Narradora
"Victoria se encontraba viendo las estrellas, sus manos estaban en puño y las fuertes ganas de estrangular a alguien la estaban destrozando por dentro.
— Iremos a cazar, ¿Te quedas o vas? -cuestionó Rosalie apareciendo tras de ella.
— Me quedó, aún no se si seré capaz de elegir a un animal sobre un humano -dijo al tiempo que se giraba un poco para verla sobre su hombro.
— Como quieras, pero tienes que ser capaz de ver a los humanos como un igual si no quieres meternos en problemas, en realidad me agrada Forks.
Victoria sonrió y emitió un sonido burlón, se giro por completo para verla y lentamente se acercó.
— Lo menos que quiero son problemas, Rose, además, si tanto les gusta Forks, ¿porqué se fueron?
La rubia frunció el entrecejo antes de retroceder solo un paso, Rose solo pudo sentir cómo alguien la empujaba y al ver a dónde estaba se encontró con Alice.
— La ví -susurró causando que Victoria la arrojará lejos antes de correr provocando que la rubia la siguiera."
La abundante gente que se encontraba en el barco mantenía alejada a la rubia, su mente procesaba cada momento de lo ocurrido, no quería hablar más del necesario y solo estaba a la espera de lo que dijera su familia.
— Es una locura, dudo que eso sea la solución, Carlisle -dijo Jasper sin dejar su rostro neutro.
— No, no la es, pero es algo -respondió a lo que el rubio nego.
— Si vamos y no es verdad, ¿qué pasará? -cuestionó Emmett, su ceño estaba fruncido y su mirada estaba fija en su creador.
— Nos matarán por decir un falso testimonio -intercedio Rosalie dejando de lado sus pensamientos.
— Miren, Victoria dijo que había creado un ejército, no sabemos dónde, o cuando atacará, pero dudo que Aro nos mate por algo que dijo una mujer que ya murió.
Los tres menores asintieron y se dispusieron a ver el mar, la ciudad ya muy apenas se miraba y los ánimos estaban más que bajos.
__________ •°•°• °♦° •°•°• __________
— ¿Sabes si Edward está bien? -cuestionó la castaña una vez su padre volvió.
— Si, él está bien, pero su familia...
— ¿Murieron? -cuestionó algo consternada.
— Si, Bella, los Cullen murieron -murmuró causando que la menor caminara en silencio hacia el sillón y se sentará, aún estaba consternada y se negaba a creerlo.
— Bella, es de madrugada, tienes que dormir.
La castaña lo ignoró, tomo su teléfono y marco el número de su novio pero no hubo contestación.
— Bella, por favor, ve a dormir -le pidió, se le notaba que estaba cansado.
— ¡No!, Edward me necesita -dijo levantándose, pero Charlie la detuvo.
— Él está bien, Jacob lo está cuidando.
La castaña negó de inmediato e intento soltarse del agarre de su padre pero este no la soltó.
— ¡No lo entiendes, Charlie!, Jacob odia a Edward.
El mayor alzó una ceja con incredulidad.
— Ve a dormir -ordenó soltandola pero Bella solo quería ir a rescatar a su novio.
— Es la última vez que te lo digo, ve a dormir -le dijo al tomarla otra vez de la mano.
— Si Edward muere, mataré a Jacob -dijo antes de soltarse con brusquedad empujando a Charlie en el proceso y subió a su habitación.
Charlie por su parte volvió a tomar sus llaves, subió al auto patrulla y se fue de ahí con dirección a la reserva.
Media hora después se encontraba frente a la cabaña de madera roja, las luces estaban apagadas y no parecía haber nada inusual.
Bajo y se encamino en silencio a la puerta.
— ¿En verdad no le contestarás?
Escucho por lo cual se encamino en silencio a dónde venía la voz.
— No, además ya es tarde y debe de dormir, tu igual.
Terminó llegando a una ventana donde se fijó discretamente, Jacob estaba casi acostado, apoyaba sus codos en el colchón y Edward estaba centrado con teléfono en mano.
— Puedo dormir tarde, mañana no tengo clases y...
— Y nada, necesitas descansar, recuerda que Sam pasará por nosotros.
Vio a Jacob asentir antes de acomodarse bien para quedar sentado, lo vio acercar una de sus manos a su yerno y al final aparto la vista al verlos besarse.
— Hasta mañana, Cullen –murmuró al separarse del vampiro.
— Hasta mañana, Black –dijo en respuesta, espero a que el menor se acomodará y luego se acostó el para quedar sobre su pecho.
El mayor hecho un último vistazo antes de alejarse con rapidez, pero en silencio para evitar que lo descubrieran, subió a su auto y se marchó.
Cuando llegó a su casa se dispuso a ir a su habitación, se acostó y se durmió minutos después sin dejar de pensar en lo que había visto.
__________ •°•°• °♦° •°•°• __________
La brisa y el silencio del mar eran lo único que podían escuchar los Cullen, los demás pasajeros dormían cómodamente sin imaginar que había vampiros a bordo.
— ¿Cuando volveremos por Edward? –cuestionó Emmett, pero nadie respondió de inmediato, solo se encogieron de hombros.
— Ya deben de pensar que estamos muertos, si volvemos lo haremos como antes, nos quedaremos en las montañas, solo nos acercaremos si es necesario y procuraremos ir a Seattle si necesitamos asearnos.
Todos asintieron por lo cual Carlisle simplemente se dispuso a ver el mar.
— Se que Esme era tu mejor amiga, Carlisle, pero ustedes tenían secretos y apuesto a que Edward los sabía –dijo Jasper al sentir su tristeza.
— No eran secretos en si, solo eran cosas que preferíamos no decir –contestó aló que Jasper asintió y Emmett se interesó.
— ¿Que cosas preferidas no decir? –cuestionó interesado, pero recibió un codazo por parte de Rose que le indico que no fuera imprudente.
— Nada,solo que al igual que Edward, yo también me interese en un Quileute hace mucho, pero él...
— Wow... ¿Un chico?, si que te lo tenías bien guardado.
Rose volvió a golpear a Emmett.
— Si, un chico, estaba casado, tenía dos bebés de un año, Rachel y Rebecca, ambas tan hermosas como Sarah, su madre, la esposa de mi gran amor –finalizó soltando una risita nostálgica.
— ¿No lo has vuelto a ver? –cuestionó Jasper interesado.
— Si, solo que supongo que él me odia.
Rosalie se levantó de la banca en que estaba y abrazo a Carlisle que acepto el abrazo con gusto.
— Ni pensar que todo este tiempo pensé que a Esme le venían las mujeres –murmuró Emmett tan rápido como se quitó del zape que le iba a dar Jasper por su imprudencia.
— Al menos ya nos olvidamos un poquito de lo ocurrido –murmuró Carlisle, una sonrisa triste se formó en sus labios y el silencio llegó.
Continuará...
Espero les guste.
13-01-2024
ESTÁS LEYENDO
Tenía Que Ser Él
FanfictionJacob no sabe cómo decirle a Edward que a imprimado de él y Edward no sabe porque ahora siente que estando con Jacob todo es mejor.