POV Jacob
Una vez que Edward desapareció de mi vista volví a mi forma lobuna.
"Si que te trae ganas la garrapata"
Mire mal a Paul que simplemente se comenzó a alejar a paso lento.
"Estaban muy cerquita, Jake" –dijo Embry divertido.
"¿Que te pondras para la cita?" –cuestiono Quill también comenzando a seguir a Paul.
"¿Que no oyeron?, lo quiere solo en shorts" –dijo Jared divertido.
"Ya dejenlo en paz, que no ven que todo esto es nuevo para Jake" –los regaño Sam a lo que agradecí, en estos momentos no quería pensar en lo ocurrido, ya en la noche será otra cosa.
POV Edward
Al llegar a casa pude ver a Victoria sentada de lo más tranquila.
— Victoria –salude a lo que ella me sonrió levantándose y me extendió su mano, por lo cual la tome en un ligero apretón.
— ¿Puedo saber que te trae por acá?
Ella asintió sonriente y volviéndose a sentar por lo cual me senté frente a ella.
— No sé cómo lo tomes, pero quiero agradecerte, por años estuve condenada a estar junto a James, él era lo único que conocía y me manipulaba a su antojo, por eso hoy quiero comenzar desde cero y Carlisle dijo que podía quedarme con ustedes siempre y cuando tú aceptes.
Asentí mientras buscaba los pensamientos de cada uno de los miembros de mi familia y los de ella.
— Por mi no hay problema, bienvenida a la familia Cullen.
Ella sonrió y se levantó rápido para abrazarme.
— Muchas gracias Edward, realmente estoy en deuda con ustedes, gracias también por perdonarme.
Me aleje con delicadeza de ella para luego decir alguna excusa para irme a mi habitación.
— ¿Puedo saber que te pasa? –cuestiono Jasper entrando sin permiso, su típica cara sería reflejaba ahora preocupación.
— Nada, solo que... ¿Crees que está camisa se vea bien con estos pantalones?, realmente no se que estoy haciendo.
Ni siquiera me di cuenta cuando comencé a sacar la ropa que Alice y Rose me regalaron, según para que anduviera a la moda.
— ¿Saldrás con Bella alguna discoteca? –cuestiono frunciendo el ceño.
— No, en realidad me veré con Jake, sabías que tiene un tatuaje en el hombro y se cortó el cabello.
Él negó y fue ahí cuando algo hizo click en mi.
— Ni con Bella había sentido que estuvieras tan nervioso y ansioso, además, ¿qué el lobo no te caía mal?
Me encogí de hombros.
— No, solo que no me parecía que él sintiera interés por Bella y...
— No por ti –me interrumpió causando que me quedara estático.
— ¿Qué quieres decir? –cuestione a lo que la respuesta vino de la planta baja en forma de grito.
— ¡¿Te gusta el lobo?!
— Suerte en tu cita Edward y yo usaría la camisa blanca con los pantalones negros y usa los tenis blancos que tienen dos rayas negras a los lados.
Le asentí y el simplemente se fue, mire lo que había dicho y solo quedaba meterme a bañar, pero antes tenía que avisarle a Bella que no iría a pasar la noche con ella.
POV Jacob
No sabía si irme ya a mi casa y alistarme o simplemente esperar a que se llegará la noche e ir tan cual andaba.
— No lo pienses tanto Jake, vete a bañar y te buscas algun short cualquiera, después de todo, si se enamora de ti, que sea de quién realmente eres –dijo Emily a lo que le sonreí, tenía razón.
— Gracias Emi, iré y sirve y le cuento a mi padre, espero y lo tome bien.
Y sin más me levanté y salí de allí, camine con nerviosismo, ¿qué pasaba si papá no acepta que un vampiro sea mi pareja?, más aún, ¿qué pasa si Edward no me quería como Emily quería a Sam, o como Jared quiere a Kim, incluso Paul a mi hermana.
Negue varias veces, las manos me sudaban y sentía mi corazón a mil por segundo.
Cuando acordé estaba frente a la puerta de mi casa, el sonido del televisor se escuchaba con claridad y mi padre quejándose y maldiciendo a los jugadores por no hacer las cosas bien indicaban que estaba en casa y debía afrontarlo.
Entre y me acerque a dónde él, saludé y me senté, ¿tal ves si se lo decía mientras veía el partido no pondría ningún pero?
— Imprime... –dije y él de inmediato me volteo a ver, ese no era el plan y menos cuando tomo el control y apagó el aparato.
— Oh por Dios, ¿Cómo, cuando, dónde, de quién Jake?
Sonreí nervioso, realmente no quería decirle pero debía, era mi padre y no había secretos entre ambos.
— Hoy... papá no, mi impronta, ella no es... ¿Como decirlo?
Él me miraba interrogante y preocupado.
— Papá, en verdad yo no, es que no es una ella y...
— ¿Es un chico? –cuestiono interrumpiendome y dejándome sorprendido.
— Si, si, ¿Cómo...
— No eres el primero que pasa por esto, pero si él primero que lo acepta, me alegra que hayas tenido la confianza de contarme, yo no la tuve con tu abuelo.
Fruncí el ceño ante eso.
— ¿A qué te refieres? –cuestione.
— Tu madre no era mi impronta y tampoco tu madre, Jacob, pero si es la madre de tus hermanas.
Me levanté, me sentía confundido y traicionado.
— ¡Jacob, déjame explicarte!
Lo escuché a lo lejos, casi junto al sonido que hizo mi puerta al chocar contra el marco de esta y cerrarse tras de mi.
Tome algo de ropa y salí de allí para entrar al baño, todo eso ignorando a mi padre que estaba en el pasillo.
— Por favor, Jake.
Respire profundo antes de responderle, tampoco podía odiarlo y lo quería demaciado.
— Hablamos mañana, ahora tengo que alistarme, quedé de verme con ese chico.
Escuché un "Está bien, hijo" antes de escuchar que se alejaba peor no volvió a encender el televisor, simplemente se quedó en silencio mientras yo me comenzaba a desvestir para bañarme.
Continuará...
Espero les guste.
12-Sep-2023
ESTÁS LEYENDO
Tenía Que Ser Él
FanfictionJacob no sabe cómo decirle a Edward que a imprimado de él y Edward no sabe porque ahora siente que estando con Jacob todo es mejor.