Severus observaba el calendario de su habitación con ganas de golpear su cabeza contra la pared.
En dos días sería su celo y lo había olvidado por estar yendo a citas con su, ahora, precioso novio omega. En sus celos normalmente nadie lo cuidaba más que Barty y Lily, o sus amigos cercanos.
Intento cuidarse solo una vez pero termino en un desastre.
Además, estaban de vacaciones, por lo tanto:
Su mamá estaba en Paris.
Regulus, Rabastan, Tom y James se fueron de vacaciones los cuatros a la Isla de Burgh.
Barty se fue con Peter a Edimburgo.
Lily se fue a Italia.
Y su preciosa cosita... era su preciosa cosita.
Se las podía arreglar solo de cierta forma pero ahora que tenía a un omega sabía que su alfa lo reclamaría. Tenía miedo de que algo salga mal, cuando los alfas estaban en celo podrían llegar a ser muy territoriales y posesivos, por lo tanto le daba miedo pasar su celo con Sirius porque no quería asustarlo o lastimarlo.
¿Que haría entonces?
Sirius: Yo puedo cuidarte Seviee -dice luego de escuchar las desgracias de su pareja-
Severus: ¿Lo harías? -con un leve puchero-
Sirius: ¿Cuanto dura tu celo?
Severus: Cinco días.
Sirius:... ¿Cinco días? ¿Tengo que cuidarte por cinco días?
Snape lo observó sin expresión alzando una ceja.
Severus: Yo te cuide siete días.... No quiero que lo hagas si no te sientes cómodo, cuidar a un alfa no es tan fácil. Somos muy territoriales y posesivos en celo cosita. Pero tú eres mi omega de forma oficial podría ser mucho más territorial y posesivo, no quiero asustarte.
Sirius: Seviee tú me cuidaste por una semana entera teniendo que aguantarme siendo un berrinchudo insoportable, te lo debo -tomando la mano del alfa- Déjame cuidarte ¿Si?
Snape no podía negarse a esos ojitos y puchero.
Severus: Bien, tu ganas cosita.
Sirius celebró aplaudiendo.
Aunque Sirius no sabía como cuidar a un alfa en celo, o específicamente, a su alfa. Su novio era un tanto especial, por más que era un alfa su actitud era algo especial; era muy cariñoso, amable y algo tonto. Contrastaba mucho con la actitud que raramente "debía tener un alfa" que debían ser territorial, posesivo y frío con su omega. El azabache no era así y eso es lo que más le gustaba a Sirius.
Ahh, en dentro de dos dias empezaría el plan "Como cuidar a Severus Snape sin morir en el intento"
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒖𝒊𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝑺𝒆𝒗𝒆𝒓𝒖𝒔 𝑺𝒏𝒂𝒑𝒆
Random✧𝑆𝑖𝑟𝑖𝑢𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛 𝑎𝑙𝑓𝑎 𝑒𝑛 𝑐𝑒𝑙𝑜✧ ✧・゚𝑆𝑒𝑣𝑒𝑟𝑢𝑠: 𝑡𝑜𝑝 | 𝑆𝑖𝑟𝑖𝑢𝑠: 𝑏𝑜𝑡𝑡𝑜𝑚 .✧ ✧・゚𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐𝘩𝑜𝑠 𝑙𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑛 𝑎: @𝐿𝑖𝑎𝑆𝑢𝑛𝑓𝑙𝑜𝑤𝑒𝑟𝟿 .✧ ✧・゚𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒�...