A T/N siempre le gustó considerarse como alguien ordinario, si es un hijo adoptado pero eso nunca le importó, la familia que lo adoptó, su familia, le dió una segunda oportunidad que alguien más le negó, a pesar de las opiniones de sus padres de que conociera a sus padres biológicos el siempre se negó, su familia le dió todo lo que podía desear o pedir, una familia amorosa y comprensiva, un techo bajo el cuál vivir, tres comidas al día y educación, cada que se ponía a pensar en eso siempre se sentía un poco culpable, ellos le habían dado tanto y el no podía darles nada.
Sin embargo esos pensamientos rápidamente eran disipados, sus padres y sus hermanos múltiples veces le recordaban que no era necesario que les diera nada material, mientras él estuviera con ellos y los amara igual que ellos lo amaban a él sería más que suficiente.
Su familia estaba confirmada por cuatro personas, cinco sí se contaba a él mismo, su padre August, es un hombre amable, un padre de familia dedicado a los suyos, un hombre de paz, instructor de yoga y amante del bienestar espiritual.
Su madre, Clara, es una mujer amable y gentil, a diferencia de su padre que es más reservado ella es más sociable con la gente, una persona divertida y con una personalidad coqueta, personalidad que comparte con August y con sus hijos biológicos.
Su hermano mayor es Judah, un e-boy en toda regla, adicto a su teléfono y a las redes sociales, es un chico bastante sarcástico pero bastante amable y cariñoso con los suyos, algunos dirían que es bastante amoroso una vez que lo conocen bien.
Por último pero no menos importante está su segundo hermano mayor, Dylan, un chico alegre, juguetón y bromista, tiene el sueño de ser un streamer y está obsesionado con los vídeos de You Tube, en palabras de T/N, Dylan es como un Gremlin adicto al internet y la comida rápida.
Y a pesar de que T/N amara a su familia, cosa que sí hacía, él mismo debía de aceptar que eran algo... únicos, y no se refería al hecho de que sus padres y sus hermanos le dijeron que eran abiertamente bisexuales, eso le importaba menos que nada, él mismo lo era, sus pensamientos respecto a su familia venían por el hecho de que tendían a tener ciertos comportamientos un tanto cuestionables con él, un rose aquí y allá, comentarios subidos de tonos, coqueteos, y algunas "bromas" que le hacían, desde interrumpirlo cuando se está bañando, entrar a su habitación cuando se está cambiando de ropa y más, pero bueno, si esas eran sus formas de demostrarle afecto quién era él para juzgarlos.
Y esa misma línea de pensamientos nos lleva a la situación actual, T/N está sentado en el sillón, a sus lados estaban Judah y Dylan, algo que T/N no tardo en notar eran los "peculiares" que son los cuerpos de su familia, tanto su papá como sus hermanos a pesar de ser hombres tenían cuerpos que claramente apuntaban más a lo femenino, torsos delgados al igual qué sus brazos, rostros finos y lo más destacable físicamente era lo que había de sus cinturas para abajo, traseros gordos y grandes, muslos gruesos y caderas anchas, su padre es el que tenía más desarrollados estos atributos, su mamá también es increíblemente hermosa, si bien los cuatro son personas blancas, su mamá tenía la piel un tanto más blanca que su papá y sus hermanos, pero regresando a la situación actual T/N se veía algo nervioso y sonrojado.
Ammm, Dylan, Judah, ¿Por qué están tan pegados a mí?- preguntó T/N sonrojado y confundido, podía sentir el calor de los muslos de sus hermanos contra sus piernas.
¿No podemos estar cerca de nuestro lindo hermanito menor?- preguntó Dylan con una sonrisa burlona, mostrando sus dientes con brackets.
Si, ¿No estás cómodo con nosotros hermanito?- pregunta Judah con burla mientras revisa su teléfono.
N-no es que me moleste, es solo que, saben que mejor olvidenlo, aunque les diga algo me van a ignorar y van a hacer lo que quieren.- dice T/N suspirando resignado.
Una risitas llamaron la atención de los tres hermanos, al voltear las miradas pueden ver a sus padres, viéndolos con sonrisas divertidas.
Mamá, papá, buenos días.- dice T/N sonriendo.
Buenos días querido~.- dice August sonriendo amablemente con un tono alegre.
Buenos días amor~.- dice Clara sonriendo amorosamente- ¿Listo para tu primer día de clases?- pregunta Clara sonriendo contenta.
Sip, estoy algo nervioso pero creo que es normal.- dice T/N sonriendo.
No te preocupes hermanito, recuerda que soy parte del consejo estudiantil, cualquier problema que tengas no dudes en decírmelo~.- le dice Dylan a T/N mientras lo abraza fuertemente, recargando su mejilla contra la de él y asegurándose de que T/N sienta sus guresos muslos contra él.
Lo tendré en mente.- dice T/N sonriendo.
Cómo sea, tengo que irme, nos vemos.- dice Judah mientras se despide de Dylan, Clara y August, cuando se despide de T/N lo hace como lo ha hecho durante cuatro años seguidos, con un beso en la mejilla, aunque más que en la mejilla es en la comisura de sus labios- Nos vemos más tarde hermanito, suerte en tu primer día de clases~.- dice Judah sonriendole amorosamente.
Gracias hermano, cuídate.- dice T/N sonriendo.
Con una sonrisa final y una mirada que dura más que lo usal, Judah sale de la casa, con un meneo de caderas tratando de atraer la mirada de T/N a su trasero gordo.
T/N solamente suelta una leve risita que Judah parece haber escuchado si la sonrisa en su cara indica algo.
Time Skip.
T/N estaba delante de su nueva escuela, los grandes edificios y la cantidad de estudiantes lo hacían sentir algo amedrentando, pero tomando valor con una respiración profunda se dispone a entrar, se da la vuelta para despedirse de sus padres con una sonrisa, al igual que Judah, sus padres se despiden de él con un beso que depositan muy cerca de sus labios, con una sonrisa emocionada T/N se acomoda la corbata y se dirige a su primer día de clases.
Yyyyyyyy listo chicos, lamento la tardanza pero he estado muy ocupado con las prácticas en la universidad y apenas tengo una semanita libre, tal vez está historia si vaya a hacerla oficial, aún no lo sé, como sea lo más probable es que mañana publique el prólogo de la otra historia que estoy escribiendo, si me queda tiempo en la semana voy a publicar más capítulos de otras de mis historias.
Espero que hayan pasado una feliz navidad, un lindo año nuevo y que este año este lleno de logros para ustedes, los quiero bandita y esperamos que pueda seguir dándoles buenos momentos con mis historias, voy a poner algunas fotos de los personajes de esta historia y con eso m despido, ciao.
(Los Roberts, la familia adoptiva de T/N.)
(El consejo estudiantil de Great Ridge Academy.)
ESTÁS LEYENDO
Familia de locos, escuela de locos y mundo de locos
Romance____ Roberts, hijo adoptivo de los Roberts acaba de entrar a Great Ridge Academy, acompaña a ____ en un viaje lleno de gente extraña, pervertidos y sucesos aún más extraños.