Primer día en la academia.

813 34 18
                                    

T/N se sentía intimidado, la academia era más grande por dentro de lo que parecía por afuera, tomando una profunda respiración T/N se dispuso a entrar.

T/N se veía asombrado, nunca esperó que la academia tuviera tantos edificios, múltiples alumnos de todos los grados caminaban de un lugar a otro, algunos estaban en pequeños grupos, otros solos, como sea, tanta variedad de personas le daba un aspecto bastante pintoresco al lugar.

T/N caminó durante varios minutos, siguiendo el mapa que le había dado su hermano Dylan.- Que letra tan fea.- pensó T/N con una gota de sudor al ver los feos garabatos y la fea letra que supuestamente era un "mapa detallado" de la academia, finalmente, después de varios minutos T/N se dió cuenta de una terrible verdad- Estoy perdido.- pensó T/N con algo de pánico.

Durante varios minutos T/N dió vueltas por todos lados, tratando de encontrar su salón o a alguien que pudiera darle indicaciones, mientras caminaba tratando de descifrar el mapa que le dió Dylan no se percató de que alguien venía en su dirección, dando como resultado que ambos chocarán cayendo al suelo de espaldas.

A-auch, lo siento.- se disculpó T/N mientras se levanta del suelo, frotándose la cintura.

N-no te preocupes, e-esta bien.- dijo una voz masculina que T/N reconoció al instante.

¿Vinod?- pregunta T/N sonriendo aliviado.- Haa~ me alegra ver una cara conocida.- dice T/N sonriendo mientras abraza fuertemente a Vinod haciéndolo sonrojarse.

M-me alegra verte aquí, T/N- dice Vinod sonriedo sonrojado mientras es abrazado fuertemente por T/N.

A mí también- dice T/N sonriendo mientras suelta a Vinod.- ¿Creés que podrías ayudarme?, me perdí.- dice T/N sonriendo nervioso.

C-claro- dice Vinod sonriedo mientras camina junto a T/N quién, sin darse cuenta, era víctima de varias miradas de Vinod un tanto raras.

¿Has visto a Dylan?, he estado buscándolo pero no lo encuentro.- dice T/N sonriendo mientras camina junto a Vinod.

N-no, supongo que debe de estar en la sala del consejo.- dice Vinod sonriedo sonrojado.- ¿Quieres que vayamos a buscarlo?- pregunta Vinod sonrojado y sonriendo emocionado antes la posible oportunidad de pasar más tiempo con el hermano de su novio.

Sip, necesito que traduzca ésto.- le responde T/N mostrándole el supuesto "mapa" que hizo Dylan.

Vinod suelta una leve risita cuando ve lo que hizo Dylan.

Si ya lo sé, la letra de mi hermano es horrible.- dice T/N sonriendo mientras dan vuelta en uno de los pasillos hasta finalmente detnerse enfrente de una puerta doble de madera.

¿Es aquí?- pregunto T/N confundido.

Sip, te presentaré a los demás.- dice Vinod sonriedo sonrojado.

Cuando Vinod abre la puerta ambos entran, T/N se sorprende del estilo clásico y elegante de la habitación, tiene un tapete rojo que cubre todo el suelo, las cosas más resaltantes son un escritorio algo grande de madera, un sillón largo de terciopelo rojo y una gran ventana que está detrás del escritorio, en la sala hay cinco personas, un joven pelirrojo de aspecto elegante que lleva un monóculo en su ojo izquierdo mientras su ojo derecho se cubre con su cabello, dos personas castañas bastante parecidos, un hombre y una mujer, T/N reconoce al joven castaño como Theodore Addington, uno de los amigos de su hermano mayor Judah, T/N le hace un leve gesto con la cabeza, gesto que responde Theodore en forma de saludo.

Otra de las personas que T/N notó fue a una chica pelinegra gótica, su rasgo más distintivo eran sus dos dientes frontales que sobresalían levemente de su boca, y la última persona era su hermano mayor Dylan.

Familia de locos, escuela de locos y mundo de locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora