ᙀ́Ꙇtɩຕo ᑯɩ́ᥲ ყ Eρɩ́Ꙇoɠo

5K 390 23
                                    

Severus se veía muy mal, con fiebre y las mejillas rojas, comió muy poco, para no decir nada, tampoco se levantó de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Severus se veía muy mal, con fiebre y las mejillas rojas, comió muy poco, para no decir nada, tampoco se levantó de la cama. Sirius se sentía muy preocupado por su alfa, le hizo tomar dos supresores pero no parecían hacerle efecto, estaba acostado junto a él acariciando su cabello delicadamente mientras dormitaba en su pecho.

Él omega bajo la mirada viendo al alfa pestañeando lentamente, había dormido todo el día y recién ahora se lo podía ver más despacio. Beso su mejilla y corrió algunos cabellos rebeldes de su rostro.

Sirius: ¿Qué te parece si tomas un baño? -el alfa negó con la cabeza y se aferró más al omega- Mhm ¿Quieres que lo haga yo?

El azabache lo pensó un momento hasta finalmente asentir con la cabeza, Sirius lo ayudó a levantarse de la cama y los dos caminaron hasta el baño. Severus parecía soltar pequeños ronroneos, o gruñidos, de satisfacción por cómo Sirius Black le lavaba el cabello.

Sirius pasaba con delicadeza la esponja por la espalda, brazos y pecho; luego quitaba toda la espuma con agua ayudándose de un bowl, su alfa se veía mejor y la fiebre se había ido casi del todo.

Tuvo que ayudarlo a secarse y vestirse, todavía seguía un poco débil, mientras el alfa veía televisión, Sirius cambió las sábanas y las puso a lavar luego de hacer una pequeña merienda para los dos. Para ser el último día del celo de Severus, se miraba bien y calmado comparado a los otros días donde su apetito sexual era prácticamente insaciable.

Tal vez los alfas se calmaban en su último día, o por lo menos Sirius esperaba eso.

Tomó su celular y vio que a Barty todavía no le llegaban los mensajes.

Sirius:
Sev se ve bastante calmado para ser
su último día de celo

Solo cuando se despertó estuvo con
fiebre pero nada más

Solo tuve que bañarlo y cambiarlo
por lo débil que estaba

Le di dos supresores y hasta ahora
le estan haciéndole efecto

Realmente espero que se mantenga así
porque mi lindo trasero no puede más

Creo que no me fue tan mal cuidándolo,
sacando el hecho que lo hice llorar como
cinco veces porque no le hacía caso...

Y que le cerré la puerta a una repartidora
en la cara porque quería coquetear con el
aún viendo LA MARCA QUE YO LE HICE
CON MIS COLMILLOS

Detalles..

Hasta llorando
se ve tierno😍

𝑪𝒖𝒊𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝑺𝒆𝒗𝒆𝒓𝒖𝒔 𝑺𝒏𝒂𝒑𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora