de nuestros padres. —Seokjin sugirió, expresando su deseo de liberarse de las limitaciones impuestas por la realeza.
Un sueño de gran trascendencia para ambos hermanos debido a su conocimiento de las consecuencias del sigma.
Los dos hermanos compartieron una mirada significativa, conscientes de que el sendero que eligieran podría cambiar el curso de sus destinos y desafiar las tradiciones que los ataban.
El momento de despedirse llegó, pero quería confirmar la asistencia de su hermano mayor.
—Iré Taehyung.
Los días de planeación para la celebración de su compromiso cada vez se aproximaban cada vez más…
Jungkook, siempre a la espera de los detalles, llevó a cabo una sesión de fotografías preboda en los exquisitos jardines del palacio. A través de la tenue luz del atardecer, capturaron momentos de complicidad y ternura que resonarían en sus corazones mucho después de que las imágenes quedaran plasmadas en papel.
ESTÁS LEYENDO
Sapphire:: Él me daba un anillo por cada disculpa - KookV
Teen FictionEn el reino de emociones que se entretejen, el príncipe Taehyung destaca como el alfa de una belleza inigualable, atrayendo miradas y suspiros. La suerte sonríe a Jeon, quien se deleita con la fortuna de tener a semejante joya a su lado. Pero, en el...