Una leve brisa fresca que entró por la ventana despertó a Dylan, algo adormilado se estira levemente sobre su cama, bosteza un poco antes de bajar la mirada, una sonrisa cariñosa y una mirada amorosa se forma en su rostro cuando ve a T/N acurrucado en su pecho.
Despierta dormilón~.-Dijo Dylan sonriendo antes de besar la cabeza de su hermano mientras acaricia suavemente la espalda desnuda de T/N.
Hmmm~.-Un suave gemido salió de los labios de T/N al despertar, T/N abrió levemente su ojo derecho, su vista borrosa se aclaró pocos segundos después, vio por la ventana y pudo observar el cielo nocturno.- ¿Cuánto dormimos?-Preguntó T/N adormilado antes de ver a Dylan.
Dylan tomo su teléfono para ver la hora.-Unas cuatro horas, ya es bastante tarde.-Dijo Dylan sonriendo.
T/N se sienta sobre la cama para estirarse antes de voltear a ver a Dylan para besarlo suavemente.-¿Mamá, papá y Judah aún no han llegado?-Pregunto T/N algo preocupado por sus padres y su otro hermano mayor.- No suelen tardar tanto.-Dijo T/N.
No te preocupes hermanito.-Dijo Dyan sonriendo.-Me habían dicho que iban a hacer compras, y ya sabes como son mamá y Judah cuando se trata de ir a supermercados o a centros comerciales.-Dijo Dylan sonriendo divertido, una sonrisa que T/N compartió, era bien sabido para ellos y para August que tanto Clara como Judah eran unos fanáticos de hacer compras, por lo que cuando salían en familia a algún centro comercial o a un supermercado eran varias horas aseguradas.
Oh, ya veo.-Dijo T/N sonriendo.-Siento un poco de pena por papá.-Dijo T/N sonriendo divertido imaginando a Agust cargando con dificultan un gran montículo de distintos productos mientras Clara y Judah tomaban cosas de los anaqueles para dárselas a August.-Iré a darme una ducha.-Dijo T/N sonriendo.-¿Te...te gustaría acompañarme?-Preguntó T/N algo sonrojado, esperando la respuesta de Dylan.
Dylan no pudo evitar sonreír emocionado-¡Claro que sí!-Dijo Dylan sonriendo antes de besar apasionadamente a T/N.
Hmmm~, solo será una ducha~.-Dijo T/N entre gemidos mientras llevaba sus manos instintivamente al gordo trasero de su hermano mayor.
Hmmm~, si tú lo dices hermanito~.-Respondió Dylan entre gemidos con una sonrisa maliciosa y burlona mientras acariciaba el duro miembro de T/N.
Ah~, e-eres un pervertido Dylan~.-Dijo T/N gimiendo contra los labios de Dylan, mientras este último masturbaba suave pero firmemente a T/N.-Vamos rápido~.-Dijo T/N mientras le daba un firme apretón a las gordas nalgas de su hermano antes de llevarlo al baño.
Una vez en la ducha ambos hermanos disfrutaron del agua tibia sobre sus cuerpos, contrario a lo que había sugerido su interacción previa la ducha pasó sin situaciones atrevidas por parte de ambos, solamente algunos besos y caricias ocasionales, Dylan enjuagó el cabello de T/N como lo hacía cuando eran niños pequeños y se bañaban juntos.
Varios minutos después ambos hermanos salieron de la ducha antes de irse cada quien a su respectiva habitación, ambos se pusieron sus pijamas antes de bajar a la sala.
¿Puedes preparar algunas palomitas para ver una película?-Le pregunto T/N sonriendo a su hermano.-Yo prepararé el sofá para ver la película.-Dijo T/N sonriendo.
Claro.- Dijo Dylan sonriendo mientras iba a la cocina para preparar las palomitas.
T/N por su parte subió a su habitación para tomar algunas cobijas y almohadas, nuevamente bajó a la sala para acomodar algunas mantas y cobijas sobre el sofá para hacer una cama improvisada, una vez que T/N termino de acomodar el sofá se dirigieron a la cocina con su hermano.-Ya está todo listo.-Le dijo T/N a Dylan antes de ir al frigorífico para tomar algunas latas de refresco para él y Dylan, y otras más para cuando llegara el resto de su familia.
Ambos hermanos fueron a la sala, T/N cargando las latas de refresco y Dylan cargando el tazón con palomitas, ambos hermanos se acomodaron sobre el sofá para preparase para su maratón de películas, Dylan se acurrucó junto a T/N mientras veían la película, casi una hora después ambos pudieron escuchar el sonido de la puerta abrirse, pocos segundos después Clara, August y Judah entraron a la casa y, tal y como T/N había imaginado, August entró cargando todas las bolsas de las compras, con una sonrisa divertida y feliz T/N se levantó del sofá, para molestia de Dylan, y se acercó al resto de su familia.
¿Cómo les fue? - Les pregunto T/N sonriendo mientras recibía a su familia, primero abrazó a Clara, quien beso amorosamente las mejillas de T/N, luego se acercó a Judah quien lo abrazó antes de besar su mejilla derecha, finalmente se acercó a August, tomó una de las bolsas para aligerar su carga.
Gracias cariño, nos fue bien.-Respondió August sonriendo antes de besar las mejillas de T/N.
Dylan y yo estamos viendo películas, ¿les gustaría unirse a nosotros?- Pregunto T/N sonriendo, deseando poder compartir esos lindos momentos con su familia.
Al escuchar su petición, sus padres y sus hermanos no lo pensaron dos veces antes de aceptar, con una sonrisa emocionada Clara, August y Judah subieron a sus habitaciones para quitarse la ropa y ponerse sus pijamas, pocos minutos después, sus padres y su hermano bajaron del segundo piso antes de acompañarlos en el sofá.
Judah se sentó junto a Dylan en el lado derecho del sofá, August y Clara se sentaron juntos en el lado izquierdo y T/N se sentó en medio, quedando entre Judah y August, quien, a pesar de estar algo apretado entre su hermano mayor y su padre, (principalmente gracias al descomunal y gordo trasero de August), no pudo evitar contener su sonrisa feliz al estar con su familia completa.
El maratón de películas pasó sin problemas, las constantes bromas juguetonas entre Dylan y Judah se complementaban con las muestras de amor y cariño que August y Clara se daban mutuamente, sin poder contenerlo más, T/N se puso de pie, para desconcierto de su familia, antes de atraer a los cuatro a un fuerte abrazo lleno de amor y cariño. - Los amo.- Dijo T/N sonriendo, sus palabras salieron desde el fondo de su corazón, llenándolas de todo el amor y cariño que sentía por su familia.
Ante eso, August siempre sentimental no pudo contener las lágrimas de felicidad en sus ojos, con sus brazos rodeo a T/N y a Clara, Dylan por su parte también uso sus brazos para abrazar a Judah y a T/N, haciendo que el abrazo sea aún más estrecho, pero sin lastimar a nadie.
Y nosotros te amamos a tí cariño~.-Dijo August con el mismo tono paternal y amoroso que usaba siempre con su familia, llevó sus labios a la frente de T/N para darle un amoroso y cariñoso beso, cargado de amor paternal y algo más.
En definitiva, esa sencilla noche fue una de las mejores noches que habían pasado en familia, y, tal vez con suerte, la familia Roberts pueda pasar más momentos así más a menudo.
.
.
.
.
Yyyyy listo, otro cap para esta historia, sé que es algo corto, pero la segunda parte de este cap será más largo (al menos el doble o el triple), como pueden ver en este cap no hay casi nada +18, quería mostrar un poco de un lindo momento familiar :3.
Sin nada más por decir, nos vemos en el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Familia de locos, escuela de locos y mundo de locos
Romance____ Roberts, hijo adoptivo de los Roberts acaba de entrar a Great Ridge Academy, acompaña a ____ en un viaje lleno de gente extraña, pervertidos y sucesos aún más extraños.