¿Amenaza? +18

743 29 13
                                    

Un fuerte escalofrío recorrió la espalda de T/N, podía sentir que alguien lo vigilaba desde algún lugar, sin embargo, al observar sus alrededores no pudo notar nada extraño.

Con una sensación extraña de inseguridad y algo de miedo, T/N salió rápidamente del pasillo, a pesar de estar en público no podía evitar sentir que estaba en peligro, caminando al azar en la inmensa escuela, dando giros en pasillos aleatorios y usando los puentes techados que conectan los distintos pasillos de la academia T/N esperaba poder librarse de aquella sensación extraña sin ningún éxito.

Esto me está asustando.- Dijo T/N nervioso al sentir que aún lo seguían, al dar vuelta en uno de los muchos pasillos y caminar un poco se dio cuenta de algo que no había notado antes, el pasillo estaba totalmente vacío, solo unos pocos salones iluminados indicaban que había alguien ahí, justo cuando T/N intento avanzar a uno de esos salones en busca de personas con la esperanza de hacer que esa presencia que lo seguía se detuviera algo lo interrumpió.

Un firme agarre en su brazo izquierdo lo hizo detenerse, antes de reaccionar, T/N fue bruscamente jalado a un lado antes de ser azotado con fuerza contra unos casilleros.- ¡Ngh!- Un fuerte gemido de dolor sale de la boca de T/N quien, desorientado, intenta mantener el equilibrio, rápidamente algo lo inmoviliza contra los casilleros, un cuerpo más grande que el suyo.- ¿C-Chester?- Pregunta T/N asustado al reconocer a la persona que está contra él, Chester Hall, según su hermano Dylan, Chester era el mayor y más peligroso matón de la academia.

El mencionado no respondió, solo lo veía con una sonrisa que no indicaba nada bueno, el aroma persistente a nicotina debido a los cigarrillos mezclado con el aroma a loción y a desodorante penetró profundamente en las fosas nasales de T/N.

¿N-necesitas algo? -Pregunta T/N tratando de ser amable a pesar del nerviosismo que siente.

Nuevamente Chester no responde, su respiración se hace tan pesada que incluso algo de vapor sale de su nariz y de su boca levemente abierta.

Antes de que T/N pueda hacer algo más fue tomado por sorpresa cuando Chester lo acorraló aún más, usando su cuerpo más grande, inmovilizándolo con sus muslos gruesos antes de tomar el rostro de T/N entre sus manos, sujetando firmemente sus mejillas lo obliga a hacer la cabeza hacia arriba para obligarlo a verlo a los ojos, sin esperar un segundo más, Chester reclama los labios de T/N en un beso hambriento, feroz y apasionado.

¡¿Hmmmm~?!-Tomado completamente por sorpresa T/N no sabía cómo reaccionar, un gemido involuntario sale de sus labios cuando la lengua del chico más grande irrumpe en su boca.

El apasionado y lascivo beso dura varios minutos hasta que finalmente Chester rompe el beso, separa un poco su rostro del de T/N, haciendo que unos pocos hilos delgados de saliva unan las bocas de ambos.

Te ves asustado~. -Dice Chester con una sonrisa de burla y malicia antes de lamerse los labios. - Tranquilo, no muerdo, mucho~. - Dice Chester sonriendo con lujuria antes de tomar las manos de T/N para ponerlas sobre sus enormes y gordas nalgas y obligarlo a apretarlas.

¿p-porqué haces esto~? - Pregunta T/N sonrojado y jadeando al sentir su miembro ponerse duro dentro de sus pantalones, un leve gemido de placer sale de sus labios al sentir la polla dura de Chester frotar su abdomen, T/N baja la mirada antes de tragar saliva nervioso y excitado al ver la dura polla de Chester siendo cubierta por sus pantalones.

Al notar la mirada de T/N, la sonrisa lujuriosa de Chester se hace más grande.-¿Te gusta lo que ves lindura~?- Pregunta Chester con malicia antes de morder suavemente el labio inferior de T/N, sacándole un suave gemido de dolor y placer.-¿O prefieres esto~?-Le pregunta Chester sonriendo con lujuria antes de alejarse de T/N, antes de que T/N pueda hacer algo Chester se da la vuelta antes de volver a inmovilizar a T/N contra los casilleros, ésta vez usando sus gordas nalgas para ponerlas directamente sobre la dura polla de T/N.- ¿Te gusta verdad, pequeño pervertido~?-Le pregunta Chester a T/N mientras mueve sus caderas, asegurándose de frotar la entrepierna de T/N con sus gordas nalgas.

Familia de locos, escuela de locos y mundo de locosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora