Capitulo 1

2.5K 127 5
                                    

Me desperte una las 6:05 am me Bañe, Vesti y prepare. Baje rapidamente a la cosina pues ya Eran las 6:45 am Mi mama Ya se abia ido a su  Trabajo sin despedirse ... como siempre.Tome una manzana y sali corriendo y hay estaba el papa de Hana esperando para llebarnos a la escuela.

Hana: Hola Tn -me dio un abrazo

Tn: Hola -Dije abrazandola tambien

Llegamos al instituto, yo y Hana corrimos adentro, Entramos al salón y ... Gracias a Dios!aun no entra la profesora Graciela, de verdad odio a la esa profesora pensanbolo bien... todos Odian A esa profesora ;me sente y la profesora  aun no llegaba Salude a Lucia y Jai y me sente en mi lugar alado de Linda, ella es rubia de ojos azules, un poco timida.

Tn: Hola Linda

Linda: ho..la ..

ProfG: Buenos Dias Alumnos -dijo seria con cara de amargada- rapido quiero ver a cada uno en sus lugares! -dijo y miro el aciento Basio de Robert y la señor Rimel!? -nadie respondio-Ah son todos mudos ahora!?-nadie dijo nada- bien..bien ... Usted -dijo apuntadome.

Tn: Yo? -dije confundida.

ProfG: No, Linda -dijo queriendo Ser sarcastica- es obvio que usted o acaso Linda es la nueva mejor amiga de Rimel!?

Tn: ah ok-dije bajo

ProfG: Que dijo?

Tn: Yo?-dije confundida) nada...

ProfG: Bueno Digale a su amiguito que quiero Que venga aqui deimediato!

Directora: Compermiso .. -dijo Entrando

Prof: Adelante Sr.Director -dijo sonrriente y tan sinica.

Directora: Nesecito Hablar com la señorita Tn.

Prof: Bien Tn ya escuchaste!

Tn acompaño al director Por los pasillos.

Tn:Nose donde esta se...se lo juro!.

Director: Vonde esta que? -dijo sin entender nada.

Tn: Oh nada.-dijo nerviosa

Caminamos asta Enfrente de la sala del director Donde abia...abia Alumnos nuevos! me encanta hacer nuevos amigos,conocer gente nueva,etc.

Director:Quiero presentarles a Tn.

Abia 3 chicos.

Dir:Tn ellos son Carson Lueders,Benjamin Lasnier y Matthew Morris

Matty:Me puedes decir Matty..

Tn:Bien-dijo con una sonrrisa.

Mientras el Director hablaba de cosas que no me interesaban y creo que a los chicos tambien me quede mirando a cada uno de ellos...Matty era el mas bajito,rubio de ojos azules;Carson era mas alto que Matty tambien rubio..bueno era una mezcla de blanco con un tom rubio..mesclado pero bonito , sus ojos azules verdosos o.. asi lo parese y Benjamin castanho,ojos bueno no entendia muy bien su color pero...eran muy bonitos y era el mas alto y creo que tambien mayor de edad por que no parecia tener 13 años.

Dr:Y por esa rason deben estudiar entienden!?

Chicos:Si

Dr:Bien,Tn los llevara a mostrar la escuela,sus clases,sus casilleros,etc etc.

Tn:Bien, Vamos-dije animada

Los chicos me seguian desde atras.

Tn:Bien primero debo saber que grado estan?

Matty: 8-

Carson:Tambien..

Benjamin:9-

Lo sabia!

Tn:Bueno saben que seccion!?

Carson:2

Matty:2

Benjamin:2

Tn:ok.-dije sonrriendo-la escuela como pueden ver es muy grande..tenemos 7 estadios (cancha o como lo digan ustedes) Uno de Futbol americano,de tenis,basquebol,2 de Futbol...y una picina.La escuela es de 4 pisos asique sera dificil subir todas las escaleras aveses.Tienen alguna pregunta?-dije deteniendome en su frente.

Matty:Eh..hay equipo de basquebol?

Tn:Que suerte que preguntaste eso Matty si,si la hay tambien de tenis,natacion,futbol y futbol americano...ah tambien corredores y siempre buscan nuevos jugadores.

Matty:Bien-dijo sonrriendo

Tn:ok continuemos-dije caminando- hay 11 baños,3 bibliotecas y un comedor muy grande donde entran todos los alumnos.

Despues de enseñar toda la escuela y sus clases les mostre sus casilleros saben el de Carson es alado del mio, cool no? ok no,no hablare como Jordy.

Benjamin se abia ido ya a su clase...{imaginando lo que paso}

Tn:Estaras bien?

Benjamin:Claro-dijo sonrriendo)ni que me fuera a perder-dijo guiñandome el ojo.

Tn:bien..

{fin del imagina}

Seguia mostrandoles algunos alumnos ya abian salido.

***:Hola Tn!!

Tn:Hola

---:Holaa...Tn..-dijo guinhandome el ojo.

Tn:Hola

+++:Hola Tn

Tn:Hola

Carson:Eres..bien popular aqui no?

Tn:No diria popular...si no conocida.

Derrepente escuche una vos que llamaba a Carson...

xxx:Carson!!!Carson!!

Paresia...Jordy...?

***************************************************************************

Hola!!Quetal!?Que hacen? yo? nada...aqui esperando que la lean :3



Los Chicos Nuevos ¨{Carson Lueders,MattyB y Benjamin Lasnier} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora