Consecuencias +18

918 26 39
                                    

Dylan caminaba furioso por los pasillos de la academia siendo seguido de cerca por Vinod, los alumnos que alcanzaban a reconocer a Dylan se hacían a un lado cuando él y su novio estaban cerca de ellos, era muy extraño ver a Dylan molesto, pero cuando lo estaba todos sabían que no era buena idea meterse en su camino.

Dylan caminaba ignorando todo y a todos, en su mente se repetía una y otra vez la foto y el mensaje enviado por Chester.

Por su parte, Vinod caminaba un poco mas atrás de su novio, al igual que Dylan, su mente le jugaba una mala pasada haciéndole recordar una y otra vez la foto de Chester y T/N, no era un secreto para Dylan que Vinod estaba enamorado de su hermano menor, cosa que a Dylan no le desagradaba y que, de hecho, alentaba que T/N y Vinod pasaran tiempo a solas, por eso mismo, un gran dolor se instaló en el corazón de Vinod al saber lo que había hecho T/N y con quien.

Ese maldito desgraciado infeliz, se atrevió a tomar la virginidad de mi lindo hermanito-.Decía Dylan molesto, aún siguiendo su camino a su objetivo.-¡LA PRIMERA VEZ DE MI LINDO HERMANITO DEBÍA DE SER MÍA!-Gritó Dylan mientras golpeaba con fuerza uno casillero cercano, sin importarle las miradas extrañas que recibió de los alumnos y profesores cercanos que escucharon eso.

D-Dylan, c-creo que debes de tranquilizarte.-Dijo Vinod quien, a pesar del dolor que sentía, trataba de ser la voz de la razón, como siempre lo hacia.

¡NO ME DIGAS QUE ME TRANQUILICE VINIE!-Le grita Dylan a Vinod, llamándolo por su apodo cariñoso a pesar de la situación.-¡ESE HIJO DE PERRA DE CHESTER ME QUITÓ LO QUE LEGÍTIMAMENTE ME PERTENECÍA, LO QUE NOS PERTENECÍA!-Grita Dylan molesto mientras lágrimas de ira y tristeza se forman en sus ojos.-¡ESE INFELIZ DE CHESTER ME VA A ESCUCHAR, SE ARREPENTIRÁ DE METERSE CON MI LINDO HERMANITO!-Grita Dylan mientras sigue avanzando con Vinod siguiéndolo.

Finalmente, luego de varios minutos llegan a las puertas del consejo estudiantil, Dylan las abre de golpe antes de ver a todos los que están ahí, a diferencia de la vez que presentó a T/N, ahora están todos los miembros del concejo, Basel revisaba algunos documentos que Mary le entregaba, Sari y Kiiro, los gemelos del grupo, platicaban animadamente, Theodore y Rebecca revisaban algunos informes sobre la conducta de algunos estudiantes, un chico rubio de ojos azules estaba junto a Basel, este chico era Alfred, quien soñaba con ser igual a Basel, en otro lado de la gran sala del consejo, Roth se encontraba comiendo su comida chatarra mientras veía algunos videos en su computadora.

Al no encontrar a quien buscaba, Dylan voltea a ver con ira a Basel.-¡¿DONDE ESTÁ!?- Pregunta Dylan iracundo mientras se acerca amenazadoramente al escritorio de Basel antes de golpear con fuerza el escritorio con sus puños.

¿Dónde está quien?-Pregunta Basel tratando de mantener la calma de la situación.

¡CHESTER!, ¡¿DONDE ESTÁ ESE HIJO DE PERRA?!-Grita Dylan molesto, Vinod lo ve nervioso y aún con lágrimas en los ojos, Los demás miembros del consejo ven la escena con duda, nerviosismo y preocupación.

Antes de que Basel pueda responder, el sonido de risas suena a través de las puertas del consejo, pocos segundos después las puertas se abren, por las puertas abiertas entra T/N sonriendo sonrojado y riendo levemente, detrás de él entra Chester viendo a T/N con lujuria y deseo.

Dylan, al ver la mirada tan desagradable, según él, que Chester le dirige a su lindo hermanito pierde la cabeza por completo, Dylan ve completamente rojo y, antes de que alguien pueda siquiera saber que es lo que pasa, Dylan se acerca rápidamente a Chester y, sin pensarlo, suelta un rápido y fuerte golpe directamente en el lado izquierdo de su mandíbula, gracias a lo inesperado del golpe Chester se tambalea bastante antes de retroceder algunos pasos.

El shock dura varios segundos, todos ven a Dylan completamente sorprendidos y en estado de shock, T/N ve a su hermano con una mezcla de sorpresa, miedo e incredulidad, Chester se tarda varios segundos en procesar lo que ocurrió antes de enfurecerse, Chester intenta golpear a Dylan pero rápidamente T/N se pone entre ambos.

Familia de locos, escuela de locos y mundo de locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora