Dɩ́ᥲ ᥙᥒo

5.3K 385 58
                                    

Sirius entró al departamento de su novio a eso de las diez de la mañana con una pequeña maleta con ropa, mañana ya sería el celo por lo tanto se quedaría en su casa como Sev lo hizo con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sirius entró al departamento de su novio a eso de las diez de la mañana con una pequeña maleta con ropa, mañana ya sería el celo por lo tanto se quedaría en su casa como Sev lo hizo con el. Él omega no era tan loco como su alfa para despertarse un sábado a las seis de la mañana.

Dejó su maleta en la cocina y camino hasta la habitación de su alfa, abrió la puerta y lo vio tranquilamente durmiendo, rodeó la cama y se acostó a su lado corriendo algunos mechones de su cabello. Acercó su dedo para acaricio suavemente la mejilla y los labios pomposos.

No quería despertarlo, se veía tan tranquila y tierno. Severus era alguien muy guapo y buena persona. Tenía mucha suerte de tener a alguien como él.

Sirius: Sev... -moviéndolo pero este no le hizo caso- Severus.. -nada-

Él omega frunció el ceño, pero a los segundos ese ceño fruncido fue reemplazado por una sonrisa traviesa, se acercó más y empezó a soplar en el rostro del alfa. Este frunció el entrecejo moviendo levemente la cabeza, estaba soñando con su omega y por alguna razón una fresa gigante lo secuestro. Sirius desayuno un batido de fresa antes de ir.

Black siguió con su pequeña travesura hasta que la alarma del alfa sonó estruendosamente despertándolo de golpe ocasionando que ambos se golpearan en la frente.

Severus: ¡Mierda! -se queja poniendo su mano sobre su frente por el dolor- chucha, ¿¡Que estás haciendo Sirius!?

Sirius: ¡Quería despertarte y terminaste golpeándome! -lloriquea- Eres un abusivo.

Severus: ¡Pero si tú...! Okey -apagando su alarma- ¿No que ibas a llegar más tarde?

Sirius: Si... pero mmm ya quería estar contigo.

Snape sonríe y tomó el brazo del omega para acercarlo y recostarlo en su pecho.

Severus: Yo también quería estar contigo.

Barty:
Sirius
¿Estas seguro que puedes cuidarlo?

Sirius:
Pues si
No debe ser tan difícil ¿No?

Barty:
Mhm
Mira, fui al departamental de Sev
antes de irme con Peter
En el mostrador te deje una nota en la
cocina, donde está la pizarra, tiene un
chinche para que no se caiga
Si tienes problemas me llamas
Ten en cuenta que Severus no se va a
comportar de la misma forma que conmigo
o con Lily, tu eres su omega oficial y lo más seguro es que sea algo, muy, posesivo.

Sirius:
Si entiendo Barty

Barty:
Bien
Suerte Sirius

𝑪𝒖𝒊𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝑺𝒆𝒗𝒆𝒓𝒖𝒔 𝑺𝒏𝒂𝒑𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora